Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, qué chulo ÁFRICA, cómo mola!!! :D :D :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

DarkAngel wrote:jaaja, soy un poco rayador, verdat Irez? jejeje

VERDAD!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...jijji pero Aida,fue yo quien lo descubrio y por eso es mi rallador el dark!!jijij muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jo,ya son dos años...jajajaja :wink: .Por cierto,tengo que hablar con ustez urgentemente..

Que maleducada soy,BUENOS DIAS..JEJEJE..q ajjjco el lunes a clase..bufff,auqnue he acabado todos los deberes,pocos años lo he echo todo!!jeje
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Pero la gente normalmente se mete en el chat de esta pagina o q? porq e entrao un par de veces y nunca hay nadie... no se.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenas! Vengo a acoplarme (si se me permite :oops: ) y a darle a ninfa un consejillo pa carnaval....adoro esta fiesta :)
A ver...este año me disfrazo con mi asociación juvenil...y me tengo que atener al tema que se plantea...los hippies(odio este disfraz...porque al final todo el mundo acaba disfrazado de UPA dance....es que todo lo que sea falda y calentadores es hippie no lo sabíais? o sea..). Dentro del tema un grupo vamos a hacer como una boda hippie..mola mucho. Tenemos todos una misma tela, y con esa hacemos los trajes. La novia va con un vestido largo, velo de colores, y un ramo de marihuana xD, el novio con el traje de la misma tela, y la hojita de marihuana en el bolsillo de la chaqueta, la madrina con la peineta de marihuana (que no hacía falta ni decirlo :roll: )y así todos...
La cosa es que queda un poco...raro eso de una boda hippie, pero mola un webín, que no? jis jis
Pero shh...que esto te lo digo porque no somos del mismo pueblo...y es un secreto carnavalero eh? :wink:
[/list]
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rebeca wrote:Pero la gente normalmente se mete en el chat de esta pagina o q? porq e entrao un par de veces y nunca hay nadie... no se.
Pues ahora no sé, REBECA, porque no me funciona el chat desde que formateé el ordenador, pero me acuerdo que principios de verano me metía y cada noche había bastante peña hasta las tantas. Lo que pasa es que, en parte, el messenger ha ido sustituyendo al chat y hay mucha gente que se relaciona a través de éste, haciendo macroconversaciones donde hay un montón de fitipaldis, etc.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Akí toy ota veS!! 8)

mira, te dejo un link que vienen como dibujitos...aunque bueno...el maquillaje..psi psá, así me pinto yo cuando salgo y no soy gótica :roll: (hombre, no tan exagerao :S)

http://www.gothicba.com/look

Ale, vienen como dibujitos y eso...


Y en esta otra vienen como fotos de góticas, no explica cómo maquillarte y eso pero molan un webín :wink:
http://usuarios.lycos.es/gothicgrrrl/gima.html

Mira: Image

Espero que te guste! si no a ver si te encuentro algo...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas noches....

No os pasa k aveces todo os da pena? k oiis una cancion y te da pena? k ves un gato por la calle y te da pena? k ves la luna y te da pena? k ve sun lapiz en el suelo y te da pena???

Jolin no se k me pasa... o puede k si... Puede k sea pk hoy es un dia silencioso... de esos k no ablas casi con nadie, k solo piensas en ti... y en tus desgracias... k sea pk el lunes empiezo el colegio, y ya no me podre levantar a las 10, y esperar a k dark se conecte... y saludaros por las mñn... ... kizas pk solo le pueda contar lo triiste k estoy a una personita k me entiende pero k no sta conestada...

Kizas pk mi corazon de hierro se a oxidado ya del todo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Aidita_gambita wrote:Buenas noches....

No os pasa k aveces todo os da pena? k oiis una cancion y te da pena? k ves un gato por la calle y te da pena? k ves la luna y te da pena? k ve sun lapiz en el suelo y te da pena???

Jolin no se k me pasa... o puede k si... Puede k sea pk hoy es un dia silencioso... de esos k no ablas casi con nadie, k solo piensas en ti... y en tus desgracias... k sea pk el lunes empiezo el colegio, y ya no me podre levantar a las 10, y esperar a k dark se conecte... y saludaros por las mñn... ... kizas pk solo le pueda contar lo triiste k estoy a una personita k me entiende pero k no sta conestada...

Kizas pk mi corazon de hierro se a oxidado ya del todo...
animate animate animate q yo te amo muchooooo! :D :D (vale ya se q es una chorrada pero me apetece decirlo :roll: )
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

A los Buenos Dias tengan ustedes!!!

Me daba cosilla empezar yo el post hoy, pense que kedaria vida mañanera en este dia de reinsercion laboral/estudiantil. Lo cierto es que como no he tenido ni una mijita de vacaciones a mi no ma costao, ademas es lunes y vengo con las pilas cargadas, un finde completiyo, he dormido, he currado de lo lindo, he salido de juerga hasta altas oras de la maniana, he leido, he visto pelis... nose, he tenido tiempo de moltas cosas, ya os rayare con ellas en lo sucesivo.

Menciones:

Jose!!! tu seguro que te pasaras por aki un ratejo verda? verda? verda?
Bruji!!! a usted espero verla un ratiyo, cortas, pero siempre gratificantes los momentos con usted
Ireth!!! joooo, a ver si te veo oy un ratiyo, que te esta creciendo hierva en las parcelas!!
Aidita!!! a ver si sete apania el ordenador, jopelines que te keremos ver por aki
Ninfa!!! imagino que taras en clase, jo
Afï !!! Waaaaa Pesiosaaaaa, ma encantau el colás de dibujitos, recuerdamen que te de mil besis por ello
Nany!!! jou, siento no poder ir, pero esque siempre me pilla mal :(
Ita y Pau!!! mis caitanas presiosas, abrazos y besos y camas de agua, mm
mmm, me dejo gente, me dejo gente....

Akien no me dejo, jo, que la kiero ver ya por aki es a la otra bruja, MEIGAAA VUELVE A CASAAAAA!!!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Buenos días!!!! He vuelto a casa, pero solo a medias, porque sigo hasta arriba de curro. Pero siempre hago un huequito para mis niños.

Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes, yo no me puedo quejar...se ve que he sido más buena de lo que pensaba.

Un besito a todos!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:Buenos días!!!! He vuelto a casa, pero solo a medias, porque sigo hasta arriba de curro. Pero siempre hago un huequito para mis niños.

Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes, yo no me puedo quejar...se ve que he sido más buena de lo que pensaba.

Un besito a todos!!!
Yujuu Yujuu ha volvido ha volvido!!!!

Aunque sea pokito ya tnemos una visita de la loba!!!

hoy es un buen dia, sin duda. Experemos que termines pronto de estar asta arriba moza. Besines :lol:
Image
Image
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Buenas a todos despues de tanto tiempo. Al final despues de mucho esfuerzo ppara conseguir la mierda esta del poxy de la pagina de la web me he conseguido meter sin cortes ni bloqueos.
Que rollo que acabo de meter, JEJE. Bueno que eso que ya toy por aqui. Y es que estoy mazo de aburrio y ademas este finde ha sido un poco raro y largo y no me apetece mucho currar.
Que tal las vacaciones?
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Post Reply