año nuevo... vida nueva

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juer, hay que ver la de interpretaciones que pueden dársele a un mismo tema, según cada persona.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Oye, oye, que yo no soy psicóloga!!! (sólo en mis ratos libres). De todas formas, yo no descarto que sea un relación amorosa, de hecho es lo que creo. Por que sino a que santos va B y le cuenta todo eso a A?? Ahi habia temita... que lo sé yo.

De todas formas, B, podrias hacerte al rollo y seguir expresando estás cosas tan bonitas!!
"Dormir es distraerse del mundo"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

sabeis que??

Alberto... (el ex con el que tanta lata os he dado) me pidió salir con una historia super liosa de A y B :) lo que pasa es que entraba en juego el tercer facto, el factor C (que era mi padre..)
Al final el factor C resultó feliz como un regaliz cuando A y B se juntaron...

y terminamos por algo parecido... por la interpretación que ha dado Soraya de la historia...y la veo bastante acertada, por cierto..

PD:Ahora C no puede ver ni en pintura a B!!!
PPD:A y B ahora son amigos... es lo único bueno que ha quedado (bueno, y recuerdos, muchos recuerdos..)
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
lucky

interesante

Post by lucky »

interesante hasta donde estais llegando...... al final sacareis toda la trama aunque no es tan enrevesada y no hay terceras personas como decia alguien.....

Kill me Sarah,
kill me again with love,
it's gonna be a glorious day.

Pull me out of the aircrash,
Pull me out of the lake,
I'm your superhero,
we are standing on the edge.
Guest

Post by Guest »

No soy nadie, pero esta historia me suena, no a nada mío, pero me suena...
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

por favor el que habrio este post, dinos lo que pasa de verdad! quiero saberlo! mi vena cotilla sale!!!!!!!!!!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jejejeje, se pone interesante esto e??, pues yo me lo he tenido q volvr a leer porq efectivamente soma a confundido a con b, A es el q ha escrito el post y no B..., jeje, pues bien, yo lo veo tb como una relacion q ha durado mucho tiempo, o al menos bastante en el q los dos se han querido muuuuxo, han vivido muchas cosas juntos y han compartido hasta los mas intimo...
hasta q A se ha dado cuenta de que B no es la persona que busca, no se siente agusto del todo, no puede ser A en su plenitud asiq decide cortar por lo sano y contarselo todo B ,el q no lo entinde muy bien, ya que a A lle cuesta mucho abrirse y decirlo claramente...
Y cuando por fin A decide decirselo de una manera clara coje B y en vez de insistir y ver q es lo que le pasa a esa persona q quiere tanto y que tal coje y le dice un simple "es lo mejor, dew"
(valla royooooooo)concluyendo..., A ya no quiere a B nada mas q para una amiga/o y B si que le quiere todabia y como no sabe como tomarselo le dice eso y le cuelga...al menos a mi eso me a pasado y es lo que haria... 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll: :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues yo lo veo claramente como Soraya...

Por favor, quien hizo el post que nos diga como acaba!!o de que va la historia, si la hemos interpretado bien mal...di algo!! :lol: :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Pues yo sigo intrigado, aunque mi línea vaya más por la línea que decía Enigma:
Enigma wrote:AÑO NUEVO VIDA NUEVA: A deja la relación (del tipo que sea) con B porque anteriormente ha estado fingiendo algo que se ha dado cuenta de que no es y a partir de ahora quiere ser el mismo sin fingir más por lo que B no entra en sus planes (ya que con ella ha estado fingiendo), soñar no cuesta dinero, el problema es soñar en ser algo que no eres tranformarlo en realidad y no sentirte a gusto,
Y es que lo de la relación amorosa a la que tanto se alude no sé, para mí es secundario, y lo que me intriga es que A vive un tipo de realidad diferente a B, y lo intenta expresar, y esa "Vida nueva" o ese "I will" ¿Qué significa respecto a la realidad que él ve? ¿Cambiarla? ¿Aceptarla? ¿Rechazarla? :roll: No sé, Enigma piensa que aceptarla y no "fingir más", puede ser, ¿pero eso debido a que B no le entendiera? ¿o debido más bien a que A es consciente de que ahora es B pero mañana será C y pasado D, y en cualquier relación sea amorosa o de amistad o de trabajo etc... hasta que encuentre a alguien que sí que lo entienda y lo acepte? Y citaba "Una mente maravillosa" ¿Alquien por tanto como Jennifer Connelly? :roll: Ni idea, pero como decía, sigo muy interesado en saberlo sea lo que sea xD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
corrujas.

Post by corrujas. »

Dios, ¿no tenéis exámenes o qué? :roll: :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Dios, ¿no tenéis exámenes o qué? :roll: :P
:lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje, lo que me he podido reír con esto, CORRUJAS! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Se va a poner la solucion???? :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Definitivamente me he equivocao, pero a buen entendedor las palabras sobran... En fines, como dice corrujas, toooooodos a estudiar!!
"Dormir es distraerse del mundo"
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

no al estudio! si a la respuesta de este enigma , jajajaja
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply