comunicado de ETA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

PAZ wrote:ERES UN GILIPOLLAS ATILA!!!!!!!!!
IGUALITO QUE LOS DE ETA
paz, sin faltar eh.. que yo no eh faltado a nadie....
Last edited by atila on 18 Jan 2005, 13:10, edited 1 time in total.
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Si usaras las comas ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pus creo q han puesto un coche bomba en Getxo
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

bb wrote:pus creo q han puesto un coche bomba en Getxo
no a sido eta... aun no lo an revindicado y yo creo que no a sido eta....
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

atila wrote:
bb wrote:pus creo q han puesto un coche bomba en Getxo
no a sido eta... aun no lo an revindicado y yo creo que no a sido eta....
y ntonces kien a sido? :?
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos en el telediario han dixo q si, pero bueno, yo no digo na...

Ayer la verdad es q me lleve una alegria cuando me entere de la noticia, tal vez soy demasiao iluso (o tal vez no) pero creo q esto se puede solucionar hablando, y creo q cada vez está mas cerca...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Ha habido una llamada al Gara, no es la primera vez que ponen algo en esta zona, pero hasta que no haya reivindicacion no se sabe nada.

La explosion no ha sido muy grande, en telencico dicen que se ha oido en Bilbao, creo que es imposible, pero bueno... si ellos lo dicen.

Hay un Ertzaina con heridas leves en el hospital de Cruces.
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

AH! Tranquilos/as que estoy bien, gracias por preguntar... :evil:
jajaja
ImageImage
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

aitormena wrote: La explosion no ha sido muy grande, en telencico dicen que se ha oido en Bilbao, creo que es imposible, pero bueno... si ellos lo dicen.
Exagerao eso fijo k lo ha dixo uno de bilbao amos de getxo a bilbo jajaja
por dios
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Vamos a ver ... me rio, me descojono o las 2 cosas a la vez? "No lo an reivindicado" entonces tamos salvos de todo pecado. An ayado a un hombre encadenado ke le an robao el susudicho coche a punta de pistola, le han puesto una bomba (esta vez habia bomba, y me da ke no son barrenos pa la construccion), lo han puesto donde viven politicos y empresarios y ... an usado la tecnica para matar a los cuerpos de seguridad, la de te digo donde sta el coche, te acercas y te mato.
Pero weno, creed lo ke kerais, xke igual no os interese saber la verdad.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

ETA KAMPORA!!!!!!!!!
ETARRAS SOIS TODOS UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Independent

Post by Independent »

[quote=cabrones]con total seriedad y respeto» a todos los ciudadanos y ciudadanas a implicarse en el citado proceso. «La decisión sobre el futuro le corresponde a cada ciudadano, sin ninguna presión ni límite», declara Euskadi Ta Askatasuna.
[/quote]
Dedicado a ETA ( y en general todos los terroristas, incluyo la desaparecida Terra Lliure)
Fills de la MALA MARE; FILLS DE PUTA! Con respeto?¿¿? I los 800 muertos? Los respetabais?¿¿ Sin presion ni limites? I vustras cartitas con bombas i amenzas no son presiones¿?¿? No claro, son carittas barbie superestar de olor para decir (con respeto calro) lo que pensais, i que si no aceptais lo matais! ME CAGUE DE CANTÓ EN TOTS VOSALTRES! CABRONS! Y se consideran nacionalistas? Un nacionalista no cree a una nacionalidad superior a otra, sino iguales, i eston se creen dios matando a quien les sale de los huevos! CABRONES!

Y quien intente defenderlos es igual de malnacido i retorcido.

Salut!

NI GUERRA ENTRE POBLES NI PUA ENTRE CLASSES!!!!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

una kosa!
eta a revindicado el atentado?
ya se que me vais a llamar loco.... pero yo creo que todo esto lo esta haciendo el gobierno....
no tiene sentido que eta ponga una bomba despues de comunicar que esta dispuesto a negoziar..... mucha casualidad no? quizas alla a alguno que no le interesa que eta dejen las armas...
ya se que a algunos os sonara a chino lo que os digo.. pero otros seguro que pensais como yo...
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

A sido el Papa Juan Pablo Segundo xke habia un colectivo de gays por la zona, no te jode. No comment atila, me da ke eres mas rey de los unos ke de los otros, por defender mas a los barbaros ke a los pacifistas.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

no defiendo a nadie joze... solo que me parece muy raro que allan dicho que toda esta mierda se puede acabar y pongan un bomba... piensalo...
Image
Post Reply