Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jajajajajjajajaa pos como la oiga, la niña saka un disko!! xDDDDDDDDD

todo sea x acer el ridikulo y ganar dinero!!

y yo no se k ago scribiendo, dberia star buskando mis regalos d navidad k no aguantoooooooo :twisted: :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

DuenderomeA wrote:dml: Me dicen por el pinganiño...

¬¬

Mejor me voy a dormir...q no es mi día hoy...no rijo yo eh?? xDDD

Salúz y rebeldía
-la dml-
RomeA,ayer te lucistes e?ayer noche fue tu noche,y la de nuritxu va en camino..jajaja en fin,q me lo paso genial con las dos!jajajjajaa pero vaya nochecita!!jajajaja
Last edited by ireth on 24 Dec 2004, 14:02, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

perdona Dejedi-m pero no lo e podido evitar y te lo e robado para mi nick :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:En el portal de belen ha entrado una chiquilla y le ha dicho a san josé ANTES MUERTA QUE SENCILLA...ande ande andeeee...(8) jajajaj
:lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

dejedi-M wrote:En el portal de belen ha entrado una chiquilla y le ha dicho a san josé ANTES MUERTA QUE SENCILLA...ande ande andeeee...(8) jajajaj
Y han cogido los pastores, sin tapujos ni rencores, le han pegado una paliza, con callados y bastones

XD
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

M wrote:
dejedi-M wrote:En el portal de belen ha entrado una chiquilla y le ha dicho a san josé ANTES MUERTA QUE SENCILLA...ande ande andeeee...(8) jajajaj
Y han cogido los pastores, sin tapujos ni rencores, le han pegado una paliza, con callados y bastones

XD
:lol: :lol: :lol: :lol:

(Madre mía, qué pedazo de aportaciones estoy haciendo en este foro :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:perdona Dejedi-m pero no lo e podido evitar y te lo e robado para mi nick :roll:
bueno, te lo presto, jajajajaja d todas maneras tmp es mio xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

Esto surgio anoche en medio de la plaza del grial con un frio bastante majo:

Amiga 1: Tia, pos se me ha perdio la bufanda
Amiga 2: Si??? dnd??

jajajajaja, el verbo perder no esta mu determinao aun ¬¬

otra q ayer tuvo su gracia, pero ya sabemos q con los minis q llevabamos ya pos claro, las cosas se ven de otra forma:

Amiga 1: El otro dia la biblioteca de mi casa estaba petada
Yo: Joe!! peazo de casa q tienes, no??

:roll: :roll: :roll:

y luego el tipico speaking in silver q surge cuando vas con el punto:

throw cherries to the turkey(echale guindas al pavo)

you see less than Joseph Milk (ves menos q pepe leches) XDD yo con este me meo.

Y luego en el burguer nos dieron unos relojs de esos q auncian y te los dan en un plastiquito envuelto y tal...pos mi colega se lo puso con plastiquito y to encima del jersey y to...y encima diciendo: esto es sumergible 20m

Pero lo mejor, la vuelta a casa...q un menda se sobo a lao mia y se iba cayendo a la izquierda, un poco mas, un poco mas y zas!!!! se cayo al suelo!!! jajajajaja, y claro te tienes q aguantar la risa...pero esq el cabron lo hizo una vez mas...q mal se pasa por dios!!

bueno, ya sus dejo, cuidaros mucho!!!

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Guest

Post by Guest »

elyon fuera wrote:jajajaj yo tb tengo una abuela de esas... me acuerdo q una vez... era yo pequeña, y me queria ir a la calle, y le digo a mi abu en el oido:
yo:abu, que me voy con ana a la calle
ella: no te oido
yo: que me voy con ana a la calle!!!!!
ella: q no te oigoooooooo

Total, que nos vamos ana (mi amiga) y yo a la puerta, que entre la puerta y el salon donde estaba mi abuela esta todo el pasillo, y le digo a ana en un susurro:
yo: oye, ahora cojemos las llaves y nos vamos, y yasta, si no se da cuenta.
abu: QUE TE LO HAS CREIO TUUUUU!!!!!!!!
ana y yo: 8O 8O 8O

Esq escucha la tia lo que quiere... pero la panza de reir que me doy ahora.. jajajjaj, que mujer... :roll:
Que nooo... que lo que le pasa a tu awela es muy normallll, que eso pasa fisiológicamente porque el oído humano está sintonizado a sonidos de altas frecuencias (sonidos percibidos como agudos) y bajas frecuencias (sonidos percibidos como más graves), y está en función d ela distancia: a corta distancia el sonido utilizado será el d elas bajas frecuencias (sonidos graves) ,y a media-larga distancia, el sonido será de altas frecuencias (sonidos agudos), conlo cual si tú le hablas a tu awela al oído usas bajas frecuencias y si le hablas a lo lejos usas altas frecuencias. El Sistema Auditivo Humano sufre un deterioro funcional para la codificación d esonidos de bajas frecuencias porel paso del tiempo, pero queda preservado la codificación para altas frecuencias, así que si le hablas al oido a tu awela no te oirá , y en cambio si te oirá sila hablas lejos, aunque realmente no estés hablando con ella (simplemente que tu awela esté atendiendo a lo que dices) . Por eso para hablar con tu awela es mejor que la hables a una media-larga distancia mejor que al lado del oido. Esa es la explicación, pero nada de que "oye lo que quiere" ya le gustaría...

Saludos XD
Guest

Post by Guest »

Ayer, la profesora de Fundamentos Químicos haciendo referencia al examen:

"Como no estudiéis antes del examen, no aproberéis."


El jueves pasado, el Profesor de Motores y Máquinas Agrícolas, haciendo referencia al molinete de las cosechadoras (inciso: si sabéis lo que es el molinete no lo leáis, si habéis visto alguna vez una cosechadora, pero no sabéis lo que es un molinete... pues es lo que va delante del todo, dando vueltas, metiendo el cereal en la cuchilla... y los que no sabéis lo que es una cosechadora, no sigáis leyendo xD).

Para explicar la forma del molinete:

"Es un cilindro con 8 lados rectangulares, de manera que son todos rectos, tantos, tal y como 8."

LITERAL.
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:Ayer, la profesora de Fundamentos Químicos haciendo referencia al examen:

"Como no estudiéis antes del examen, no aprobaréis."


El jueves pasado, el Profesor de Motores y Máquinas Agrícolas, haciendo referencia al molinete de las cosechadoras (inciso: si sabéis lo que es el molinete no lo leáis, si habéis visto alguna vez una cosechadora, pero no sabéis lo que es un molinete... pues es lo que va delante del todo, dando vueltas, metiendo el cereal en la cuchilla... y los que no sabéis lo que es una cosechadora, no sigáis leyendo xD).

Para explicar la forma del molinete:

"Es un cilindro con 8 lados rectangulares, de manera que son todos rectos, tantos, tal y como 8."

LITERAL.

was me, corrujas.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ayer me di cuenta de la triste y cruda realidad...

A altas horas de la marugá, entre canciones pachangueras a toa pastilla y gente alcoholizá taba comentando con un colega que en castellano, los apellidos que acaban en ez significan "hijo de", como lopez: hijo de lope.

Vale, pero entonces, por esta regla de tres... "Pez" significa hijo de P, o sea, hijo de puta! :? Por la cara, tirando piedras en mi propio tejado...


Tora y feliz resaca

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
aFi

Post by aFi »

nada elyon k no tengo remedio, no lo pillo aora y mai el pillaré... :oops:
yeison

Post by yeison »

Anexos a diversas leyes de murphy recién comprobadas por mi.

- Si te vas a encender un piti con el café, y se te cae el piti, el filtro siempre se moja.

- El pequeño salpicón provocado, siempre salpica algo susceptible de estropearse por tal salpicón: la pantalla del ratón de un portátil, la hoja de apuntes que te dejó algún/a amig@ de clase, o algo semejante.

- Si se te moja el filtro, es inevitable tener que quitarselo; te tienes q hacer otro porro.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

TARAZONA EN TELE5!!!!!!!!!!!!!!

AYYYYYS, K HA SALIO MI PUEBLO EN LA TELEEEEEEEEEEEEE
K ESTA TO NEVAUUUUUUUUUUUUUU
AYYYYYSS, K GONITO ESSSS. JEJEJEJEJJEJE

Y MAÑANA ESTARÉ ALLI.... :lol: :lol: :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply