"protegiendo al ciudadano"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

"protegiendo al ciudadano"

Post by aZeRo »

pos weno esto me paso ayer sabado a la salida del royo(zona de bares)...iba yp andando y de repnete vi a 15 policias nazionales rodeando a un tio y metiendole empujones contra un coxe....me consegui enterrar de k kasi abia atropeyado a uno de ellos y entoncs klaro...15 a x el y a meterel...y lo peor esk la gente k tabamos x ai diciendo:e vale ya nosek...y vinieron 3 de ellos y empezaron a decir k si eramos unos niñatos de mierda k nos iban a meter tambien xk no tenian miedo....en fin, las fuerzas de seguridad...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Re: "protegiendo al ciudadano"

Post by incorRUgible »

aZeRo wrote:pos weno esto me paso ayer sabado a la salida del royo(zona de bares)...iba yp andando y de repnete vi a 15 policias nazionales rodeando a un tio y metiendole empujones contra un coxe....me consegui enterrar de k kasi abia atropeyado a uno de ellos y entoncs klaro...15 a x el y a meterel...y lo peor esk la gente k tabamos x ai diciendo:e vale ya nosek...y vinieron 3 de ellos y empezaron a decir k si eramos unos niñatos de mierda k nos iban a meter tambien xk no tenian miedo....en fin, las fuerzas de seguridad...
pero ese es el pan de cada día,la semana pasada vi como le abría un policia la cabeza a un rumano,y te tienes que quedar impotente sin poder hacer nada,cuando te dan ganas de quitarle la pipa y pegarle un tiro en la cabeza,pero en fin... es lo que hay
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Si las fuerzas de seguridad tienen muxos kojones kon kien saben ke no se rebotan porke ven a otros y salen por patas los kabrones pero no podemos acer nada...por ahora..
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Hace poko a un colega mio le partieron el labio. Nostros hacemos botelleo en una zona q si viene la poli con el furgon y tal pues nos vamos un rato y luego volvemos pero el fin de semana pasado uno de los polis se bajo del furgon exo a correr a por nosotros y cuando estaba detras de uno le pego una patada por detras, mi colega cayo de boca y cuando estaba tirao en el suelo sangrando por la boca le puso las esposas y pa la comisaria, 150 euros de multa.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Joder tyerngo un colega munipa que ma contao de todo dice que es ver un moro por la parte vieja y en ese momento se llama a dos o tres munipas mas y entre los tres a cachearle porque si y que encima como diga algo a pasar la noche en comisaria y todo por ser moro
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Ya podreis apreciar la simpatía
que sentimos por las fuerzas de seguridad
Ignorantes, Vigilantes...
permanecen siempre atentos
a la manifestación de tu ciudad
acuden fieles como tus perros
ya sabeis contra quienes cargaran
os señalamos con el dedo
sabemos que no importa quien os pague
ignorais que quien paga es el pueblo
no es honrrada vuestra vida cuando cargais
contra parados, okupas y obreros
es más facil trabajar para el poder
que ganarse honradamente un suelo
Ignorantes, Vigilantes...
permanecen siempre atentos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Ni todo es blanco, ni todo es negro.

Gilipollas, haberlos haylos, hijos de puta, también, pero no hay que meterlos a todos en el mismo saco. Digo yo...

No he dicho que eso hayáis dicho, ojo.
Post Reply