Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Aquí me he ido...
Image
Y esto he visto...
Image
Mientras me hablabas x tlf :wink:

NENI!!!! Q TE QUIERO!!! Q TE AMO!!! Y Q TODOOOOOOOOOO!!!! MUAAAAAAAAAAAAAK

Y mañana me levanto prontito para hablar contigo, te lo prometo!!! :D :D :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

te quie..tecito(lo siento,pero no podia mas)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

agua y sal...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NINDË, nenaaaa!!! Mal. . . muy mal!!! A ver esa sonrisa, que yo la vea!!! No quiero que estés triste, guapísima! Piensa (aunque sé que no es fácil en determinados momentos) que no debe haber nada en el mundo capaz de hacerte perder esa sonrisa tan preciosa que tienes, ok? Me gustaría muchísimo poder estar ahí a tu lado y hacerte reír, aunque fuese a base de cosquillas, pero quiero que sepas que aunque no pueda hacer mucho en la distancia, estoy aquí para cualquier cosa que necesites, que soy una pesada y que siempre te digo lo mismo, pero es que me siento impotente sabiendo que estás triste y sin poder ayudarte más.

Pero piensa en lo que te dije, wapísima, no hay que adelantar acontecimientos porque al final todo acaba teniendo una explicación lógica. Así que es tontería pasarlo mal antes de tiempo, ya nos preocuparemos en el momento, cuando realmente tengamos motivos, ok? Sé que estas cosas es más fácil decirlas que aplicarlas a la realidad, pero es que con lo guapa, lo simpática, lo alegre, lo divertida y lo buena gente que eres. . . no mereces estar triste por nada ni por nadie, vale? Sonríe para mí, mi niña, y para Ralphi :wink:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Nanyyyyyyyyyyyyyyyy
mi nenita adoptiva, el dulce de este foro, la lucecita q me ilumina el dia cada vez q la escucho o se de ella... eres una preciosidad, y te mereces lo mejor, solo escribo aki pa decirte q te kiero mucho, q estas en mis pensamientos y q aunq a veces estoy desaparecida, creeme, me acuerdo muchismo de ti. No cambies jamas de los jamases.
Mil besotes preciosa, TKM

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mami... d verdad k alegria leerte...se ke te acuerdas d mi,aunk solo sea x la cantidad d perdidas k t hago :P :roll: y creeme k es un placer hblar contigo (ultimamnt x el msn pokito,xo t lo perdono :wink: ),xk siempre sabes hacerme sonreir...consigues k aprenda a valorar la vida,las pekeñas cosas...eres una estrella especial k con su luz m guia...tq muxisimo mi mamiiiiii :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aidaaaaa! que te he mandao un email hace poquito y por lo visto mientras yo te lo escribía tu tb me estabas escribiendo otro y... ajajja ná, pa que lo sepas que a ver si no lo has leío o algo :P

Y weno, ya te lo he dicho por ahí en el email que te he mandado, que muchas gracias... no sé ya como decirlo, me parece increible que alguien de tan lejos y que me conozca de tan poco (aunque ahora nos estemos conozcando un poco más y mencanta... cada vez me pareces más maravillosa) pueda ayudarme de esa forma, asi que ná de sentirte impotente vale???? ah, y Ralphi aunque sea mu malo tb me está ayudando un ç (un huevo) jijiji pero míralo que mono comiendo pegamentoooooo...

MMMMMMMMMMUaks!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, NINDË, mi niña! Que parece ser que sí, que nos hemos enviado el mail a la vez y ha llegado un poco desfasado el mío, jeje. Te acabo de mandar el otro, ya "renovado" y bueno, poco puedo decirte que no te haya explicado allí, sólo que te quiero un ç :wink: y que eres lo más bonico que hay, wapa, que quieor una sonrisa así de grande sólo para mí, ok?

Image

Te mereces lo mejor del mundo, de verdad, y sólo tú puedes encontrar el camino para llegar a ello y, desde luego, sé que lo harás.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aïda, te he escrito un mail k espero k espero k t de al menos un buen motivo xa k nos regales esa pesiosa sonrisa :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
javitaun

Post by javitaun »

ola paaaaaauuuuliiiiiitaaaaaaaaa mientra k t duxa yo t scribo x la cosa sta k mas dejao jjajajjaja kiya k muxas grasia x to stos dias kestao xungo y eso xo grsias ati la kosa va mejo y no vea cm t lo agradesko............... k t kiero un wevo y a verte feli, keres lalegria de la werta jajajajajajajaja

ngaaaaaaaaaaaaa y sal d la duxa ya cooneeee jaajja tkiero muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:mrgreen:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ooooooo
porq yo le pido a los reyes todos los amaneceres para darte buenos dias
que cosa esto de ser burritos estupidos borrachos sin fronteras y con pipolis
oooooooooooo
inadaptaaaaaaaaaaaaaaaat
oooooooooooooooooooo
inadaptat
oooooooooooooooo
oooooooooooooooooo
oooooooooooooooo
inadaptaaaaaaaaaat
ooooooooooooooooooooooooo
oooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo

me subo a un banco a ahcerte un estristis y te vas¬¬'....

ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Hola

Post by rojitas las orejas »

Hola a todos los Fitis

Soy prácticamente nuevo, este es apenas mi segundo mensaje.

Verdaderamente lo flipo con este foro fitipaldi, es uno de los más vivos que conozco (mogollón de miembros, mogollón de mensajes y, sobre todo, muchísima pasión).

Un desamor con una Fiti de postín, que ya está olvidado, me hizo consultar estas páginas, ponerme este nick (el de su canción favorita, claro), escribir un post bastante lacrimógeno y aficionarme en serio a la música de Fito (casi todo empezó en su último concierto de las Ventas), a veces casi hasta el escalofrío.

Pero menos tristezas (que ya las compartí con vosotros en su momento) y más alegrías, que el 2005 se promete interesante.

Como no conozco a ninguna Fiti más que de momento me haya cautivado (salvo por lo que váis escribiendo) no puedo escribir ningún mensaje dedicado, así que ¡va por tod@s!

Besos y abrazos
Nuriiiiiiii

Post by Nuriiiiiiii »

Lauraaaaaaaaaaa, tiritera, o sea, tiri, verás, que no veras(latirtera) ... me toy rallando XD ya paro :oops:
Pues nada, que este post va pa la niña más wapa de tol foro, que te quiero (pero no mucho eh, no te emociones ahora XD).
Que te pongas buena (de salú, que de lo otro ya tas bien :roll:) y que si te portas bien tienes regalo de reyes jiji

Un besazo pa tiiiiii!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ROJITAS LAS OREJAS, a ver si te animas a escribir un poquino más, que dos mensajes que has escrito y los dos me han encantado. Espero verte más por aquí, ok? :wink: Un beso!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Re: Hola

Post by brujita_alc »

rojitas las orejas wrote:Hola a todos los Fitis

Soy prácticamente nuevo, este es apenas mi segundo mensaje.

Verdaderamente lo flipo con este foro fitipaldi, es uno de los más vivos que conozco (mogollón de miembros, mogollón de mensajes y, sobre todo, muchísima pasión).

Un desamor con una Fiti de postín, que ya está olvidado, me hizo consultar estas páginas, ponerme este nick (el de su canción favorita, claro), escribir un post bastante lacrimógeno y aficionarme en serio a la música de Fito (casi todo empezó en su último concierto de las Ventas), a veces casi hasta el escalofrío.

Pero menos tristezas (que ya las compartí con vosotros en su momento) y más alegrías, que el 2005 se promete interesante.

Como no conozco a ninguna Fiti más que de momento me haya cautivado (salvo por lo que váis escribiendo) no puedo escribir ningún mensaje dedicado, así que ¡va por tod@s!

Besos y abrazos
Uoooooooooo, fiti nuevo, q emosión q emosión... jou, solo he leido este mensaje tuyo rojitas pero de verdad q solo con este ya me das buen rollito...este chico promete!! bienvenido a la peich de los fitis.
Tienes mucha razón con lo de q este es una foro muy vivo, apasionado y lleno de gente q no cesa de escribir (me incluyo :roll: )...pero es q no se q tiene q engancha de una manera increíble, la verdad es q sin esperartelo, jeje.
Rojitas las orejas tamién es una de mis canciones favoritas y, por supuesto, icono tb de un desamor de mi vida (uno de tantos, pero el más importante, ese q no se olvida, es q todavía kema al recordarlo), seguramente lo será el de muchos, q será lo q tiene esa canción?? lo mismo sucede con "el roce de tu cuerpo"...jo, cuantos recuerdos!!! :roll:
Pues eso rojitas, q bienvenido al foro una vez más, si es q me voy por la parra y no paro... Espero q nos vayamos conociendo un pokito más.
Besitosssssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply