a que edad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

HOLAS, pos yo empece a los 12 años cuando estando en casa d una amiga mia escuche DOVER,me encanto, tambien por akella epoka escuche MAGO D OZ,y un noviete mio m dejo EXTREMO,xo al dejarlo destrui la cinta,jeje,y me mantuve estancada unos años, a los 14 escuche ALANISS MORISSETTE,a los 15 SKA-P, i en ese año tb xo mas adelante,volvi a EXTREMO,LOS DE MARRAS,OBRINT PAS,PLATERO Y TU, BOIKOT y muchos mas,hasta ahora ke tng 16,kasi 17.
Weno i tube una epoka oscura,q solo conocen mis amigas i mis padres jeje,kon el PUZZLETRON6,KON LOS MEJORES EXITOS DEL MOMENTO,house,dance y techno,jeje pero eso duro pokito,lo ke me duro mas fue mi epoca de LOS PECOS y ABBA,q no se porke me dio por escucharlos y oye,ke me gustan!jeje.
Weno pos esa es mi historia
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

Hace... unos 4 años

antes...
no me gustaba extremo... q tiempos aquellos :roll: pos es verdad... esque me lo pasaron y lo deje a un lado, pero vinieron grupos ska y luego... directamente marea, q me encanto, luego extremo vi que era lo mejor de lo mejor... fff y lo es!!... y bueno la fuga, reincidentes, platero, la polla... TODOS... son los mejores...

AHORA SÉ LO QUE ES ESCUCHAR MÚSICA(Y SENTIRLA)JEJEJ

besos!! :wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

Pues......LLEVO TODA MI VIDA :lol: ...es lo q tiene tener hermanos mayores,desde siempre he escuchado a los iron maiden en mi casa, pero sobre todo HEROES DEL SILENCIO tb muxo d SKAP,sangre azul,baron rojo,tako,sex pistols,extremoduro,platero y tu,bon jovi,kiss,helloween,the doors,ramones buff q recuerdos...m acuerdo cuando mi hemano tendria 18-19años y yo 4 o por ahi y vino d la mili y lo 1º q hizo fue cogerm en brazos,llevarme a las ferias y poner en el coche a heroes del silencio y el dijo"argg q ganas tenia"o una cosa asi...otra cosa d esa edad no,pero eso lo tngo grabado buff y joder!! los pink floyd q ponia mi tio,llos beatles!,os who mi padre...ay dios q recuerdos!!.....y lo curioso es q no recuerdo part d las letras... :oops: :oops: yo se q me dejo mogollon de grupos...pero yo llevo escuchando esto toda mi vida.....y empezo a tener sentido para mi ehmmm SIEMPRE...pq aunq he tenido mis temproradas d escuchar otras musicas esto siempre m "ha llenado2:ahora cn saratoga,avalanch,tierra santa...boikot,marea......n fin


Parrafada os he metido...perdon!! pero es q m habeis tocado la vena....y m he puesto a recordar el principio d todo los tempos y bufff :oops: :roll: :D
Nadie más muerto que el olvidado.
mariiela

Post by mariiela »

q tiempos a quellos....

Pues no puedo decir la edad xq era bastante enana cuando mi hermana ponia S.social en el coche y cantabamos "Comerranas" me encantaba!!!! aunq yo no escuchaba musica alguna, simplemente berreaba las q mi hermana ponia en el coche. Años mas tarde empecé a husmear en la musica de mi hermana y tenia grupos chulos (aunq ahora solo recuerde las mil y una cinta q tenia de HEROES) y mas tarde cuando me grabó una cinta de no se q y al final sonaba "el roce de tu cuerpo" (esto ya fué con unos 13 años) apt de ahi me enamoré de Platero y x suerte pude ver su ultimo concierto, y poco a poco he ido investigando grupos...
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

Yo en el 2º mes de gestacion ya escuchaba extremo :lol:
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Pues yo empecé con Ska-p y extremoduro por un noviete que tuve que no me duró na jejeje tendría 14 años así que han pasado ya 8!!! y durante esos 8 años, pos muchos conciertos de fito, extremo, reincidentes, y momentos inolvidables!!!!!

por muchos años mas

besicos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Eso sin contar que desde bien niña me gustaban los Héroes, Tako y los Berzas, pero sería un pecado que no me gustasen siendo maña

por cierto he leido por ahi que a alguien le mola tako, que bueno, es que ahora viviendo en Madrid, no los conoceni dios!!!

chauuuuuu
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
eva zgz

Post by eva zgz »

pues yo empeze con 13 años con platero y la polla (extraña combinacion) y luego gracias a internet conoci todos los los grupos que escucho ahora.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

alaa!! otra eva!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

jajaja, vale, ya me calmo :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
lorena_lore
Posts: 4
Joined: 23 Oct 2004, 18:00

Post by lorena_lore »

Ufff, pos exactamente no lo se, ska-p y mago yo creo q desde siempre, en mi kasa siempre ha habido cintas de estos grupos, pero escucharlo en serio y q no pueda vivir sin el, hara un año y poko, pos si voy a cumplir 17 el dia 25 de este mes, empezaria con unos 15-16 años, todo empezo cuando una amiga de mi ekipo de futbol me empezo a hablar de marea, me gusto y segui con la fuga, extremo, reinci... pero donde he escuchao mas y he conocido mas grupos, como sinkope o estrago ha sido escuchando todo el dia Rockservatorio, q si a alguien le interesa y no lo sabe es el 105.7 FM, por si interesa. bueno pos hay keda, hasta otra
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues yo desde chico oia como el Super, el vals del obrero, pero no fue hasta que llegó marea a mi vida, con el disco besos de perro, cuando lo sacaran (no recuerdo) q empecé a meterme en el mundo.
Guest

Post by Guest »

Pos a mi de pequeñita mi padre me ponia Bon Jovi,Rosendo, Celtas Cortos...pero el primer grupo que empece a escucahar fue ska-p a los 8-9 años y despues me llegó la época final de Platero y poco a poco he ido descubriendo mas y mas grupos pero a estos dos los tengo un cariño especial prque llevó 9 años escuchándolos.
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

a mi me empezo gustando cuando tenia unos 11 añitos mi hermana escuxaba el disco de agila(q pa entonces era cinta), luego m regalo un cd d ska- p y ya pos me ido buscando los grupos,...jajaja
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Guest

Re: a que edad?

Post by Guest »

eva_marya wrote:weno, alomejor os parece una tonteria, pero ahora estaba hablando de eso con un amigo, y me a llamado la atencion

es solo saber a que edad empexasteis a escuchar esta musica

yo a los 12, hace ya mas de un año, con extremo :roll: joder k q recuerdos!!

yo me qede flipando cuando mi amigo me dijo que el empezo a escuxhar skap a los seis años, k iba cn el walkman siempre a clase, y yo 8O se instruia bien desde pekeño!! jeje

enga besos!! :wink:
yo empece con 8 añitos por mi hermana..pero no era algo fundamental tan propio como lo es ahora..luego volvio con mas fuezaa los 11..es decir de eso hace ya 6 años!!!!!!!!!!!!!!!q rapido pasa el tiempo..ai..han pasdo muchos conciertos..emtre ellos mi primer conci fue de los extremo..es decir un sueño..q ilusion tenia..y aun la tengo siempre antes de empexar un conci..aunq ahora ,mas segura de mi misma..(subirse al escenario y lanzarse es la polla)de todos modos la edad no emporta,lo q importa es lo q la musica significa para uno mismo..ya empieces a los 40 q 10 q 76...besos
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Bueno pos yo empecé a escuchar Extremo con 12, ellos monopolizaron mi cabeza durante unos añitos. Luego decidí abrir la mente y probar cosas nuevas, jajaja. Entonces la cosa era más variada, boikot, sociedad alkoholica, disidencia, boikot, celtas cortos, reincidentes. Mientras tanto mis padres me iban inculcando la cultura carroza (como la llamo yo, no malinterpreteis), donde entra Joaquin Sabina, Los Rodri, Calamaro, Coti, Ariel... pero extremoduro sigue en mis adentros hasta el fin...

Todo eso mientras mis amigas escuchaban las Spice... por poco caigo yo tb.
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply