Entrevista a Poncho K

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Entrevista a Poncho K

Post by FURK »

Dejo una entrevista a Poncho K de RockEstatal.com que está bastante bien. Habla de todo un poco.


Un saludo PEÑA...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

si,la verdad que está interesante,pero Poncho me ha decepcionado un poquillo
FU

...

Post by FU »

incorRUgible wrote:pero Poncho me ha decepcionado un poquillo
¿Por?, debatamos un poquillo (ahora mismo ni recuerdo toda la entrevista, pero bueno, jeje).
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Yo me la lei ayer por la noche, y la verda es que me cae bien er tio poncho (como firma el), y el disco nuevo promete... aun no hay fechas ni nada no killo de las calzonas?????????? :P :P :P
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Yo no soy imparzial en el tema ya ke soy su amigo, pero kreo ke responde mu sinceramente y expresa lo ke piensa. El disko ya tiene fecha, ke saldra el dia 1 de Febrero.
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ami me ha dejado la duda de como sera el proximo disco:
da la impresion de ke este disco va a ser mas comercial (segun el dice) y con mas mezcla de estilos (que tampoko eske me guste mucho ke meta flamenco...)
Pero tambien dice ke es el disco mas cañero de lo ke ha hecho, lo cual me gusta...
Nose, YA VEREMOS!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

no me hace mucha gracia como habla de lo de la banda... no se,igual es una gilipollez,pero me parece que habla con algo de ¿"desprecio"?¿"prepotencia"?...

nunca tuve una banda estable, no hubo un rollo de estar a gusto, en las borracheras, en los problemas y en el día a día. Pero tampoco quiero decir nada, no quiero decir que ésta sea la banda definitiva, yo mañana puedo cambiarla porque si empecé como cantautor fue porque no aguanto a nadie. Tengo las ideas claras y si alguien intenta influir en ellas me molesta. Mañana puede molestarme un guitarra que haya metido un punteo que no me gusta

seguramente sera una paranoia mia :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Rubén tio , si es que estás paranoico ... ¬¬

Bueno , he leido la entrevista y la respuesta que ha copiado Rubén ahi arriba , no creo que los desprecie , simplemente comenta que no aguanta a nadie , como lo va a hacer con su banda ?? Al fin y al cabo , serian su familia encima de los escenarios y para reflejar buen rollito encima de estos , creo que debe haberlo realmente .
Además , termina diciendo : " Ojalá sea esta la definitiva, por supuesto. "
Un poco claro si que deja que su próximo disco será comercial , porque no quiere quedarse estancado en un mismo público ...
Eso personalmente no me ha gustado nada , quizás el público que le ha estado escuchando hasta ahora le deje de lado por ese comentario ... Aunque ya veremos el disco que nos muestra !!
Por otra parte , creo que mas abajo se contradice un poco , puntualizando que su sueño seria ( musicalmente hablando ) ser reconocido en algún plano y tener su circulo ... Como coño va a crear un circulo si quiere ser escuchado en todas partes ?? Quiere tener un circulo super amplio ??
No sé , yo creo que lo bonito de la música , es que cada cual elige la que se identifica con su forma de pensar y si todo el mundo escucha la misma ... Ya no seria lo mismo . La música , desde mi punto de vista , debe ir dirigida a un grupo de gente que tenga afinidad contigo ( con el grupo ) , con tus pensamientos ... Bueno , creo que no sé explicarme , pero yo me entiendo !! jajajajaja
Lo veo muy sincero en esta entrevista , sinceridad que en algunas respuestas se la podria haber callado ...
Dice que la droga antes , era lo mas bonito de su vida ... Que vida mas triste la de Poncho-k ...
Esa vida no se puede compartir con cualquiera .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Sobre lo de la banda... yo creo que habla en su favor el que reconozca que no aguanta a nadie (que viene a ser lo mismo que nadie lo soporta a él, jeje), y la verdad es que está bien que vaya a su rollo y no haga un grupo fijo para luego estar de bronca. Yo creo que él busca esa banda "perfecta" pero sabe que le será casi imposible.
En cuanto a lo de comercial... quizás él no interprete por comercial que baje el nivel para llegar a más gente, sino que la promoción (que habla bastante de ello en la entrevista) esté un nivel por encima de lo que lo ha estado hasta hoy).
Itxaso wrote:Dice que la droga antes , era lo mas bonito de su vida ... Que vida mas triste la de Poncho-k ...
Esa vida no se puede compartir con cualquiera .
Yo en el tema de las drogas puedo aportar poco, pero no tiene que ser necesariamente triste, creo que depende de las personas, del ambiente, de lo que dure la etapa... y ésa etapa reconoce haberla pasado.
Por otro lado, tampoco es vital compartir la vida con alguien, ¿no?


Un saludo PEÑA...
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Pues vengo a opinar mas o menos lo mismo que Furk, lo de que va a ser mas comercial... pues probablemente sea eso, que la promocion estara un paso por encima de antes, que no es dificil, porque al menos aqui (asturias) promocion 0...

Sobre la droga, pues cada cosa tiene la importancia que queramos darle, y si para el lo mas importante o bonito fueron las drogas pues bueno... para otros es el futbol, para otros una vida en pareja, el amor... no creo que eso sea criticable
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Vuelvo al tema de las drogas ...
Yo es que estoy totalmente en contra de ellas , entonces no puedo aceptar la idea de que Poncho tenga una Etapa muy bonita en su vida y esta haya sido gracias a la droga ... No me entra en la cabeza .
Con respecto a lo que dices de que no es vital compartir la vida con alguien , no me referia a eso !! jijiji
Quise decir , que cuando mas arriba en su entrevista dice que quiere ampliar el circulo de personas que escuchen su música , luego yo opino que para mi la música , cada tipo de música , va dirigida a un colectivo determinado de personas , con unos ideales y tal , y que si desde el punto de vista de Poncho-k , hace unos años la etapa mas bonita de su vida estaba rodeada de drogas , pues no la puede compartir con cualquiera , porque por ejemplo a mi , no me gusta escuchar ese tipo de cosas ...
No todo el mundo está preparado para escuchar , ni entender( me meto en el saco ) ese tipo de letras o ese tipo de música !!
No sé si ahora ha quedado claro ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Lo había tomado por otro lado, jeje. Ha quedado claro.
Bueno, entiendo que no entiendas lo de las drogas si estás en contra de ellas, pero supongo que te pasará lo mismo con muchas letras de Robe (creo que usa el recurso de las drogas más que Poncho), con algunas de Fito... pero no creo que el hecho de hablar de drogas cierre ningún círculo, porque yo no consumo y le puedo buscar otro significado a una letra que alguien que consume entiende a saco que habla de drogas. Y si hablar de drogas cierra algún círculo, no lo hará ni más ni menos que hablar de amor (que viene a ser lo mismo, jeje), de pasarse la vida de bar en bar... cualquier tema vaya. No sé si me explico.


Un saludo PEÑA...
Post Reply