LOS MEJORES BARES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jajajaja q bien q se me va a dar este post 8) xD

A ver, para salir con 17 años, por lo q yo conozco hay q ir a las típicas zonas de bares de barrio (bajos de Opañel, la T de Aluxe etc...yo conozco esos q son los más cercanos) donde es seguro segurísimo q no te van a pedir DNI, al menos en la mayoría de los sitios.

Luego si quieres salir por Tribunal, Argüelles y demás, pues ya es un poco tentar a la suerte, intentar entrar en los sitios y donde cuele pues coló, y ya mas o menos vas fichando y te puedes hacer un recorrido de garitos donde no pidan DNI.

Ahora lo que yo sé...
Paranoika wrote:Argüelles:
La ducha
El Rebote
La ducha no estoy tan segura, creo q si lo piden, xo en el rrebote piden carnet FIJO. En el Saxo y en el Cuéntame no lo piden ni de blas, onq en el Saxo si te ven muy sospechos@ puede ser q Rafa o Raul salgan de la barra y te lo pidan (es q lo de tener menores en el bar es un marrón curioso)
Añado a los q ha dicho Paranoika El SUR, q está en la calle Gaztambide justo antes d llegar a los mismos bajos.
Paranoika wrote:Luego zonas donde NO SUELEN pedir carnet, en la zona de Malasaña:
Mercurio: Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones... los camareros son un poco puretillas pero ponen buena música

Louie Louie: Antes de punk, ahora de estilo indefinido, aunque siguen poniendo algo de punk tipo nofx, green day, a veces a los ramones...

La Mina: rock nacional y algo de heavy

Aenima: metal total jejeje

Tikal: esta en por la plaza del 2 de Mayo,a mí el que más me mola...platero, marea, extremo, barricada... tiene futbolines.
La Mina, otro q tal baila, piden DNI FIJO!!!!!De todas todas, vamos. Y el Tikal...nuestro amado Tikal, para mi uno de los mejores garitos q he pisado en lo q a música se refiere, ponen DE TODO, flamenco, hip hop, rock, he llegado a escuchar incluso los Chemichal Brothers ahí, la caña en serio. Encima el único q he visto de momento donde venden VODKA NEGRO (cara de baba) y la camarera (María) es la caña de maja (el pavo no he hablado mucho con el). PROBLEMA: No sé q coño ha pasado pero en cosa de un mes se ha petado de SKINETOS, está hasta las tetas de esa peña...No mola nada el rollo ese, garito descartado (por mi parte) hasta q escampen...
Y a los de Tribunal añado, antes de q se me adelante algún fitipaldi 8) EL GARITO mojitos a 2€ super ricos, música de todo tipo.
Paranoika wrote:Un poco más alejado, ya por carabanchel hay un garito que a mí me mola mucho y he ido a algún que otro concierto allí, lo que pasa es que lo mismo si te piden el carnet , bueno, tu prueba, LA GRUTA 77, bajando en metro vista alegre.


Vallekas: El Jimmy Jazz mandando, y más heavy que el infierno El Excalibur.
Bueno, el Gruta77 (q tb es sala de conciertos) tenía yo entendido q está en Oporto, xo como no he ido aún pues na xD
Y en VK tb está el Hebe, q a mi personalmente me mola más q el Jimmy :roll:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jeidi

Post by jeidi »

No os haceis ni idea de lo q mola tener a una roji como esta de amigüita... porque me lleva a mil sitios que no conozco de na y me lo paso bomba!!

Aunque aún la debo.. una de Cuéntame!!!!
Por dioooooo pasad al Garito... esos mojitos son innnncreibles!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

{dml} wrote:
Bueno, el Gruta77 (q tb es sala de conciertos) tenía yo entendido q está en Oporto, xo como no he ido aún pues na xD
-la dml-



Tienes razón Dml, la Gruta está en Nicolás morales que pilla más cerca de metro oporto
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

paranoika wrote:XD Rux no le hagas caso, sutilezas las mínimas, cuando cumplas los 18 hacemos el tour de baretos.
simplemente: OK :D
dml wrote:Jajajaja q bien q se me va a dar este post xD
weno, aprovechando q veo a dml animada, solo anunciar a los d los madriles q 9, 10 y 11 d marzo (yase q aun falta mucho :roll: ) pos q el cole nos llevará p'alli a ver museos y to eso. aun no senada del planing pero a ver i hay suerte y nos podemos ver y hacemos un poco d turistiqueo jajja :roll: . pos ná, mas adelante ya me pasare por el post d los madriles y os digo algo
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

rux wrote:
paranoika wrote:XD Rux no le hagas caso, sutilezas las mínimas, cuando cumplas los 18 hacemos el tour de baretos.
simplemente: OK :D
dml wrote:Jajajaja q bien q se me va a dar este post xD
weno, aprovechando q veo a dml animada, solo anunciar a los d los madriles q 9, 10 y 11 d marzo (yase q aun falta mucho :roll: ) pos q el cole nos llevará p'alli a ver museos y to eso. aun no senada del planing pero a ver i hay suerte y nos podemos ver y hacemos un poco d turistiqueo jajja :roll: . pos ná, mas adelante ya me pasare por el post d los madriles y os digo algo

Oye pues dile a tu profe que si necesitais un guía turístico-artístico que me contraten que estoy estudiando historia del arte, jejeje...y con las pelas que me pague tu cole luego nos vamos de copas por malasañaaaUUUUUU!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Paranoika wrote:DeMeL estoy contigo, el Cuéntame está muy guapo, pero pa beber garitos de mini eh ( pa los que no tenemos barra libre, enchufá! :roll:
PARALO POOOOOOOOOOL!!! Q NO HABIA VISTO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O Paranoika para usté por el Cuéntame alguna vez????????? Te he tenido q ver fijo, q yo estoy abonada ahí, si has visto alguna vez un ser así bajito y pelirrojo q se mete detrás de la barra y no se le ve, soy yo xD Q siempre ronda por ahí con un chiquillo asi castaño delgadito mas wapo q las pesetas :roll: jiji

Bueno, mira, apuntate esta, el Viernes el Cuéntame probablemente será ocupado por algunas (de momento as) fitis madrileñas, así q pásate!!!!! Y el Sábado ya la bomba, xq Pablo y Nacho (el camarero de ricitos) se van a llevar sendas guitarras eléctricas y la vamos a liar ahí pero bien :D :D :D :D

PASATEEEEEEEE!!!!!! Mira en este foro hay una foto de Pablo y yop, tu vienes, y cuando nos veas (q nos verás ¬¬) dices: ueeee q pacha!!! O agregame si quieres!

aliena_dml@hotmail.com

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
EL DEL BILBAO

Post by EL DEL BILBAO »

Y EN BILBO?? PERO KE PONGAN MUSIKA BUENA BUENA BUENA (MAREA Y EXTREMO SOBRE TODO)
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

rux wrote:weno, aprovechando q veo a dml animada, solo anunciar a los d los madriles q 9, 10 y 11 d marzo (yase q aun falta mucho :roll: ) pos q el cole nos llevará p'alli a ver museos y to eso. aun no senada del planing pero a ver i hay suerte y nos podemos ver y hacemos un poco d turistiqueo jajja :roll: . pos ná, mas adelante ya me pasare por el post d los madriles y os digo algo
Jolin q con la emocion de encontrar así esporádicamente a alguien q conoce el Cuéntame se me ha olvidao a lo q venía...VAYA CALENDARIO DE VISITAS Q TENEMOS EN MADRID GENTE!!!!! Si ejjjq nos quieren, porque molamos 8) Rux nen, ya nos avisarás cuando vengas y tal y ya nos organizamos y te hacemos la ruta (al menos una noche nos la reservas no??? :roll: )

Salúz y rebeldía
-la dml-

Por cierto, en mi dirección de email entre aliena y dml hay un guión bajo :)
Yo hace dos segundos wrote:entre aliena y dml
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Image

Um...voy a tomarme la pastilla, verdad? si, mejor... ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Yo, una vez mas haciendo propaganda del pub donde curro, en Playa de Gandía, el "Brujas". Y dicen que "Anonimato tb está muy bien, pero la verdad que no he ido nunca... Luego está la zona campus que es un recinto de varios pubs: Metro, Electrik... que tb están bien. Todos estos que te digo están en Playa de Gandía. Los dos primeros en la "Zona Nueva" y los otros pues eso, la "Zona Campus", está al lado de la discoteca "Falkata".
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Pues ya q estamos, si sabéis de alguno en Sevilla o Cáceres...
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Poziii he estao un par de veces en el Cuentame, ambas bastante tajada pq normalmente no solemos ir.... mis colegas son o sota o caballo o rey, y al final nos afiliamos a un garito y es nuestro segundo hogar, y siempre acabamos colgaísimos en la ducha bebiendo litros.

Pos no me he fijao pero amos ahora fíjísimo que nos pasamos por ahí a dar un garbeo no sé si el viernes o el sábado, aupa!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Ah weno, y otro garito que me moló mucho tb, na más salir de los bajos El Sur, que sino recuerdo mal tiene un cartel con colores de la bandera de jamaica???

Que es un sotano bastante amplio y suelen poner heavy, rock nacional, lo que le pidas, el pincha es majo.
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

Si algun dia se te ocurre venir por Avila, pues tienes un par de baretos mu majos de musica wapa.

Esta el POCOLOCO q es un bar asi pekeñito pero mu molon con buena musica y el AKELARRE q es mas o menos igual. Y luego si te mola fumar porros, pues LA MINA, yo creo q esos son los unicos baretos q ponen musica wapa, lo demas es una puta mierda.

Un saludo
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Paranoika wrote:Ah weno, y otro garito que me moló mucho tb, na más salir de los bajos El Sur, que sino recuerdo mal tiene un cartel con colores de la bandera de jamaica???

Que es un sotano bastante amplio y suelen poner heavy, rock nacional, lo que le pidas, el pincha es majo.
Me parece q nos tenemos q haber visto el rostro como mil millones de veces eh? xD El Sur, gran garito, sí q es el sótano con la bandera de Jamaica, el pincha y los camareros son mu' majos (y el puertas tb xD) son los únicos q no me miran raro cuando pido la canción de Estrago y Ramoncín :roll: Y los únicos q la tienen desde el primer dia! :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

{dml} wrote:
Paranoika wrote:Ah weno, y otro garito que me moló mucho tb, na más salir de los bajos El Sur, que sino recuerdo mal tiene un cartel con colores de la bandera de jamaica???

Que es un sotano bastante amplio y suelen poner heavy, rock nacional, lo que le pidas, el pincha es majo.
Me parece q nos tenemos q haber visto el rostro como mil millones de veces eh? xD El Sur, gran garito, sí q es el sótano con la bandera de Jamaica, el pincha y los camareros son mu' majos (y el puertas tb xD) son los únicos q no me miran raro cuando pido la canción de Estrago y Ramoncín :roll: Y los únicos q la tienen desde el primer dia! :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
Te miran raro pq no es conocida??? o porque la letra es un poco guarrilla...jejejejeje, la guitarra del comienzo es buenísima.
Post Reply