Un poquito de porfavó.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

ahora como soy tela de pesa os pongo la traducción de miss sarajevo, si teneis oportunidad escucharla es emocionante, la canta con pavarotti y como todos ya sabeis tiene de fondo la guerra de sarajevo(antigua yugoslavia), toda la letra tiene un doble sentido, si podeis tb ver el videoclip de esta canción os lo recomiendo.

[Bono:]

Hay un tiempo para mantener las distancias,
un tiempo para volver los ojos.
Hay un tiempo para mantener la cabeza gacha
para pasar bien el día.
Hay un tiempo para el maquillaje y el pintalabios
Un tiempo para cortarse el pelo.
Hay un tiempo para ir de compras al centro
para encontrar el vestido apropiado que llevar.
Ahí viene ella, las cabezas se giran.
Ahí viene ella, para recoger su corona.
Hay un tiempo para las portadas.
Un tiempo para besar y hablar.
Hay un tiempo para diferentes colores,
diferentes nombres que encuentras difíciles de pronunciar.
Hay un tiempo para la primera comunión,
un tiempo para East 17.
Hay un tiempo para volverse a la Meca.
Hay un tiempo para ser una reina de la belleza.
Ahí viene ella, la belleza hace el ridículo.
Ahí viene ella, surreal con su corona.

[Pavarotti:]

Dices que el río
encuentra el camino hacia el mar.
Y como el río
tu vendrás a mí
mas allá de las fronteras
y las tierras sedientas.
Dices que como el río,
como el río,
el amor vendrá,
el amor.
Y ya no puedo rezar más.
Y ya no puedo esperar más el amor
Y ya no puedo esperar más al amor

[Bono:]

Hay un tiempo para atar cintas,
un tiempo para árboles de Navidad.
Hay un tiempo para poner la mesa.
Y la noche empieza a helarse.


PD se nota que me encata u2?¿?
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) El disco será superbarato (creo que solo 3 lebritos de ná) y pa que quede bien la cosa, pos ya se verá si se puede hacer otro más adelante.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Ejem, Mane tío, pedazo disco os habeis currado :D Ya de principio esa portada con el texto "ROCK POR LA PAZ" en circular y sobre todo con el color verde maría... y luego ya las canciones, ha quedado una selección muy guapa, y el final impresionante: las 4 últimas canciones son increibles.

Primero el incombustible Miguel Ríos con "Antinuclear" Pero es que a continuación... ASFALTO ni más ni menos con "La paz es verde" Joeeeeeee, que siempre me olvido de bajarme algún disco entero de ellos que yo me quedé con Capitán Trueno y poco más :evil: Y aparte como no creo que sean muy conocidos, así la peña los conoce y retrocede ¿25? años en el tiempo para descubrir parte del rock que se hacía por entonces :D
Y la siguiente Medina Azahara y su excelente "Vivir por la paz", para terminar con "Abrazado a la tristeza" ("Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras." ) Ufffff, Insuperable XD

En fin, que ya solo por la causa es imprescindible tenerlo, pero es que encima la música es cojonuda y variada, vamos, que no tiene pérdida.
Así que sin duda lo recomiendo a tod@s los fitis porque además es una buena forma de demostrar que aparte de las palabras podemos "mojarnos" más y actuar, comprometernos mínimamente, y joder, que "3 lebritos" como dice Mane no son ná, y no hay excusa para no pillarlo.
Yo por mi parte, además de quedarme lógicamente con la copia que me diste (jejeje, ahí con tu letra en el CD poniendo Cronopio :D) aprovecho para encargarte 10 discos más que en estas fechas tan consumistas pues mira, ¿qué mejor regalo puedo hacerle a los colegas? :P

Lo que no sé, no me ha quedado muy claro, es el cómo lo vais a distribuir, y cuándo saldrá finalmente el disco. Pero vamos, como idea pa facilitar las cosas, que como yo volveré a Cadiz a final de mes, y luego espero no perderme el concierto ese en ¿La Factoría? de Sin Solución, y aparte los Carnavales, etc... es decir, que como espero que nos veamos pronto más veces por allí, que si hay fitis madrileños que quieran el disco pues que te encarguen el pedido y yo luego se lo entrego y nos ahorramos cualquier tipo de mensajería. Bueno, que ya nos contarás, el caso es que es un disco de puta madre, y una gran oportunidad para seguir avanzando con algo más que palabras en lo que siempre decimos: "No a las guerras, y sí, sin excusas, por la PAZ" :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

A mi me gusta mucho una que no se si la conocereis es de Asfalto y se lla La paz es verde :wink:
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
kOrDe

Post by kOrDe »

"Soldadito Español" de El Ultimo Ke Zierre

"Mili Mierda" o "Nos Vimos en Berlín" de Soziedad Alkoholika

"Mili kk" de Reincidentes

"Ya Se Ven Carteles" de Konsumo Respeto

"Sarajevo" o "Por la Bandera" de Agua Bendita

"Niños Con Armas" de Segismundo Toxikomano

"Antes en las Guerras" de Eskorbuto

"Estado Policial" (si cuela, cuela...) de Extremoduro

y un muy muy muy muy pero ke muy largo etc.
Asan

Post by Asan »

Será que hace años que no me paso por aquí, pero no me he enterao que el disco está ya disponible...

Mané, yo quiero uno, por lo pronto, y si se lo puedo encasquetar a alguen, pos ya te lo digo a usté. Si me lo puedes dar en persona más mejón :P .


Y pa Cronopio, pos decirte que es La Fábrika, y que ojalá de los ojalases pudiéramos ir a tocar pallí, sería la hostia, pero la cosa es que nos pilla, potómaya, justo en los exámenes... pero weno, to se andará, como decía la vieja...
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

asan wrote:Será que hace años que no me paso por aquí, pero no me he enterao que el disco está ya disponible...
Ostras, que creo que me expliqué mal. El disco final disponible no creo que esté porque si lo estuviera no me cabe duda de que Mane nos habría informado de ello en este post :D Lo que sí está disponible es una copia con las canciones que llevará el disco en el orden que aquí posteó Mane, y que nos grabó y nos entregó a Paula, Ita y a mí cuando quedamos con él el finde que estuve en Cadiz xD Lo de la portada que comenté no sé si la de la copia que nos dio Mane será la definitva o no, como aparte tampocó sé las letras que traerá, las dedicatorias, etc...
En definitiva no sé nada del disco final, lo que sé es de la copia que nos pasó, y opinando sobre ella yo ya me anticipé y precipité a pedirle discos y a preguntarle por su fecha de salida y su distribución :D
Cronopio wrote:Lo que no sé, no me ha quedado muy claro, es el cómo lo vais a distribuir, y cuándo saldrá finalmente el disco.
Porque claro, ojalá que saliera finalmente en estas fechas y así los 10 discos que le he pedido me los pudiera entregar ya en persona, pero no tengo ni idea de cuándo saldrá ni de cómo se va a distribuir, cuándo sea y cómo sea ya nos lo explicará aquí :D pero el caso es que, sea la fecha que sea, ya aprovecharé yo pa irme a Cádiz (cuando él pueda, por supuesto 8) ) a celebrarlo, y a que me cuente lo de todo el proyecto y su elaboración que debe estar siendo una experiencia increible XDDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Guest

Post by Guest »

GUERRA, de Sopa de Cabra[/b]
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

uis m acabo d enterar.. debe star genial... alaa.. yo qiero... puff... os lo abeis currao... sisi...

juxica..

pd: jder.. empezo siend un proyecto casi imposible... :roll: :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
En breve espero poder dar noticias de como conseguir el disco o a ver de que manera os lo hago llegar. La selección de temas están en alguna página anterior a esta. La portada ha quedado chulísima y el interior de la portada va dedicada a Fitipaldis.com y en esppecial a tod@s los que aportaron ideas de temas, con su nick escrito pa que se sepa, jajajajaja.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

ODIO
Si te va la disciplina y el orgullo militar
si quieres vivir sin tener que trabajar
si tienes el cerebro lleno de serrin
si quieres ser un heroe a la hora de morir
si naciste para ser una puta marioneta
si te cagas por las patas cuando te hablan de la ETA
Tu futuro, tu futuro está en las fuerzas de seguridad
Odio a la guardia civil!!! Puta guardia civil!!!
Si tu horrible pesadilla es tu cruda realidad
si tu coco no concibe lo que es la libertad
si tu miedo se refugia detras de un fusil
si ya no eres persona solo eres un infeliz
si tu unica obsesion es colgarte mas medallas
si estas acojonado vayas donde vayas
Tu futuro, tu futuro está en las fuerzas de seguridad
Odio a la guardia civil!!! Puta guardia civil!!!


esta de los piperrak.....mierda ke no lo hubiese leido antes ke esta es mu wena ;)
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
fvrion
Posts: 15
Joined: 11 Dec 2004, 16:16
Location: x los montes d la sierra d madrid
Contact:

Post by fvrion »

lastima d no haber entrado antes en el foro, yo tnia una cancion, cuanta guerra de trastienda rc.
weno esto pasa x enterarse tarde d todo, weno dnd s puede conseguir el disco?. es k m gustaria tener uno, k ya k es x una buena causa y esta barato pues habrá k cogerlo
Con cierta ternura maté mis miedos,
engrasé mi armadura y mi cerebro.

sínkope -humos de contrabando-
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Eih!!! Fvrión, que la de Trastienda RC está en el disco, concretamente es el cuarto tema.
En breve pondremos como conseguir el disco (pa quien le interese) y que cueste lo menos posible. Hoy vamos a sacar el Master para ponerlo en la "rosquillera" y tostar titantas copias. Pero te tomo la palabra y te guardo uno , jajajaja.
Si quieres ver los temas que entrarán, te vas a la página 6 de este post y en una de mis aportaciones viene la relación de éstos.
Salud y R´N´R.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo kiero insistir en Pan duro, de Marea.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Joder ya habeis dicho muchas, a ver si voy a repetir
yo pondría también la de "Niños con armas" de Segismundo Toxicomano
Post Reply