Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: el pedo que nos agarramos a base de malibú gratis
:arrow: volver a toda esa gente con la que comparti uno de los momentos más bonitos de mi vida: el camisno de santiago
:arrow: las risas con ellos
:arrow: hacer hoy la comida y que me hayan dicho que está muy buena ( y no por cumplir, que han repetido todos!)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:- Y de momento poca cosa más, pero saber que NINDË sonríe ahora mismo me haría muy, muy feliz.[/i]
No había leío estoooooooo... pos ya puedes ser muy feliz entonces illaaaa!!!! mmmmmmuaksssssssssss
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, en estos momentos estoy bastante contenta, así que aprovecho para poner aquí un par de sonrisas más:

- Estar con mi familia en el día de Nochebuena y todas las Navidades (no por las fechas en sí, sino por poder disfrutar de su compañía por unos días, por eso es la época más especial de todo el año)

- Saber que NINDË está un poquino mejor, aunque aún tiene que estar mejor y sé que lo conseguirá, porque es una niña muy fuerte y la quiero con toda mi alma. Wapaaaa!!!

- El mail de NANY!!! El de IRETH y el de LAYMA, ays, qué haría yo sin vosotras, madre mía!!!

- Que haya venido mi primo pequeño y lo wapo y simpatiquísimo que está!

- Haber montado el árbol junto con mi abuelo, al que quiero con locura. Este momento no lo voy a olvidar en mi vida.

- Que haya vuelto mi primo de San Sebastián por Navidad!!! Abrazarlo, besarlo y estar con él un ratito! Y encima que me haya dicho que estoy fuerte y "buenorra" :roll: :? :P

- Que me llame una amiga que vive en mi pueblo, pero a la que apenas tengo tiempo de ver y que al preguntarle qué quiere me diga "Nada, sólo era para hablar contigo un rato, que te echo de menos". Ays, qué mona :cry:

- Que Jorgito me haya felicitado las fiestas y poder hablar un rato con él, es la caña este chaval, cómo lo quiero!

- Que tb Patri lo haya hecho!


Bueno, seguro que si me pongo a buscar saco más sonrisas, pero tengo que ir a ayudar con la cena. Así que nada, un besazo a todos y FELICES FIESTAS!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Ver a mi iaia imitar a spiderman
:arrow: Recibir un sms de un chico que ha comido un poquito.xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:arrow: La noche de risas en mi familia...me he reido mucho!!(aunque mañana toca una comida q no tengo ganas..jooo..rapatarme :roll: )
:arrow: Saber q hize sonreir a Aïda!!!
:arrow: Hablar con el niño del armario :roll:
:arrow: Hablar ayer con demel..(muerte a mus y a duende!!)
:arrow: Saber q mi amiga ta pasando una buena nochebuena,y q me diga q toy mal..jijiji
:arrow: Empezar "el guardian entre el centeno" y empezarme a partirme de risa yo sola en mi cuarto..
:arrow: Hablar con la novia de mi hermano como unos veinte minutos a solas,y ver q tengo mogollon de confianza con ella..y q se preocupe por mi!

volveré :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Necesitaba una noxe cm la d ayer...

:arrow: A las 11:30 decidir salir cn unos amigos(nunka voy cn ellos,xo a2los kiero muxisimos,amistades d esas q spero q nunka se terminen)y ver lo bien q m tratan(klaro cm solo eramos2xikas,pues cm a unas reinas jejejej).
:arrow: Ir a la Sastreria(1bar cn cubatas a 1,60euros) y q stuviera petado ,todos en la kaye bebiendo y ver amis amigos d la playa (ay mi lirio!!!!!!cm la kiero,y la bronka q m exaron xq apenas nos vemos(tb m kieren)
:arrow: Entrar a pedir y ver a Edu(mi hombre!!!! tonterias nuestras...jejjejejjeje)y q se kede cn toda la copla(xq 1amigo y yo no parabamos d mirarlo),xo sq esa melena...
:arrow: Q se m cayera el vaso y no se rompiera y q todo kisieran invitarm xq era noxebuena(q rikos ellos!!)
:arrow: Entrar d nuevo a pedir y ver q tngo a mi lado jose carlos (mi amor platoniko d la infancia) y flipar xq el es d cadiz(y dspues recordar q su familia es d aki)
:arrow: Ver a mis primos supe ciegos cn el gorro d navidad en el mismo bareto jejejje
:arrow: Irme luego cn otros amigos aotro bar+tranki y no popder parar d reirme x todo(y 1cervez y otra y otra....,y yo solo pague 1,q cosa+rara :roll: )
:arrow: No poder para d reirme x la obsesiond 1amigo x las enfermedades,q hipokondriako !!jejejeje
:arrow: Q m digan:abre la mano,m den algo y hasta q no paso 1rato no m djaron abrirla(1sorpresa para fumar)
:arrow: preguntar la hora y darme cuenta q es super tarde y q m lo staba pasando genial (akabamos discutiendo x el movimiento okupa-> todos cntra mi!y kantandome kncionesq nos inventamos d pqños sobre los okupas jejeej
:arrow: Llegar a mi kasa e inxarme a chocolate.. mmmq riko!!!!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
tiri

Post by tiri »

mi sonrisa de ayer:
:arrow: ver como mi sobrino saltaba tó feliz despues de ke, al tercer intento de apalear al cagatió, éste le dejase regalo para él.

mi sonrisa de hoy:
:arrow: ke por fiiiiiiin akabase mi agonia y mi jefe me dijera dos horas y media antes de cerrar ke me fuera a kasa :D :roll:

:arrow: ver ese deuvedé del fito
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: leer el mail de aïda,y haberla hecho sonreir :D
:arrow: darle un monton d regalitos al super y saber k sta sonriendo
:arrow: k m hayan adelantado un regalito d reyes xk mi madre estaba contenta :roll:
:arrow: k ese regalito haya resultado ser el cd y dvd original d vivo...para contarlo :D :D :D :D :D
:arrow: estar ayer x la noxe con mi primo y tirarnos toda la cena hblando de musika
:arrow: escandalizar a mi madre :D
:arrow: k m dejara el cd d los suaves y el d medina azahara xk dijera k habia canciones k le recordaban a mi :oops:
:arrow: el sms d kike felicitandome la nvidad,aunk m llegara una hora mas tarde :roll: :D :D :D
:arrow: la llmada d ayer del super :D
:arrow: la promesa d mas llamadas :wink:
:arrow: k mi princesa amelie m llamara hoy :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos no esq tenga muchas sonrisas, solo unas cuantas xq estoy teniendo unos dias navideños de lo peorcito..¬¬

-Coger a mi primita de 7 meses y que se riera mucho cnmigo
-Que luego la cogiera la repelente de mi prima la pija y se pusiera a llorar :twisted:
-Que volviera conmigo y se kedara dormida :D
-Que mi otra primita (6 años) me suplicara 80 veces que durmiera con ella
-Que mi primo mayor (que bueno esta x dios, aunq seamos familia¬¬) alabara mi musica y se pusiera a cantar extremo gritando en mi coche.....y poder corregirle en las letras :roll:
-Llevarme a mis primitas al cine pa no tenerlas encerradas en casa (me a gustao pero dios, que trabajo)
-Que mi tia me diera 25 eurakos!! x aber cuidao tan bien de sus hijas :P

Si esque mis primas(y mi primo) me alegran la vida.... 8)
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Cambiarme x fin de nick!! aunq se q alguien me reprendera.....¬¬ :lol:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: ver a todos mis amigooooos! k asia muxo k no les veiaaa :cry: i saber k tan todos muy bien! i k no hay ninguno k las haya aprovado todas :roll: xDDD
:arrow: k uno de ellos se me tirara encima to borraxo i me dijera k me exa muxo de menos i k el año k viene se va a venir a estudiar conmigo :oops:
:arrow: k la meva albeta me viniera a buscar a casa i convenciera a mis padres pa k me dejaran salir :D
:arrow: jugar al 4 en raya con mi prima de 5 años... i k me ganara :roll: (no me e dejao ganar... T_T)
:arrow: k mi pantalla se vea asul 8O xDDDD
:arrow: recibir muxos sms i k a parte del felis navidad me escribieran mas cosas :D



weno... i saber k no soy pesada :roll:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: decir q te quiero mas q la cerveja yt q seuaa lo mas bonito del mundo
:arrow: QUE EL SEÑOR JOTAS GUITARRISTA DE KOLICO NOS REGALARA UNOS TURBANTES DE RALLAS PORQ NOS AMA
:arrow: QUE EL SEÑOR FITA GUITARRISTA DE KOLICO PAMIEN NOS AMA pamien :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Despues d un tiempo sin pasar x aki..

:arrow: Verte aunk solo haya sido un ratito...
:arrow: Llamar al supeeeeeeeeer :D :D :D aunk no sepa exactamente d k hemos hablao..
:arrow: Decirle a nuria k no es pesada :)
:arrow: Conocer al señor Jotaaaaaas x poco rato pero oye, algo es algo xD
:arrow: Estar otro rato con los amigos y armarla en una calle en la k nunca la habiamos armao :o
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

inadaptat_paula que no le llames asi :cry: wrote: :arrow: Llamar al supeeeeeeeeer :D :D :D aunk no sepa exactamente d k hemos hablao..
eso mismo pamien :? jijijiji, no yo me acuerdo :D que no soy una borracja cmo otros :roll:
inadaptat_oooo wrote: :arrow: Conocer al señor Jotaaaaaas x poco rato pero oye, algo es algo xD
si, es el mejor del mundo, y luego me ha dicho "este chico comia petisuis??"y me ha llamado mujer llavero..¬¬'....
inadaptat_burrito wrote: :arrow: Verte aunk solo haya sido un ratito...
eso :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

:arrow: Ver a una amiga que no veía desde septiembre porque está currando en Francia
:arrow: Ver a un amigo que hacía días que no veía y que quiero muchisisisisismo
:arrow: La sangría de cava que nos hemos bebido esta noche
:arrow: Que el dueño del bar se equivoque al cobrarme los cubatas y me los cobre más baratos :roll:
:arrow: La conversación con Laura x el msn
:arrow: Hablar con Angel a altas horas de la madrugada :? (¿tú no duermes o qué? ¬¬')
:arrow: Los regalos de papanoel (santaclaus o abuela XD o como quieras llamarle)
:arrow: Los espaguettis que me ha preparado mi cuñao :?
:arrow: Que me presten unos guantes cuando me estaba helando en un pub (había pungüinos y to!!!! Tendrían que regalar bufandas con la consumición :x )
:arrow: Ver salir el sol :oops:
:arrow: Las perdidas de ireth :wink:
Image
Post Reply