Me voy a currar a Irlanda, consejos plis!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Ahora no se me ocurre nada mas q poner pero os dejo un enlace:

http://www.ireland.com/weather/cam.htm

Es una web cam q enfoca al puente O'Conell (o algo asi, nu se como se escribe ahora,jeje) pasaras muchas veces por ahi seguramente.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
erfary

Post by erfary »

Un vez más mil gracias(mención especial para Azulada), acabo de llegar al mi curro no remunerado de prácticas(último día, por cierto) y he leído todas vuestras respuestas...y la pena y el dolor inunda mi corazón...lo de la ausencia de cubatas lo puedo aceptar, pero...mi amado, mi querido, mi necesitado kalimotxo...cómo lo echaré de menos!!Menos mal q mi amante fiel, la rubia q nunca me abandona, estará conmigo en mi viaje, siempre fiel, con sus burbujas...
Por cierto, sí q tengo mis tacos, 24 concretamente, por eso marcho q luego se me va a hacer mu tarde pa cosas como esta.
Ah!,la costumbre esa de pedir cuando te queda un tercio de birra me parece un adelanto, cuando estuve en bélgica lo q se hacía era pedir dos en la barra y beberte una de un tragao pa saborear la otra, por cosas como estas es por las q me gusta viajar.
Lo del formulario ese no lo he pedido pero sé q tengo q hacerlo, así q en cuanto acabe este infierno de prácticas lo haré.
Una cosa más, qué es exactamente el PSS?y, para gente de Santander(bueno, q coño, de donde sea pero q lo sepa)cuánto puede costar pasar un coche-vease un clio desvencijado- con el ferry hasta England?
Gracias otra vez, gente!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, hombre, si tienes mucha urgencia de kalimotxo, lo puedes hacer esporádicamente, pero te saldrá bastante carillo, porque no hay las míticas cajas de vino. El vino es "buenillo" (yo no tengo paladar, pero quiero decir, que el vino viene en botella y ya pues parece más). Para eso te tendrás que ir a un licensed, o bueno, en los supers también suele haber, pero no los busques en los pasillos normales, todo el alcohol está aparte, en un rinconcito, para que la gente no tenga tentaciones, jejeje.

De todas olvídate de hacerte cuatro litros por 3€, jejeje, porque eso es lo que vas a pagar por la botella de cocacola, luego el vino, pues no sé... igual con suerte encuentras botellas cutres de 3€ el litro...

Así que yo que tú optaba por mentalizarme de que la rubia va a ser prácticamente tu única compañera, aunque no te olvides de la morenaza, que dicen que también está maciza y es la reina de la fiesta, con la que también puedes coquetear, jejeje.

El PSS, ¿te refieres a lo de los curros? :? es que no sé mu bien, especifica :P

Cuando acabes las prácticas, osea, hoy, ¿ya no tienes internet? ¿para cuánto tiempo te vas? vete con ganas de volver que si no, entre la morena y la rubia te hacen el lío, te seducen y te nos quedas por allá, jejeje.

¿Te vas con coche? Joder, eso es nivel y lo demás son tonterías!!!! Tío luego no vas a saber conducir cuando vuelvas!!! (si es que vuelves!). Que yo me sé de uno que luego hacía las rotondas al revés y había que indicarle continuamente que en España se circula por la derecha!!

¿Ya sabes cuánto te va a costar el ferry de Inglaterra a Irlanda? Porque a lo mejor te cuesta más que el de Santander a Inglaterra :? Yo es que de eso no tengo idea :? No conozco a nadie que se llevara el coche desde su país, el mozo que te he dicho es que se lo ponía la empresa allá.

Ostras!! Acabo de caer en que si tienes coche...!!! VAS A PODER IR ADONDE QUIERAS!!! es que estaba pensando en recomendarte excursiones, pero como las que yo hacía era contratando un bus que nos llevaba a donde le mandáramos, pues era fácil, y pensaba que trasladándote en bus o tren era una movida... quieres que te indique los sitios más wapos adonde ir? Nu, en serio, no sé si tienes pensao hacer turismo o no, pero es que hay sitios que no te puedes perder, bajo ningún concepto xD

Weno que me voy por los cerros de Ubeda, andas por ahí? y lo mismo ya no tienes internet nunca más y sólo nos queda una hora de comunicación y se me quedan cosas por decirte!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

fary, que me aburría y ná, he mirao los ferries, conoces esta pagina?

Direct ferries

Ahí puedes calcular las rutas y los precios, lo malo es que estoy en un macintosh y no me furrula :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
soyerfary

Post by soyerfary »

Bueno, ahora ya estoy registrao, puta informática...joder, me he quitado mi propio nick de invitado!!
Sigo siendo erfary, eh?
No te preocupes,q, a partir de ahora no estoy todos los días pero seguiré conectándome cada dos o tres.
Lo del coche no es seguro, si me sale muy caro pues como q no, por eso preguntaba lo de los ferrys.
Y lo del tiempo q voy a estar, pues ni idea, depende de cómo me vaya, ya te digo q voy a la aventura total...lo q tengo claro es q me quiero conocer todo ireland, he visto algunas fotos de sitios acojonantes como un lugar en el q había unas formaciones volcánicas con forma de prismas q parecían hechas a mano, y unos acantilados de la hostia...
Bueno, pues q espero q me aconsejes de más lugares como ese, si no ya buscaré tu dirección por akí aunq con mi ciberanalfabetismo no sé si la encontraré.
Reiteradas gracias!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, joo me tengo que ir ya, lo que dices de las columnas en forma de prismas es la calzada de los gigantes (giant's causeway...), y los acantilados son los cliffs of moher...

Esta tarde me paso y te marco los sitios más guapos para ir a ver, juuuu lo vas a flipar!!! :)

Mi dirección, por si no la encuentras, es azulada79@hotmail.com, y para registrarte tienes que dar a entrar, en las letritas de arriba, segunda fila, a la derecha del todo, y poner tu nombre de usuario y tu contraseña. Pero ya en la página de los foros, que seguro que estás entrando por la página principal y son usuarios diferentes.

Esta tarde paso y te digo más, sorry :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A ver, voy a intentar ponerte ahora los sitios más bonitos en los que he estado y los que más éxito han tenido entre mis chavales. La verdad es que hay tantos sitios guapos en Irlanda que seguro que me dejaré muchos, ya te los iré añadiendo conforme me vaya acordando.

Además se me acaba de ocurrir que te voy a poner fotitos :) así vas alargando los dientes.

Empezando por los dos que me has mencionado:

:arrow: La Calzada de los Gigantes
Está en el condado de Antrim, en Irlanda del Norte, quicir, que tienes que cruzar la frontera. La leyenda dice que un gigante irlandés (no recuerdo su nombre :? ) talló las piedras y construyó un camino para pasar desde Irlanda hasta Escocia, y así atacar a su enemigo, otro gigante escocés. Cuando acabó de construir el puente, se fue a su casa a dormir para recuperar fuerzas para atacar a su enemigo, pero entonces, el gigante escocés cruzó el puente para ir a buscarlo. Sin embargo, la esposa del gigante irlandés le dijo que aquel que dormía no era el enemigo que él buscaba, sino su hijo, y el gigante escocés se asustó tanto al pensar que el padre sería aún mayor, que volvió corriendo a Escocia, y en su regreso destruyó la calzada, de tal forma que nadie pudiera cruzarla nunca más.
Image

:arrow: Los Cliffs of Moher
Están en County Clare, en la costa oeste. Aquí puedes venir cuando vayas a Galway (mi sitio favorito), que va a ser lo siguiente que te cuente. En los cliffs no hay nada, salvo una pequeñísima ermita y los cliffs, pero con éstos te basta y sobra para quedarte acojonado. He estado cinco veces en los cliffs y las cinco veces he encontrado a un japonés (distinto cada vez, eh? no era el mismo, jajaja) jugándose la vida en las piedras más diminutas intentando sacar una foto mil veces mejor que la que sacarían dos centímetros más atrás. Por favor, confírmame cuando vayas si esta tradición se sigue cumpliendo o si es que se ponen de acuerdo para ir sólo cuando voy yo, jajaja, es que es una duda que me corroe.
Image

:arrow: Galway
Es mi ciudad preferida en todo el mundo mundial, por ahora. Es el sitio más precioso del mundo, nu sé, está calado todo con una melancolía... ju, no sé, tienes que verlo. Me va a costar escoger una sola foto del google, porque tiene tantos rincones que no voy a poder decidirme por uno solo.
Galway es una ciudad con mucha tradición pesquera, es ciudad universitaria y hay mucha gente joven, ya verás que tiene bastante vidilla nocturna.
A Galway puedes ir siempre que quieras, pero las mejores fechas son en mitad de julio, que es el Festival de Artes, y hay un ambiente muy guapo, con todo músicos, tragafuegos, malabaristas, y cosas así por las calles.
Toma, la primera que he visto, no soy capaz de elegir mejor :(
Image

Bueno ahora que te he comentao las tuyas y mi favorita, voy a empezar a ser ordenada (a ver si soy capaz :?)

Primero, lo que puedes ver en Dublín.

A vé, lo primero que tienes que conocer en Dublín es un poco el centro: el centro es mu chiquitín, lo que pasa es que luego Dublín se extiende bastante, como son todo casitas... pero amos, que por el centro no te pierdes.

:arrow: La General Post Office, la GPO, en O'Connell Street, que es donde se ganó la independencia de Irlanda en la guerra civil, allá por 1916. Cuando pases por allá, fíjate, hay unos boquetes importantes de bala.
Image

:arrow: El Spire, al ladito de la GPO, en O'Connell, el pincho que te contó martitx:
Image

:arrow: El Trinity College, con su campus donde podrás fichar a las irlandesitas xD, que está en la calle que une Grafton con O'Connell, que creo que se llama Westmoreland o algo así.
Image

:arrow: En Dublín hay millón de museos de todo tipo, el Natural History Museum es gratis, luego están pues no sé, el National History Museum, el Writers Museum, el James Joyce Museum, el Wax Museum, qué sé yo... al gusto del consumidor.

:arrow: Lo que no te recomiendo es el Guinness Storehouse, lo tengo aborrecido... es lo peor. Todos los años les decimos a los chavales que es una mierda y siempre se empeñan en ir y luego salen desencantados, normal, no sé... no te enseñan ninguna destiladora de verdad, es sólo un museo, además la entrada es mogollón de cara, todo para contarte que (te lo cuento yo y así ya no tienes que ir) la Guinness nació porque al señor Arthur Guinness una vez se le quemó todo el cereal y por eso salió la cerveza tostada, y como no la podía vender la regaló a sus trabajadores, que se volvieron locos de lo mucho que les gustó y hala, así salió la Guinness, luego te ponen un vídeo, te dan un poco de cerveza y hala, pa casa. En serio, es un fraude, weno, ya sé que te empeñarás en ir, jajaja, luego me cuentas.

:arrow: Tienes que ir a algún espectáculo de danzas irlandesas. Se dan en teatros, generalmente. Fuera de Dublín (a lo mejor en Dublín también, pero yo no he visto ninguno) a veces se puede ver en pubs, y éstos molan más porque lo ves mucho más cerquita, aunque la puesta en escena sea menos impresionante. La entrada suele ser carilla, pero merece la pena, son mu preciosas :)

:arrow: Lo de música celta en vivo ni te lo digo, porque será imposible escaquearte.

:arrow: Kilmainham Jail/Gaol, mírala, ¿te suena?
Image
Aquí se rodó "En el nombre del padre", ¿habías acertado? Yo como es mi peli favorita... :) Ahora la cárcel está hecha museo, y mola mucho, porque te cuentan mucho de la historia de Irlanda. En esta cárcel se llevaron a cabo muchos fusilamientos en la guerra civil, y te van contando la historia... Luego hay una canción folk irlandesa, que se llama "Grace" (toma, aquí te dejo la letra de Grace), weno, la escribió un condenado a muerte a su churri... consiguió que les casaran la noche previa a su ejecución, y eso... weno, pos te cuentan esa historia, y cosillas así... a mí me parece un sitio wapo para ir.

:arrow: Ahora que te he dicho lo de Grace, también Molly Malone tiene su historia. Molly Malone es una canción de una leyenda irlandesa (aquí tienes la letra, no hay guiri que se precie que vuelva sin saberse Molly Malone, es de las que se entonan chocando las pintas cuando ya llevas 5 o 6, aunque hay algunas canciones más bonitas, pero weno, ésta es la típica pa los guiris, jejej). Weno, pos eso, Molly Malone era una pescatera que debía de estar mu buena y llevaba su carro por Dublín, y se murió de la peste, y desde entonces su fantasma pasea el carro por Dublín, así que mira a ver si te la encuentras, porque mira que pedazo escote luce la moza:
Image
Qué más, que de tanto escribir me estoy quedando sin ideas...

:arrow: Si quieres ir de compras, Grafton es la calle por excelencia:
Image
Al final de Grafton Street está Molly Malone, y al principio del todo está el St. Stephen's Green, un centro comercial:
Image
¿Ves las cabinas a la derecha? Ahí empieza Grafton Street.
Aunque en Grafton Street están las tiendas más carillas, la verdad. En las transversales a O'Connell encuentras tiendas más baratas. Por las paralelas a la izquierda de Grafton (contando que dejas a la espalda St. Stephen's Green) ponen el mercadillo, ahí puedes encontrar cosillas, porque Grafton es un poco piji.
Luego, mucho más baratas son las tiendas que están en las calles que cortan a O'Connell, Abbey Street y sobre todo, Henry Street y Talbot Street. En Henry hay un centro comercial también, pero no es ni la mitad que St. Stephen's Green.

:arrow: Por cierto que el centro comercial toma nombre del parque que está al lao, St. Stephen's Green, que es un parque mu majete que no te servirá para nada el 90% de los días porque llueve, pero que cuando hace sol, pues van ahí los estudiantes y los guiris, a fumarse sus porritos y a estar un rato de tranqui.
Image

Bueno se me está quedando el cerebro seco :?, y eso que sólo te he contado un poco de Dublín :?

Me faltan las afueras de Dublín y el resto de la isla, más todo lo que se me haya olvidado :? pero eso ya te lo pongo en otro momento, que ahora me canso :roll: :oops:

Has mirado lo de los ferries? Yo ahora estoy en un PC, pero de todas formas sigo sin poder poner la fecha :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Buf! Despues de ver todas esas fotos de Dublin en los que estuve yo...me he emocionado mogollon...Bueno, vamos al tema:

:arrow: Kilmainham merece mogollon la pena, dos amigas y yo nos escapamos una tarde q tocaba hacer deportes (con el permiso de la monitora) para ir a verla. Fuimos en una visita guiada q ademas es muy barata (2 euros pa los estudiantes) y no nos enteramos de nada de lo q decia el guia, pero lo contaba con una emocion...Hubo una mujer que acabo llorando, asi q...

:arrow: Lo del museo de guinness tiene razon azulada, no merece la pena para nada. El verano q fui yo (2003) nos cobraron 6.50 euros a cada uno y lo unico q merece la pena es el mirador q hay arriba del todo.
Un sitio al q deberias ir es a Glendalow, supongo q a Azulada se le habra olvidado, porq esto no se puede pasar por alto. Son unos lagos preciosos, la verdad es q no se en q zona estan porq a mi me llevaron en autobus, pero igual azulada sabe decirte.

:arrow: Hay otro centro comercial a las afueras de Dublin. Creo q se llama The Square, o eso pone en el autobus cuando va para alli. Es la ultima parada del autobus numero 49 que se coge en el en Eden quay, es la parada de dublin de donde salen bastantes autobuses esta a la derecha del puente O'Connell.

:arrow: Yo cuando fui me llevaron a un partido de Hurly (o algo asi) q es un deporte q creo q solo se juega en irlanda, pero alli es el deporte estrella. El estadio de Dublin (en el que estuve) es de 80.000 personas creo...Nos lo pasamos genial, y eso q no sabiamos ni de donde eran los ekipos, animamos a kilkeny, porq el nombre del otro ekipo no lo sabiamos decir,jeje. Te aconsejo q vayas a algun partido porq te lo pasaras muy bien.

:arrow: Un poko a las afueras esta el Phoenix Park, q es el parke mas grande de europa creo, yo no fui, pero debe de estar bien.

:arrow: Cuando fui yo los sabados nos llevaban de escursion, normalemente era a un pueblo de la costa, excepto el dia q nos llevaron a glendalow. Fuimos a Howth, Bray y a Dun Laoghaire. Fuimos a todos en tren y bastante bien. Puedes ir a un monton de pueblos de la costa con el tren.

Bueno, q no se me ocurre nada mas, si me viene la inspiracion ya lo pondre aki!agur!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
erfary
Posts: 7
Joined: 11 Jan 2005, 14:06
Location: Santander q , como todo el mundo sabe, es la novia del maaaar

Thanks!

Post by erfary »

Joder, cuando he visto vuestros mensajes me ha dado vergüenza tardar tanto en contestaros...muchísimas gracias!, ya os dije q ahora no tengo internet todos los días.
Me voy a hacer una guía gracias a vosotros.
Bueno, sabed q a lo mejor ya tengo un piso, me he metido en una página de españoles en irlanda y quizá haya solucionado el tema del alojamiento, ya os contaré.
Por cierto, me merecerá la pena pasar unos cartones detabaco pa vender, yo es q no fumo(tabaco)y al parecer te premiten pasar aproximadamente 4 cartones. Lo del ferry lo voy a preguntar en persona porq en internet no he sido capaz de ver lo q cuesta.
Bueno, si me acuerdo de alguna question más os lo pongo por akí.
Muchas gracias otra vez
Guest

Post by Guest »

Yo no se si se habrá dicho antes. Pero sin duda... GUINNESS

Bebete una buena pinta de GUINNESS por todos nosotros. es el único motivo que tengo para volver a visitar a mis vecinos hijos de la gran Bretaña.

y pasatelo muy bien. Muasmuas
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

El invitado era yooooooooo...
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
erfary
Posts: 7
Joined: 11 Jan 2005, 14:06
Location: Santander q , como todo el mundo sabe, es la novia del maaaar

Post by erfary »

Vale, aprovechando q estoy en casa de mi primo y q se me ha ocurrido otra pregunta, ahí va...para moverse por Irlanda, es decir, viajes largos dentro de la Isla, q tal está?, es caro?, la comodidad me da igual, ya q estoy hecho a viajes...cómo decirlo.."no en primera clase", ya dije antes q me molaría conocerme la isla y más después de ver las fotos y comentarios de azulada y martixt.
Ciao!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Tú tranki fary, yo cada día te voy poniendo una zonita de Irlanda (es que todo de golpe me resulta imposible), y así ya te puedes ir haciendo tu pequeña guía, jejeje.

Respecto a lo que dices de los transportes, pues si finalmente te llevas el coche, te advierto que las carreteras en Irlanda son lo peor de lo peor. Lo que allí es una carretera nacional, equivale aquí a una comarcal de tercer o cuarto o quinto orden, o casi casi un camino de cabras (estoy exagerando, jajaja, pero en serio, son malísimas). Las autopistas, pues lo mismo que aquí, de dos carriles, pero más estrechas :?

En cuanto al transporte, bueno... pues estando en Dublín no estás mal comunicado, aunque la verdad, para ser capital de país, tampoco es que tenga conexiones a todas horas, ni mucho menos... Principalmente están Bus Éireann en buses y el Irish Train en trenes, jeje, como todo, es bastante carillo, y habrá sitios a los que no creo que puedas ir fácilmente... quiero decir, por ejemplo, a Galway, a Cork, a Limerick, o a cualquier pueblo sí que tendrás conexiones, pero luego sitios en plan perdidos por la naturaleza, tipo Glendalough, o tipo los Cliffs of Moher, pues yo creo que lo vas a tener complicado, de no ser que te apuntes a alguna excursión organizada :?

Bueno, voy con la etapa turística de hoy, Alrededores de Dublín
:arrow: Como muy bien te ha dicho martitx, son paradas esenciales Howth, Bray y Dun Laoghaire. Puedes ir con el Dart, te dejan en los mismos sitios.
Howth es la zona piji de Dublín, es donde viven los ricachones. Tiene un paseo/rompeolas acojonante, que se mete en el mismo mar, y el contraste del verde de la montañita donde están las casas ricas metiéndose directamente en el azul del mar mola... en día soleado está precioso, y en día con mar revuelta es la caña ir por el paseo y que vayan rompiendo las olas a tu ladito.
Mira, el paseo del que te hablo (la foto está tomada desde la montañita donde están las casas ricas):
Image
Bray es más de lo mismo (no encuentro sitios que le hagan justicia):
Image
Dún Laoghàire (fijo que me he confundido con los acentos, como te liarás, que sepas que se pronuncia algo así como "Dun Lieri", que si no no te entenderán, xD). Es bonito de ver, y tiene puerto en plan a lo grande. Yo como soy paletilla y en Pamplona no hay mar, pues me puedo tirar una tarde entera viendo a los barcos. Elige día de sol.
Image

:arrow: Siguiendo con lo que te ha dicho martitx, en Irlanda hay principalmente dos deportes nacionales, el hurling y el gaelic football. (Por si no sabes, cuando dices football entienden gaelic football, para decir el fútbol normal tienes que decir soccer. Toy pensando que igual te hago un minidiccionario de las palabras básicas de la jerga irlandesa, weno, eso pa cuando acabe con la ruta turística)
El gaelic football es el deporte rey en el lado este de la isla, el hurling en el oeste.
El football se juega con porterías como las de rugby, meter gol por encima del palo horizontal (perdón por mi poco rigor, pero es que soy analfabeta en tema fútbol) es 1 punto y por debajo, tres puntos. El balón se lleva en las manos, y no me acuerdo muy bien, creo que no se pueden dar más de tres pasos sin tocar la bola con el pie. Es mucho más agresivo que el fútbol de aquí, pero juego de nenas comparado con el hurling, ahora te cuento. Fotico:
Image
A hurling se juega con un stick parecido a los de hockey, con una pelota que recuerda a las de béisbol y con las porterías de rugby, jejeje. Es un deporte muy bestia, se dan unas leches con los sticks de flipar, cuando he vivido en la costa oeste, como había mucha afición, vi varios partidos, y no hubo partido en que no salieran varios jugadores con la cara ensangrentada, porque lo de jugar con sticks, casi siempre sin ningún tipo de protección... tela.
Image

Y hala, aún no he acabado con Dublín y afueras :? pero es que me dan las 9 ya y esto cierra :(

Mañana sigooo!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

azulada wrote: :arrow: Galway
Es mi ciudad preferida en todo el mundo mundial, por ahora. Es el sitio más precioso del mundo, nu sé, está calado todo con una melancolía... ju, no sé, tienes que verlo. Me va a costar escoger una sola foto del google, porque tiene tantos rincones que no voy a poder decidirme por uno solo.(...)
Toma, la primera que he visto, no soy capaz de elegir mejor :(
Image
A ver si esta te gusta... :roll: :roll: :roll:
Image

jijijiji :D :D :D :D

Bueno...atención al arte q tengo...q manejo de ratón por dios...de aquí a la fama xD (obviamente cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...si hasta creo q me he puesto yo más alta ¬¬' xDDDD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Jajajajaja, ains, que me meo!!! Pero que bella es la niña!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡Qué guapas estamos!! (En eso tienes razón, cualquier parecido de mi monigote con la realidad es mera coincidencia :lol: :lol: )
¡Y qué felices! ¡Y qué anoréxicas! xD
Pero lo más importante de todo no es eso...

¡LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS DESNUDAS!

(dml, te has delatado... jijiji, tú no me amas platónicamente, tú quieres violearme en Galway Bay... jijiji) :lol: :lol: :lol:

Image

Y ara via seguir respondiendo al pobre fary, que debe tar flipando xD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply