Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Despertarme tarde y con las risas de mi primo pequeño, que ha venido a verme :D

- Que ayer mi novio se quedase a cuidarme y a dormir conmigo porque estaba malita.

- Que llueva a mares.

- Soñar que hacía una clase perfecta con mis niños en la escuela y despertarme de buen rollo.

- Tirarme ayer toda la tarde haciendo un trabajo sobre Faros :P para la Uni y descubrir que soy la persona de España con mayor tradición farera (5 generaciones) Me encantó averiguar cosas sobre mi familia y que mi abuelo me contase batallitas y anécdotas de aquellos tiempos. . . fue genial.



Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Weno, a ver, a pesar de las fiestas he podido disfrutar de buenos momentos estos días :D
:arrow: los chistes de mi prima de 10 años en la cena de nochebuena ("q le dice una pulga a otra? vamos al perro burguer" xD)
:arrow: la vuelta al messenger de un amigos muuuy especial, q por fin tiene internete otra vez... jou, como echaba de menos nuestras conversaciones hasta las mil... después de tanto tiempo, ya no esperaba q volviera a surgir la ocasión :roll: :D
:arrow: saber q nany leyó mi mensaje del algo lindo q contar y q se pusiera contienta (mi niña wapa!!)
:arrow: el mail de aida q tanto llevaba esperando :P
:arrow: q a mi madre le haya hecho tantísima ilusión la cartera nueva q le he regalao (nunca he tenido tanto acierto con un regalo)
:arrow: comer las pelotas de mi yaya (comida típica navideña de esta zona) y estar todos juntos, después de 2 años sin poder hacerlo en su casa.
:arrow: tener propuestas para año nuevo, cuando me había propuesto no tenerlas...pero por suerte, las tengo, y con fuertes convicciones, asi q eso puede q sea señal de q empiezo a tener las cositas más claras... o q después de (otra) mañana arrepintiendome de la noche anterior decido q tengo q cambiar de vida ¬¬
:arrow: sentirme feliz, sin motivos, a pesar de qmi vida no haya mejorado, respecto hace un mes, a pesar de no haber resuelto mis problemas ni mis paranoias...
:arrow: ver la imagen del faro q ha colgado aida, me encanta, me la he ponío de fondo de escritorio :roll: (keda algo difusa pero se ve chachi :D )

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Me dejaba en el tintero una muuuuuy importante!!!
:arrow: Ver Eduardo Manostijeras ayer en la tele (como adoro esta peli)

Rak

Image
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: que BEA la novia de RAUL nos quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D y q hablaramos mucho con ella :D :D :D :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

[Sin arreglo] wrote::arrow: Cambiarme x fin de nick!! aunq se q alguien me reprendera.....¬¬ :lol:
miriam...tu nuevo nick t va mu bien,no tienes arreglo!!! :wink: xo a pesar de todo nos va a costar acostumbrarnos :roll:
(k mi amante miriam no tenga arreglo me hace sonreir... :D :roll: :lol: :wink: :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pues yo hoy tengo una pedazo de sonrisa así de grande :D (o más!) porque, después de cuatro días enferma sin salir de casa, al fin he podido pisar la calle y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que las montañas estaban nevadas!!! Uauhhhhh, es que se me ha alegrado el día!!! Supongo que para mucho esto será una tontería, pero aquí que estamos al nivel del mar la verdad es que esto es un acontecimiento histórico, madre mía, no podía dejar de mirar la nieve, ays, qué bonito!!!

- Tb me ha hecho mucha ilusión que a BRUJITA le haya hecho sonreír mi mail (más vale tarde que nunca, supongo :roll: ) y que le haya gustado mi faro!!! Es que significan mucho para mí!

- La comida de la "segona festa" (aquí es que somos más chulos que nadie y el 26 de diciembre también es fiesta) en casa de mis suegros. La verdad es que me lo he pasado muy bien.


Y weno, por el momento poquito más. Un beso a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k aida sonria :wink: (conectate al msn xfaaaaaa :wink: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Saber q dentro de nada voy a volver a ver y abrazar a nany :D
:arrow: Que ninde me empieza a kerer mas xq soy antí-madridista y anti-pipi calzaslargas :D xDD
:arrow: Que ninde me diga q igual se conecta pe... (aunq como sea igual q la otra vez...¬¬)
:arrow: Que me digan q me kieren :P

jajaja simplona q es una :lol:
Guest

Post by Guest »

Hola hola. Uhmmm que soy nindë, pero no lo soy... osease, que sí lo soy pero no quiero entrar como nindë porque ahora mismo no se ni quien soy, porque no me siento ni yo misma ni ná. AAAAAAAAAAA que yo mentiendo, que estoy en unos días en el que cojo mi folio y lo covierto en negro... lo dicho, que yo mentiendo. Ea, a buscar sonrisas, Paulita...

:arrow: Uhmmm que una persona a la que quería (y la verdad que sigo queriendo un montón) me llame después de mucho tiempo sin hablarnos y arreglemos las cosas... jooooooooooooooo :D
:arrow: Leer los sms e imeils de mi carlitos... que hace desde verano que no sé ná de él pero que ha sío y es muy importante pa la muá, aunque tb me da penita que se le echa en estos momentos mucho de menos... (sisq lo que digo siempre, vivo en el pasao... oju)
:arrow: Miiiii Ali, mi niña bonita, ainsssss que me ha llamao y me ha alegrao bastante el día... y partirme con nuestos "jojojos" y su "muaaaaaa" jajajajajajajaajjaja xDDDDDDDD :D :D

Ays mencanta este post jijijijiji
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: comerme una tableta de xocolateeeeee :roll: (entera...) pa merendaaaaar xDDD
:arrow: hacer fotos raras con mi super camara nueva :D
:arrow: conocer por fin a angela ^^
:arrow: tener el mvl to el dia apagado...
:arrow: bajar a ver a mi awela i k me diera pastitaaaaaas i turroooooon
:D
:arrow: k el perro de mi prima casi me tirara al rio ¬¬ ...weno... eso no me hizo reir muxo...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy he tenido bastantes sonrisas:

- Seguir disfrutando (por una vez!) al hacer mi trabajo sobre faros y descubrir mil y una historias de naufragios, barcos fantasma y fareros locos vinculadas a los faros donde yo me crié.

- El mensaje en el buzón de voz del SÚPER!!! Pero qué requetemajo que es este niño, madre mía!!! Si es que me ha alegrado el día con esa voz tan preciosa y esa alegría que derrocha él solo!!! MUACKS!!! :D

- Recibir un cacho-mail de CRONOPIO :wink:

- Saber que NINDË sigue buscando excusas para sonreír (así me gusta, wapísima!) :P

- Hablar anoche con IRETH y que se preocupase por mí! Si es que sois lo mejor que hay! Por cierto, no se me olvida ese viaje prometido a Mallorca, que me llevo comisión :wink:

- Ir al cine con mi novio y que al fin una película me haya gustado un poco (es que últimamente estaba en racha, parece que sólo veía las malas!) Por si a alguien le interesa: "Una serie de catasfróficas desdichas".

- Las risas que me he echado con mi mejor amiga esta tarde! Ays, si no fuese por estos ratos, madre mía!!! Cómo la quierooooooo!!!

- Una canción que a la vez que sonreír me ha hecho llorar un poquito por dentro. . . :roll:


Y bueno, seguro que si siguiese indagando encontraría alguna sonrisa más, pero es muy tarde y mañana tengo que madrugar, así que mejor lo dejo. Bona nit!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A mí me hace sonreír ver este mensaje de mañanita:
{dml} wrote:
azulada wrote:Creo que te refieres a este post, ¿no?
No la amais??? en serio???? MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Te ai lof youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu forever an ever precius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana, o en esta semana, estate al loro del movil :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Llevo un monton saltandome la terapia. Pero esk me a sido fisicamente imposible. Ago un resumen de las nochebuena navidad y dia siguiente

Nochebuena
-preparar los canapes cantando con mi padre y las crias
-Kantar villancicos cutres
-K le aya tokado a mi padre en el regalo fantasma y me aya regalado un pastor aleman de peluche ^^
-Dormirme en el sofa abrazada al perro
-mmm... nose kosas asi por el estilo

Navidad y el dia siguiente mas de lo mismo
Mas -Los cascos inalambricos k me acen ver el mundo de otra manera.

Lo siento por el resumen cutre, pero esk me remordia la consciencia saltarmelo, y ya no me acuerdo kasi kasi jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Y aora un par de cosas puntuales:

:arrow: Odiar a adri. Es mas facil k amargarme a mi misma. Si no le importo un carajo pa k me tengo k joder yo?

:arrow: ir a visitar a mi amiga el dia 26 y ablar un ratejo

:arrow: Grabar a mi ermana cantando Masculino singular y la casa por el tejado ^^

:arrow: Comprarme ayer dos libros

:arrow: Ke ayer se me aya ocurrido una cosa chachi chachi chachi ^^

:arrow: El bollicao k me voy a comer mojando en leche ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

fuga wrote: :arrow: hacer fotos raras con mi super camara nueva :D
si si.. y que fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply