¿Cual es vuestra letra favorita de Fito?

Post Reply
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

en hay poco rocanrol

laultima cancion del disco

maldita mujer me mordiste el corazon
y aun llevo veneno y ahora vivo sin control
malditas las drogas que me ayudan a olvidar.......
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

de fito y los fitipaldis: cerca de las vias y rojitas las orejas
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Verillo

Post by Verillo »

El mejor de los pecados.. el haberte conocido
Tu no eres sin mi yo solo soy contigo!!
:D

Me encanta esa frase!!!

Un saludo fitipaldis!!
User avatar
*NeKaNe*
Posts: 20
Joined: 16 Dec 2004, 22:30
Location: bizkaia
Contact:

Post by *NeKaNe* »

No le tengo miedo al diablo, ¿no ves que no puedo arder?... no hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel... :twisted:

Yo seguiré mirando al cielo, tú nunca quisiste volar, y sólo buscas alimento como un animal...

y mi firma, claro...

Es muy dificil elegir, ya que me gustan todas. tanto las letras de las canciones de fito y fitipaldis, como las de Platero. Quizás me sienta más identificada con las de fito, pero me encantan todas.
Estoy de acuerdo con todos en que la de rojitas las orejas es una de las mejores, por no decir la mejor. :wink:
Tú eRs Mi VeRsO, pLuMa, PaPel y SeNtImIeNtO, La NoXe Yo y Tú La LuNa, Tú La CeRvEzA y Yo La EsPuMa. Se Me PoNeN sI mE bEsAs...
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Platero:
:arrow: Entre dos mares-No destaco ninguna parte en especial
:arrow: Me dan miedo las noches- "Si crees que no te quiero dime xq te canto"
:arrow: Rompe los cristales- "grita al aire aunq no kiera oir, y escribe el principio donde pone el fin"
y mas.....

Fito y fitipaldis:
:arrow: Cerca de las vias: "yo e crecido cerca de las vias y por eso se, que la tristeza y la alegria viajan en el mismo tren"
:arrow: Las nubes de tu pelo- "lo mejor del sol el brillo de la luna"
:arrow: Rojitas-
:arrow: Corazon oxidado- "muy pocas personas demasiada gente" nose, me encanta :D
Guest

Post by Guest »

DE PLERO:
SI MIRO A LAS NUBES,CIGARRITO,EL ROCE DE TU CUERPOY MARI MADALENAS.

DE F&F:
SOLDADITO MARINERO,SIEMPRE ESTOY SOÑANDO,LA CASA POR EL TEJADO,ROJITAS LAS OREJAS Y TROZOS DE CRISTAL
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Como no me voy a decidir por una, pos ad+ de las q habeis puesto añado Al Cantar, Si miro a las nubes, A la luna se le ve el ombligo... Paro, q al final voy a poner hasta las instrumentales... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Fitipaldi

Post by Fitipaldi »

De F&F: Las nubes de tu pelo y cerca de las vias
De platero: Al cantar

La mejores letras de todos los tiempos estan escritas por chinato sin lugar a duda.
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

SOLDADITO MARINERO.....lo mejor.. lleno de sentimiento....me enkanta..
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Ami parecer son todas muy wuenas sin duda alguna pero me kedo con la
de Trozos de cristal temazo

Saludos!!!!
ilia

Post by ilia »

No, no... la mejor de todas, la letra que encontró un amigo al buscar los tabulados de "soldadito marinero" jejeje.. no tiene desperdicio..

http://www.chordie.com/allsongs.php/son ... index.html


ahora en serio.. cualkiera de ellas buenísima.. pero Rojitas.. la mejor.. ;)

...trozos de cristal, mirando al cielo, cerca de las vias, a la luna se le ve el ombligo, un buen castigo, corazon oxidado, las nubes de tu pelo, siempre estoy soñando...
...cigarrito, entre 2 mares, que demonios, si miro a las nubes, alucinante, al cantar, el roce de tu cuerpo, tras la barra, ramon, me dan miedo las noxes..
____________________________________________________________________________

..despues de un invierno malo.. una mala primavera.. dime pq estas buscando una lagrima en la arena..
cesar
Posts: 2
Joined: 19 Jan 2005, 22:50

Post by cesar »

bueno es dificil decantarse por un tema en concreto.. pero he de decir k rojitas... tiene algo k las demas no tienen y d platero.... :idea: muero por vivir.. cigarrito...
enga saludos y a pasarlo bien!
no ay mejor lugar k entre las nuves d tu pelo para revolver las drogas con los versos... peke tkm
__RoCkErA__
Posts: 4
Joined: 20 Jan 2005, 00:46
Location: ZaRaGoZa
Contact:

Post by __RoCkErA__ »

y qe pasa con A la luna se le ve el ombligo!!!
Guest

Post by Guest »

pues elegir una cancion de fito o platero es muy dificil porque tiene muchas que estan muy bien, pero yo me quedaba con ROJITAS LAS OREJAS O SOLDADITO MARINEO O EN MI NUBE AZUL. son canciones que cuando las escuchas te recuerdan buenos momentos.
muchos besos a toda la gente del foro
SALUD Y REPUBLICA!!!!! :P
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Yo conoci a Fito hace relativamente poco , con Soldadito Marinero, pero en cuestion de unos meses me he vuelto adicta a Fito y a todas sus canciones...y encima no pude ir al concierto pork cuando fui a comprar las entradas ya se habian agotado :cry: Pero el proximo no me lo pierdo...por cierto, alguien sabe de nuevas fechas para barcelona?? Gracias

Preferidas de Fito; Al mar, Corazon oxidado, A la luna se le ve el ombligo, Soldadito marinero

De Platero: Cigarrito y Mari madalenas

Saludos!!!!
Post Reply