Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jajajaj si!!

ahora no m la puedo ponr asta k no vuelva mi madre!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

xD Acabo de grabar a mi ermana cantando Masculino singular y la casa por el tejado jajajajaja Es la mejor! voy a gravar un TODO EXITOS MERCES OF WAN xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajjajaja pos yo ando vestida con el unifrome como l llama mi ama: el chandal de la real y el niki de la real ajjajajjajjaj :D
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jejejejeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues yo ya toy vestida, dsd las 9 q m han despertado¬¬'' y nah,la ropa mu normalita,pantalones d pana kmiseta azul y botas :S y ahora q caigo...no hay ni un solo dia q no ieve algo azul,lo q sea xDD ais... se m va..
yo tng un pijama q tb parece un chandal, es asi too azul (como no) cn algo en ingles skrito pero ara no macuerdo q pne, casi liso :s en fin, ta wapo jajaja y otro amarillo con un cojenito nl cntro y los pantalones ienos d cojenitos xikitito, y otro kes lila cn muxos dibujitos d muxas kosas, karas y asi :p mu xulos jajaja mnkantan xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo ayer comprandome unas camisetas...vi un pantalon a rayas rosas y negras,y la camiseta igual.Y una amiga le encanto,y yo pero si eso parece un pijama.como me vas a llevar eso por ahi??es un pijama..en serio!!!le querian timar o algo...jajajaja

Buenos dias!!(hay q ser educada..)

Pues yo ayer me compre varias camisetas muu chulas,pero es para naviadades,y mi mama no me las da.Pero si de aqui dos dias voy a ser cubito!!dejame q me abrigue..es mala mi mama!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Holas niñas wapas!!! (y niño wapo)
Pos yo ara stoy vestida si, no voy a ir en bolas por mi casa con el frio q hace, llevo un pantalón de chándal gris y una sudadera azul clarito, y las pantuflas de ir por casa, azules, con un gato en una y una raspa de pescao en la otra (q glamourosa jeje).
Mi pijama es azul clarito, con los pantalones a rayas amarillas y azules en horizontal y una luna y una estrella amarillas en la camiseta azul :P
Esta noche aun no se q ponerme, vamos a cenar en casa de mi yaya,ya veremos. Acabo de llegar hace un ratillo de ultimar las compras de navidad (cosa q me cansa y agobia de manera q no os imaginais) y de paso me han caido unos pantalones negros pa salir de fiesta, igual me los pongo en nochevieja nu se, q pa ese dia aun no se q ponerme tampoco...lo mio es decidirlo todo en el ultimo momento, q desastre ¬¬
Pos nada, pasadlo mu rekete esta noche, y la otra y la otra y la otra...etc
Besitossssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Woooolaaaaa!!! Sigo viva, pero por poco tiempo. Estoy muuuu liá por culpa de las navidades, tengo que repasar mil cuentas y mi jefe está encima como un loco (no penseis mal... :D ). Pero ahora viene mi niño a recogerme y nos vamos a emborracharnos a tintos de verano. Ala, a pasarlo bien, corazoncitos!!!!

Muuuuuaaaaak
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wenos días y Feliz Nochebuena!!!!!!!!

Qué tal se presentan las fiestas? Las mías de momento con fiebre (snif :( ) y estudiando (grrrrr :x ), así que no hay mucho que contar.

Pero weno, aún así estoy contenta de poder estar con mi familia estas fiestas (es que la Navidad es el único momento en el que estamos todos juntos y por eso para mí son unas fechas especiales), porque cuando empiece a faltar gente me parece que se me va a ir el espíritu navideño a donde yo te diga. . . En fin. Mis planes para esta noche son jartarme" de comer turrón y polvorones, cantar villancicos con la guitarra y la botella de anís del mono y disfrutar de estar con la family.

Un beso y felices fiestas a todos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Mi niñaaaaaaaaa, joer, q alegría leerte, q estas desaparecía y se te echa muchisimo de menos. Disfruta de tu niño :D y del tiempo con él. Un besazo wapa y dile a tu jefe q ya ta bien de tanto acercamiento indecente! q no nos deja ná pa los demás :evil: :lol:
Un besito precisisisisisisisima

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

AIDA_cantasaetas wrote:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wenos días y Feliz Nochebuena!!!!!!!!

Qué tal se presentan las fiestas? Las mías de momento con fiebre (snif :( ) y estudiando (grrrrr :x ), así que no hay mucho que contar.

Un beso y felices fiestas a todos!!!
Alaaaaaaaa, otra q reaparaceeeeee, jejejejeje, aida tenia ganas de saber de ti ya jou...por cierto, ya q stoy aprovecho..te llegó mi mail??? es q como no has respondio aun :cry: a ver si te lo mandé a la dirección q no era :cry: :cry:
Besitos :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

porciertura aida, vas a ir al concierto ese del lunes????????
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

brujita_alc wrote:
Alaaaaaaaa, otra q reaparaceeeeee, jejejejeje, aida tenia ganas de saber de ti ya jou...por cierto, ya q stoy aprovecho..te llegó mi mail??? es q como no has respondio aun :cry: a ver si te lo mandé a la dirección q no era :cry: :cry:
Besitos :wink:
Wapaaaa, yo sí que te echo de menos!!! Sí, sí que me llegó el mail, pero como voy con el tiempo pegao' al culo (perdón por la expresión tan gráfica, pero es que estoy muy agobiada) no he tenido tiempo de nada. Tenía pensado contestarte hoy, aprovechando que estoy malita y no tengo que currar. Así que esta tarde no te libras de mi mail, ok? :wink:

Por cierto, wapa, te tengo en el messenger? Que no te he visto nunca!!! Snif!

AIDI wrote:porciertura aida, vas a ir al concierto ese del lunes????????
Wenas neni!!! Pues no tengo ni idea de lo que haré, porque de momento estoy con fiebre y no creo que me convenga mucho salir por la noche con el frío que hace! Pero en cualquier caso y si al final puedo te digo cosas, ok? Que me apetece mucho!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si plis dime cosas! a mi pamien me apetece mucho, pero por el momento ni mi amiga, ni meny pueden... me via kedar mas colgá... Creo k voy a acer uan cosa de la cual me puedo arrepentir... le voy a avisar al adri...¬¬ este seguro k me dise k no puede...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

AIDA_cantasaetas wrote:
brujita_alc wrote:
Wapaaaa, yo sí que te echo de menos!!! Sí, sí que me llegó el mail, pero como voy con el tiempo pegao' al culo (perdón por la expresión tan gráfica, pero es que estoy muy agobiada) no he tenido tiempo de nada. Tenía pensado contestarte hoy, aprovechando que estoy malita y no tengo que currar. Así que esta tarde no te libras de mi mail, ok? :wink:

Por cierto, wapa, te tengo en el messenger? Que no te he visto nunca!!! Snif!

Pos yo te agregué con la de jamasdigasnuncasiempre... pero nunca te he visto conectada.... como no estes con otra nu se... :roll:
si estas con otra agregame tu fale?? :wink:
Un besazoooo (otra vez jeje)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply