La Buena Vida

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

La Buena Vida

Post by Frozen Fantasy »

Un grupo de San Sebastian que se llama La Buena Vida, ha calado ondo en mi corazón. Estoy seguro que con todos los vascos que hay por esta página alguno lo conoce, por eso, pa los q lo conoce, mquerrías saber vuestra opinión sobre este grupo de tanta melancolía y dulzura. Los que todavía no tiene nada, decirles q a ver si pueden bajarse alguna, yo aconsejo Solo tienes lo que das o Trigo Limpio.
Besos
marinita

Post by marinita »

holaaa, pues a mi la buena bida no es un grupo ke me halla calado muy ondo, pero a mi hermana no hay kien la gane... es un o de uss grupos preferidos y yo los conozco por ella, pero no está dentro de mi gusto musical, ya ke son mas del pop independiente ke del rock.

pero aun asi creo ke están bastante bien junto kon algun otro grupo de ese estilo como los planetas o la habitacion roja, no se si los conocereis..

nada mas esta es mi opinion..

besos a tods
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues, hombre, ya se que no son de lo mas rockero q hay, pero es un grupo que me toca la fibra sensible siempre que los escucho...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hombre la fibra fibra no me toca, la verdad, aunque solo tengo una cancion de ellos, a mi, de ese estilo, me calan los piratas, y dentro de estos, especialmente la cancion "el equilibrio es imposible"

y bueno, los planetas tambien molan
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

son ese estilo??? pos entonces probare a bajarm esas canciones q aconsejas, frozen!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

echa el freno madaleno!! no es que sean del mismo estilo... ya te digo, yo la unica cancion que tengo de la buena vida es una que se llama "los planetas", que mira tu por donde, la cantan con el cantante de los planetas...

la buena vida (al menos esa cancion) es toda acustica... y a mi, personalmente, no me acaba mucho :?

por lo menos por ahora, ya vorem dentro de un tiempo :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno....tp pasa nada....
por probar no pierdo na!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

WaYiJuRa wrote:weno....tp pasa nada....
por probar no pierdo na!
ya me dices pues wayijura si te mola, y me lo recomiendas que con mi super conexion a 56kb/s no estoy como pa bajarme canciones a diesto y siniestro que cada una tarda de 15 a 20 minutos! jejeje

agur!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja....weno tp t pienses......a lo mjor para agosto t puedo pasar algo de ellos y to....jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Post Reply