observación

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Qué asco Aidita !! Dejalo ya , va !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

*SelTaraB* wrote:y por qué se pega el bostezar? esque un dia el año pasado el q staba a mi lado y yo decidimos acer un experimento,empezamos a bostezar mirando a la gente y la gente ke nos miraba empezaba a bostezar i asi asta ke acabo bostezando toda la clase,jajajja, y seguro que si pensais en bostezar os entran muuuuuuxas ganas, por qué sera? un profe mio dice que las sensaciones de alegria de hambre de aburrimiento se pegan,y que es por eso,pero yo sigo con la duda ahora m apetece muuuuuxo bostezar...... dw besuguets*
arghhhhhhhhhhh ya he bostezado 5 o 6 o 7 o 8 veces seguidas,¬¬''
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Porque despues de ducharnos lavamos la toalla con la que nos secamos??? No se supone que estamos limpios???
... :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

_eLYoN_ wrote::arrow: Porque despues de ducharnos lavamos la toalla con la que nos secamos??? No se supone que estamos limpios???
Xq llegan a oler a humedo ;)
tiri

Post by tiri »

nindë wrote:Tiri-titraun, si no quieres mocos dáselos a mi ralphi :wink:
toitos pa tu ralphi ninde!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

oyes, y pk todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?¿ :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Jajajajaja, aidita eres mi ídolo!!

Yo creo q lo de mirarse los mocos es por la naturaleza curiosa del ser humano (marrano) q viene a explicar tb el deseo irrefrenable de mirar el papel después de limpiarse el culo pa ver la mierda (aunq tb es pa saber cuando has acabado de limpiarte) o de mirar el fruto de nuestro esfuerzo allá en las profundidades del retrete xDDDDDDD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

una pregunta q siempre me e exo es xk cuando tenemos miedo x la noche nos tapamos la cabeza??
y xq n las pelis cuando aparece l genio d la lampara ese y dice q le concede 3 deseos, xq uno d los deseos s q le conceda tos los deseos q kiera¿?
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

EsClArEci0 wrote:una pregunta q siempre me e exo es xk cuando tenemos miedo x la noche nos tapamos la cabeza??
y porke en las peliculas cuando entra alguien a robar en las casas preguntan "hay alguien ahi" si es obvio q si? 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

CRuSCa wrote:
_eLYoN_ wrote::arrow: Porque despues de ducharnos lavamos la toalla con la que nos secamos??? No se supone que estamos limpios???
Xq llegan a oler a humedo ;)
eso conteste yo, y me dieron una respuesta k me dejaron por los suelos. pero no me acuerdo q me dijeron. asi q... me callo :oops:
... :roll:
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

porke bostezamos?
alguien lo sabe?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

JAJAJA KE WARROS SEMOS!!!!!!! DEBO CONFESAR KE YO TB MIRO EL PAÑUELO CUANDO ME LIMPIO LOS MOCOS, NO SE XK XO MENCANTA VERLOS SOBRETODO SI ME HAN ESTADO JODIENDO DURANTE MUXO RATO XK NO CONSEGUIA SACARLOS.

LO KE NO CREO KE AGA NADIE AKI SERA COMERSELOS NO????? XK ESO SI KE ES ASKEROSO PUAJ!!! :?
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

yo.. es ke... no tengo mocos.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

y por ké en las pelís, cuando la peña sale de su coche, cierra la puerta y se va, nunca lo cierran con llave? 8O
y por ke el coyote nunca coje al correcaminos.... ostiaaa yaaaa!!! :x
Post Reply