LOS MEJORES BARES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

LOS MEJORES BARES

Post by Paranoika »

Aupa gente!

Soy de Madrid pero suelo moverme mucho por otras provincias, me gustaría tener algo de información de los bares que más os molen según de donde seais, la música que ponen, cuanto se saquean por privar, si tienen actuaciones en directo, y por supuesto...las señas pa poder ir y tomarnos argo no??

AAAASIAS

(De Madrid también poned algo que siempre quedan por conocer)
arocas_lpgc

Post by arocas_lpgc »

yo estuve el año pasao estudiando en madrid, supongo q conoceras el rebote a mi es el q mas me gustaba, bajos de arguelles por si no lo conoces aunke dudo q no lo conozcas viviendo alli.
bueno te diria alguno de mi ciudad pero me da q te keda un poco lejos (las palmas de gran canaria)
Mr. Thoreau y Susko

Post by Mr. Thoreau y Susko »

En Roquetas de Mar (Almería) tienes "la manzana". Rock de los 80 y 90, se pueden fumar petas, la birra a un euro (uno y medio si es de importacion), play2 pá jugar, wena comida y barata, camello ofisiá del bar, dueño argentino más borracho que sus huevos y las 4 camareras más macizas que se haya visto en el mundo (y además simpáticas).
Hace falta decir algo más sobre mi segundo hogar?

Y en la misma calle está el Tequila (www.bartequila.com): mejor música, tocando todos los estilos, algunas actuaciones en directo, noches temáticas, ponen docus y conciertos, los dueños son unos tios cojonudos, se pueden fumar petas, la camarera kestá en verano también está buenísima y no suele estar mu petao. El tema es que es algo carillo. Lo suyo es ir primero a la manzana a hincharse de birra y luego te vas a fumar petas y escuchar wena musica en el tekila.

Y los dos están delante del mar :D
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

sí lo conozco Arocas, suelo salir mucho por los bajos, xo gracias!

Mira el de Roquetas como le molan las camareras y los petas, que transparente eres...jajajaja :wink: asias, ya puedo empezar mi "guía campsa de baretos"
Mr. Thoreau y Susko

Post by Mr. Thoreau y Susko »

Mujer, me pides información y yo te la doy, na mas :D . Lo de las camareras ya es un detalle que depende de cada uno, aunque a mi me mola que la birra me la ponga una chica bien guapa con una sonrisa en la boca. Está comprobao que te sienta mejor la cerveza y además te entran unas curiosas ganas de pedir otra... :roll: .......... 8)
Pero lo de los petas es fundamental. Si no fumas, guay, pero pal que fume son por lo menos 10 puntos a favor del bareto. :D
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

In pucela city está el gran Trastero que te cbran 1,40 x una mahou, el otro trastero, el otro, el testarosa, el deltoya y más que no me acuerdo. En el tekila también ponen música buena creo.
Guest

Post by Guest »

Si podeis dejar alguna seña de donde estan, guay, tíos que las ciudades cada vez son más grandes

Por cierto, Mr.Thoreau y Susko, toda la razón, pero a mí que me la sirva un tío bien enrollao es q a mí lo de las tías... no lo he descubierto todavía :roll: jajaja, sí, si se pueden fumar petas añade bonus al garito.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

invitado sigo siendo yo eh...joer, cuantas veces me va a pasar esto.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos mira, en barcelona tienes el CEFERINO(pa bailotear con buena musica, d lo mejor) está en el callejón de razzmatazz2 en la zona d marina.
luego hay muchos mas sitios por alli y se pueden trazar varias "rutas nocturnas" pero eso si, necesitaras alguien q te guie por eso si te vienes algun dia, pos no tienes mas remedio q hacerlo saber a todos los fitis d barcelona y nos vamos todos d fiesta jaja :lol: :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues si te pasas por Salamanca....te recomiendo la zona de San Justo.que hay para elegir:

IMPRENTA: Musiquilla variadota: Platero, Extremo, Marea, Héroes...pasando por lo popi, llegando a Alaska, Rem, Seguridad Social, Oliver y Benji...y para cerrar te ponen Camela, momento en que suena el primer acorde (¿?) y la menda se agarra la cazadora pa irse jeje

KINDIN KANDAN: Ahí están los punkarras jajaja. Marea, Extremo...lo mismo

LADO OSCURO: mmm siempre que voy tienen puesto Alaska y Héroes

RIVENDEL: Jebi. Pal café mola mucho. Aquí hacen conciertillos y tal.

ESCANÁ: Este si es popi. Música de los 80. Variadito también.

TAL CUAL: He ido poco, a veces ponen pachanguilla.

CIAO: No sé como decirte...White Stripes, Red Hot Chili Pepeers...

POTEMKIM: Rock internacional, es el bareto pa empezar a acabar la noche y dirigirte a los afters, del cual te recomiendo el CONTRASTES
Edito pa decir que en el Potem hacen conciertos casi todas las semanas. Ya falta menos pal de Boikooot :mrgreen:

Pos eso na más...
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Pues yo en Coruña te recomendaría el Tatraplán (Rosendo, Platero, Marea, Barricada, etc, etc), el Egeo (Metallica, Red Hot Chilli Peppers...), y el Rock and Roll (también Rock en inglés, aunque un par de veces he escuchao a Extremoduro). Están todos por la zona del Orzán, rodeaos de bares pijos...

Ah, a la lista que te ha hecho Senda de Salamanca voy a añadir otro: El mesón de San Justo, en la misma calle. También te ponen marea, platero, rosendo y similares, y no es nada caro. Ah! Y si te entra el hambre te recomiendo una paradita en "El Yunque", que hacen unos bocatas muu ricos que entran mu bien a altas horas...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pues yo todos los que he dicho antes menos el Deltoya están en la zona de Cantarranas, en la plaza de Cantarranas. El Otro esta en la calle Ebanisteria.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno yo apoyo a Mr.Thoreau, somos los number one del Tekila y del Manzana xDDD :D
... :roll:
Guest

Post by Guest »

wenas!! yo keria pedirle a la persona q ha abierto el post (perdona, no me acuerdo de tu nick :? ) q me dijera sitios q conozca aki en madrid. es q la mayoria de la gente q conozco no escucha esta musica y casi siempre me toca ir a sitios de pachangueo xq no conozco bares buenos. a ver si cnsigo llevarles algun dia!! jeje
por cierto si puedes dime si sabes cn q edad dejan entrar xq conozco algun q otro sitio al q no puedo entrar cn 17. :cry:
Post Reply