Emoticoncitos del messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Emoticoncitos del messenger

Post by Rudyger »

a ver... soy un yogurín completo en temas d informática (como en tantos otros que no vienen al caso :wink: ) y me han dicho que hay para el messenger programas que permiten ver en un panel grandote todos los emoticonos que tienes creados tu mismo... yo lo q e exo a sido bajarme un par de programitas Ez-emoticonos y Emopanel) y ninguno d los dos va (el 1º, como su propio nombre indica, es una hez y no funciona con mi superwindows 98 ni bajando el parche y copiandolo asta en cada tecla de mi teclado)...

alguna personilla/personaza x aki q me aporte soluciones, otros programas o similares?? gracias gracias y gracias x adelantado

enga, un abrazo
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

YO ME E BAJAO MOGOLLON DE ELLOS
estan xulos.
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues mira rudy, yo me los bajo de la pagina http://www.messengeradictos.com k hay emoticonos, avatares, skins (son como caratulas, no penseis en el mal nombre de la palabra) i programillas para messenger


un saludo
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Post Reply