Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues hoy es un buen día :P

- Haberme levantado a las 11:30.

- Que aún así me haya cundido tanto el día. Haber estudiado 2 temas enteros!

- Estar con mi primo pequeño y que diga cosas como "S'ha ío ía!" ("Se ha ido Aïda?) todo desesperado buscándome por la casa (y a mí cayéndoseme la baba, por supuesto :P ) y "No pot l'abuelo la puerta obrir" ("El abuelo no puede abrir la puerta") Ays, qué guapísimo es! Si es que sólo estar con él ya me alegra el día!

- La comida extraña y entretenida (reglette o algo así se llama) que ha hecho mi tío por su cumpleaños y lo bien que nos lo hemos pasado todos comiéndola!

- Estar con mi primo grande y con mis tíos hablando y todo lo que me he reído.

- Saber que esta noche voy a ver a mis amigas y mañana a mi Mejor Amiga.

- Que haya vuelto mi perro, que se había escapado y llevaba 6 horas por ahí.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 07 Jan 2005, 23:49, edited 2 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues hoy... creo q nothing de nothing pero weno, mañana sera otro dia....... y se presenta mucho mejor :roll:
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: ver amelie en la tv y ayudar a mi madre a colocar los regalos
:arrow: releer kince mil veces el mensaje de mi princesa amelie,y encontrarlo mas bonito a cada lectura,mientras las lagrimas se deslizaban x mis mejillas sin k yo pudiera hacer nada,y sonaba nuestra cancion...
:arrow: k solo keden 15 dias para abrazar a mis princesas mañas... :D
:arrow: k mi madre no le haya puesto objeciones a k vaya a psar todo el dia con ellas
te amoooooooooooooooooooooo, te amoooooooooooooooooooooooo no lo puedo dcir de otra maneraa... te amooooo tanto... oi e stao intentand llamarte y no m cogias el movil... grrr ¬¬ :D asta prontoo... sueño cn nuestro abrazo..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ir por la rambla con 4 amigas y gritar: XIQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO EM CRIDIS A L'ORELLAAAAAAAAAA[...]AA (chiquilla no me grites en la oreja), y que todo el mundo se nos quedara mirando! :roll: :oops:
:arrow: entrar en un bar y q el tio nos reconociera de las otras veces xDD
:arrow: q m he bebido dos cocacolas :oops: y mi madre ha comprado una botella... asi no hay quien se quite del vicio!
:arrow: recogerle todos los vasos y las botellas al tio del bar y ade+ darle propina, q cara se le ha quedado ^^ nos ha dado las gracias lo menos tres veces (Esq hemos visto q cojeaba y ya q nos hemos puesto en la otra punta del bar pues... :? )
:arrow: q mi hermana sepa tocar "do fa mi re do re do" en el teclado, ais q monisima q es mareeeeeee :D :D :D
:arrow: las unicas sonrisas q d verdad m importan: haber hablado por fin con mi niño... aunq no hayamos hablado... bueno, habra q cambiarlo:
:arrow: escucharle silbar "Maite dut" por el mvl... aunq no m la ha querido cantar xD
:arrow: saber q esta bien y q vendra al msn cuando pueda
:arrow: q mañana le volvere a llamar
:arrow: y edito, q me dejaba una... haberme comprado un disco d musica instrumental con unas canciones muy potitas :D
ahi queda
B7s!!
P.D: Jo, pues sigue habiendo pocas cosas x las q sonreir comparad con otros dias :cry:
Last edited by dejedi-M on 08 Jan 2005, 00:36, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Ale pondre sonrisas tontas x no darme pena a mi misma.... :oops:

:arrow: Comer y cenar canelones y kedarme con las ganas de no volver a comer jamas otra cosa (dio mio q rico)
:arrow: Discutir con mi madre xq aora derepente se ha enamorado de fito(¬¬) pero encima le saca defectos aunq dice q es mu buen hombre, (lo de que sea padre a cambiao su percepcion de la vida del cantante de rock¬¬ :? )
:arrow: Seguir con mis malabares y volverme adicta total, me los llevo hasta al baño y hasta los estaba haciendo aora mismo (los e dejao pa escribir)
:arrow: Hacer un test de inteligencia y aunq me e dejao la mitad de las preguntas.. (era mu dificil eh??¬¬) sacar 116 (nivel alto 8) ) y sentirme inteligente aunq seguramente ese test valga una mierda, pero sobre todo ir a mi hermana y decirle, que, aora kien es gilipollas??¬¬ (esq nos keremos mucho..... :roll: )
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Ni anonymous ni ostias! wrote:Ale pondre sonrisas tontas x no darme pena a mi misma.... :oops:

:arrow: Comer y cenar canelones y kedarme con las ganas de no volver a comer jamas otra cosa (dio mio q rico)
:arrow: Discutir con mi madre xq aora derepente se ha enamorado de fito(¬¬) pero encima le saca defectos aunq dice q es mu buen hombre, (lo de que sea padre a cambiao su percepcion de la vida del cantante de rock¬¬ :? )
:arrow: Seguir con mis malabares y volverme adicta total, me los llevo hasta al baño y hasta los estaba haciendo aora mismo (los e dejao pa escribir)
:arrow: Hacer un test de inteligencia y aunq me e dejao la mitad de las preguntas.. (era mu dificil eh??¬¬) sacar 116 (nivel alto 8) ) y sentirme inteligente aunq seguramente ese test valga una mierda, pero sobre todo ir a mi hermana y decirle, que, aora kien es gilipollas??¬¬ (esq nos keremos mucho..... :roll: )
era yo :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: :arrow: Hacer un test de inteligencia y aunq me e dejao la mitad de las preguntas.. (era mu dificil eh??¬¬) sacar 116 (nivel alto 8) ) y sentirme inteligente aunq seguramente ese test valga una mierda, pero sobre todo ir a mi hermana y decirle, que, aora kien es gilipollas??¬¬ (esq nos keremos mucho..... :roll: )
Jejeje, vaya si mola, yo le hice lo mismo a mi novio cuando él sacó 108 y yo 118 :P Supongo que esos tests son una tontería, pero yo tenía complejo de tonta y me quedé más tranquila (lo cual demuestra que efectivamente muy espabilada no soy :roll: :) )

- Habérmelo pasado muy bien con mis amigas, aunque haya sido poquito tiempo, y saber que mañana voy a volver a verlas!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

Post by _La_GaTa_15_ »

:arrow: El hecho de ir a las rebajas a comprarme ropa :D me encanta comprarme ropa...( lo k jode es tirarse mas de media hora en la cola :evil: )
:arrow: salir por la noche con mis amigos a tomarnos algo en los pubs mientras echamos una partida a las cartas :lol:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues pongo aki algo+:

:arrow: Irme d cena cn mis amigos de la playa(sobretodo mi lauri y lirio q las amo)
:arrow: La llamada(q de verdad no msperaba) d media veronika,q bonikaaaaaaa!!q se ha acordado d mi!!!!!!!!!!!!GRACIAS X SER ASI DE PRECIOSA!!!
:arrow: Convencer o kasi a mi amiga margui d q buske otro trabajo,xq el sueño la sta matando...
:arrow: Hablar con jeydy x el msn,es super bonita sta niña!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: hablar con la que dice que ha hablado conmigo, que es otro cielote!! De verdad!!
Toma beso KIKA!!
:arrow: Ver su dibuuuuuuuuuuu
:arrow: Saber que esta noche parte de mí dormirá abrazadita a Iri.. MANZA, CAMA, CARAMA, CARA, MAZAPÁN....como leches se llame, la cosa es que está contigo!!

:arrow: Haber hablado con fanyyyyyyyy! para que cuando vaya a Irún, ya tenga algo ganado!!
Iri... me llevarás al SEXSHOP? dime q si dime q si!


Y que siento no poder pasarme a hacer guarredidas esta noche... pero los angelitos que cuidan las 4 esquinitas de mi cama... me han atado con unas esposas a la cabecera.. y... :twisted:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

mis alegrias de los ultimos dias ^^ :


:arrow: oir la voz de angela!! :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: la viciada a la eye toy k nos pegamos amigos familia i io tos juntos xDDD
:arrow: hablar con extremaydura despues de tanto tiempo! :)
:arrow: k me acabe de llegar un sms de angela ^^ k no tengo saldo pero k tmb voy a cumplir neni :wink:
:arrow: la intencion de mis tios de adoptar a un nene o a una nena k se haya kedau huerfanito por lo del tsunami :D
:arrow: volver a ver la primera peli de harry potter (le amo... :oops: )
:arrow: la perdida de afi! welvo a disir: k no tengo saldo nena :(
:arrow: haber encontrado alguien con kien hablar por las noxes xDDD
:arrow: k, dejando de lado el desastre del primero (20, 30, 40... ¬¬), en el segundo test todos hayan sacado 100! :roll:
:arrow: conseguir decir algo aunk sea por mail ^^ i saber k le ha gustado :D
:arrow: k mi tio me haya regalado sus pinceles! :D
:arrow: jugar con el poni k le ragalaron a mi prima :roll:
:arrow: desordenarlo todo hasta tal punto k no se puede ni pasar por aki ¬¬
:arrow: las partidas al tekken de esta tarde... soi invencible! muahahaahah

... :)
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

kika wrote: :arrow: La llamada(q de verdad no msperaba) d media veronika,q bonikaaaaaaa!!q se ha acordado d mi!!!!!!!!!!!!GRACIAS X SER ASI DE PRECIOSA!!!
:D :D :D a mi tb m saco esto ayer 1a sonrisa oir su voz.. qe es preciosa eta niña..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: la noche de sexo y pasion desenfrenada con aida............ :wink:
:arrow: dormir con carama, mazapan, cama, cara manzana, caraman......o como se llame.......y despertarme con una llamada de tlf y seguir con carama o como narices se llame abrazado a mi (te lo juro gema, k el m abrazaba!!!!!)
:arrow: volver a leer la carta, y el album y la caja......
:arrow: ablar con fany y gema a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote::arrow: la noche de sexo y pasion desenfrenada con aida............ :wink:
Jejeje, ya te digo!!! :wink: :wink:

- Que me llame una amiga para decirme que esta noche hay cena en su casa y hablar un rato con ella.

- Saber que voy a estar esta noche con ellas, aunque sea la despedida (mañana vuelven a Barcelona unas y a Granada otra :( )

- Tener esta mañana toda la casa para mí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que un niño se acordara de cuando me había conocido...'cuando tenía 12-13 años...' xD
-Echar ayer nuestra última partida de quinitos...Alba y Vero....os quiero :cry:
-Planear el disfraz de carnaval ya! :)
-El 'ser un universo lleno de placeres' jajajaja...
-El cuento de Jeydy...lo leí ayer...y gracias guapa...que no te conozco pero cada vez me dan más ganas :wink:
-El cedé que me va a comprar mi brother esta mañana...
-Que quedan 8 días pa mi fiesta :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply