Manual basico para nazis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Manual basico para nazis

Post by aloklertio »

Información obtenida de

*U.N.B.F.Z. (unión de nazis y bakalas fugados del zoo)

*C.P.U.G. (confederación de pe-ladillas unidas por la gilipollez)

*I.I.N.B.S.D. (Instituto de investigación sobre nazis y burros con síndrome de dawn)



MAnual para nazis



1- Lo primero es la estética. Para empezar, la cabeza rapada al 0 o al 1. al 2 no por que ya supondría ducharse por lo menos una vez a la semana para no criar piojos como galgos y tu como buen nazi y ser superior tienes cosas mejores que hacer, como comer, dormir y follar a putonas bakalas de 12 años. Debes llevar una gorra, estés en un local o no, sea de día o de noche (¿para qué? Nadie sabe para que raparse la cabeza si luego te pones una gorra) y déjate unas patillas que te den aspecto agresivo como los de los monos del zoo, 2 metros de patilla es la longitud reglamentaria. Lo segundo son los pantalones. Deben ir muy petados, un recurso muy utilizado es cogerle unos a tu hermano de 6 años... Marcando al mundo tu magnífico paquete de raza superior, al que se suele añadir un par de calcetines por si acaso no se ve bien (que suele ser frecuente). Lo tercero, las Marteens. Deben ser negras y no deben parecer nuevas te confundirían como un nazi normal, tu debes ser el más chungo, así que tus marteens deben parecer las de los soldados del Vietnam, para ello, dáselas a tu perro para que las muerda, las arañe, y luego tíralas por la ventana, y luego dispáralas y luego que aterrice un boeing 747 sobre ellas y luego póntelas, así parecerá que has sobrevivido a duras batallas y guerras mundiales. Y por ultimo una bomber, de Alpha por supuesto, y bien petada, pero dale tu toque personal cosiendo parchecitos con banderitas de españa y símbolos que no sabrás que significan en tu vida, pero que como los llevan los 90684 nazis de tu cuadrilla, cómpralos y ponlos, y si alguien te pide una canción pensando que eres un tuno, da igual, es que es un inculto.



2- Ya tenemos la estética, así que habrá que empezar a tomar un físico superior, por que de momento te dan de ostias hasta los niños del chiquipark cada vez que abres la boca. Apúntate a un gimnasio, y cuando llegues infórmate (ya se que es difícil, pero inténtalo...) pregúntale al tío mazao, que levanta 200 kilos que como lo ha conseguido, te dirá que le ha llevado dos años, todos los días tres horas, pero tú eres superior, no debes perder el tiempo, así que vete al que es como tu, al de la cabeza rapada y el pollo tatuado en el brazo que solo se mira a los espejos y no hace nada mas que 5 abdominales cada media hora, pero que esta cuadrao también, y pregúntale, te dará unas pastillas, tu tomate una cajetilla diaria, ya se que pone que la dosis son dos pastillas a la semana, pero tu eres superior, la dosis es para blandengues, total, ¿qué te pueden hacer unos esteroides para caballo? Quizás te dejaran estéril, pero eso que importa ahora, no hay tiempo que perder. En dos semanas tendrás el cuerpo inflao como un globo así que ahora ponte los polos de la talla "s" de niño, y córtales las mangas, y hazte un tatuaje con algo que te moleen el brazo, si te preguntan que es di, " el símbolo de la 19ª compañía del 33ª reich" y quédate tan ancho, que los que son como tu te haran caso al verte con tu nuevo aspecto de chungo-man.



3-Ya tenemos el físico y la estética, así que vamos a por las actitudes. Lo primero, como ser superior, tienes un cerebro superior, así que no debes pensar no sea que se gaste, (para eso ya están las pastillitas de colores que te tomas los sábados), para ello reduce tu vocabulario, a partir de ahora todos los que no son como tu se llaman "guarros" y los que son como tu "camaradas" así te ahorras aprenderte un montón de nombres estúpidos. Debes ensayar todos los días 5 minutos frente al espejo una serie de gruñidos que te servirán de medio de comunicación con los "camaradas" ayudados de un habla estilo Tarzán, por ejemplo para pedir una cerveza haz "WEEEJEEEEE!!!, CAMARADAAAAA!!, BIRRAAAAA!!!!", y si tarda di "GGGRRRrrrrrrrrrrr!!!" Así te ahorras el tener que construir una frase. Andar, eso es complicado y no todos pueden andar a lo nazi. Cuando vas en manada con los 90684 nazis de tu cuadrilla debes andar sin apartarte de nadie empujando a todo dios, dando voces y berreando, saltando y montando bronca, haciendo lo que haga el cabecilla (se distingue bien, es el que mas feo y mas parecido físico e intelectual a un gorila). Un modelo a imitar son los chimpances (en su defecto los bakalas), y si te chocas con una farola o banco, líate a ostias para enseñarle quien es el que manda aquí, pero si vas solo no des mucho la nota no sea que te coja alguien y te suelta una manita de ostias (cosa que será frecuente), pero si pasa eso tranki, hay un plan B, tu cuenta a tus camaradas que viste a 50 guarros, entonces empujaste a uno y te soltó una ostia , y por eso tienes el ojo morao, así que te picaste y cogiste un tanque del ejercito con una mano y se lo tiraste encima y los mataste a todos. Con las tías, echa un campeonato a ver quien se folla la bakalufa mas pekeña y mas putona, pues las bakalufas de 15 años ya han madurao lo suficiente para no tirarse a un nazi, y las tías normales no tienen el nivel para probar tus encantos de ser superior (cosa con la que por alguna razón están mas que de acuerdo).



4- Este párrafo esta dedicado a las ideas que debes tener, que se pueden resumir en esto: ......................................................................................................................

.........................................................................................................................



5- El fútbol- Aquí es donde llega la hora de demostrar lo que vales, eso de ir con uno u otro equipo no merece la pena, es pensar mucho, así coge una banderita de españa aunque no tenga nada que ver con los equipos que juegan, a ser posible con algún dibujo como los de la bandera del cabecilla, y tararea el himno de españa o el cara al sol , por que aprenderse la letra ocupa demasiado espacio en tu maravilloso cerebro. Cada vez que el arbitro pite algo suelta tres veces hijoputa!!!, cagate en su madre cinco o seis veces y da un par de gruñidos, y por si no ha quedao klaro, grítale al camarada de al lado, "que carbón de arbitro, no tiene ni puta idea, yo se mas que el" el asentirá por instinto. Cuando un equipo marque gol saca a relucir tus instintos superiores, cuélgate de las vallas, rómpete la camiseta, grita hasta quedarte afónico, tírale la cerveza al de al lado, llama hijoputa a todos los que no tengan la cabeza rapada y si se te ocurre algo mas (cosa que dudo mucho) hazlo, mientras sea imitando a los 90684 nazis de tu alrededor. Cuando un jugador pase al lado tuyo tírale todo lo que tengas a mano, un mechero, una botella, un jamón, al nazi de al lado... Ya sabemos que no le darás ni de coña , que no llegara ni al campo pero quedaras bien delante de los camaradas cuando grites "UUUYYYYY!!!! YO CASI DAR EL!!! TU OIR??? YO CASI DAR!!!". En fin... y cuando salgas del partido mira a ver si ves a la policía, es un buen momento para echar un campeonato a ver quien se lleva mas ostias en menos tiempo, (algo muy aplaudido entre los nazis)



Ahora que ya eres un nazi bien chungo, recuerda que lo mejor es lo que haga el jefe, solo realiza actos conflictivos en presencia de los 90684 nazis de tu cuadrilla, que te defenderán en ese momento y si alguna vez te surge una duda de como actua enuna situacion imagina (Eso significa usar el cerebro... ya se que se te había olvidado es palabra) a los chimpances del zoo en dicha situación, y si no te da para llegar a ese punto, imagina que haria un bakala.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Guest

Post by Guest »

Bomber, cabeza rapada, un par de cruces celticas, pantacas comodos con buen tiro para dar patadas en la boca, botas duras(si es posible con acero), un par de burns para levantar el animo y ... a patear las calles a ritmo de SKA Oi Oi Oi Oi
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Anonymous wrote:Bomber, cabeza rapada, un par de cruces celticas, pantacas comodos con buen tiro para dar patadas en la boca, botas duras(si es posible con acero), un par de burns para levantar el animo y ... a patear las calles a ritmo de SKAOi Oi Oi Oi
Image o las cruces celticas o el ska... pero no juntes las dos cosas...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Los nazis tb bailan SKA ^_^ O por lo menos eso me dijo uno.

El anonimo era yo.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

JoZe wrote:Los nazis tb bailan SKA ^_^ O por lo menos eso me dijo uno.

El anonimo era yo.
¿bailan ska?(música que viene de Jamaica...)o te vaciló,o es un fachilla sin información o lo entendiste mal.

Pero vamos un ns nunca bailará musica para negros,pero vamos,también se supone que no escucha bakalao(escuchan RAC),que no se droga,que no se junta con gitanos,ni marroquíes,ni rumanos,que odian a los fachillas,etc... y pocos hay que cumplan estas cosillas...

Por cierto los pantalones de los skins son ajustados,no tienen "tiro".

un saludo joze!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Pos seran skins de palo xD Pero nunca los e visto con pantalones de esos xD Y a mi me dijeron ke era SKA-Oi o something parecido.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Ultras sur

rojos joderos

Post by Ultras sur »

Todo comienza a finales de los años 70, cuando dentro de la peña Las Banderas hace irrupción un grupo de jóvenes con una idea un tanto "particular" de entender el fútbol, si bien en principio son acogidos con normalidad y la mayor parte de este grupo de jóvenes se afilian a dicha peña.

Corría ya la temporada 1981-82, cuando el Real Madrid disputa la final de la Copa del Rey en Valladolid frente al Sporting de Gijón, partido en el cual este grupo de jóvenes, pertenecientes aún a la peña Las Banderas, protagonizan una larga serie de incidentes frente a la Hinchada Fondo Sur del Sporting, actualmente Ultra Boys. A raíz de estos incidentes, estos miembros son expulsados de la peña, lo cual sienta las bases para la creación de ULTRAS SUR.
En esta temporada tienen lugar dos acontecimientos que catapultan a los Ultras Sur a las primeras páginas de los periódicos; el primero fue con motivo del encuentro de Liga disputado por el Real Madrid en Valencia, partido que perdió el Real por 1-0, dejándoles sin conquistar el título, lo que provocó que los aproximadamente 50 Ultras Sur desplazados a la ciudad del Turia comenzaran a agredir a los aficionados valencianistas. El segundo hecho de esta temporada 82-83 fue la final de Copa disputada ante el F.C. Barcelona en Zaragoza; en esta ocasión los incidentes con los hinchas catalanes comenzaron desde la llegada a la plaza del Pilar de los madridistas, continuaron durante el partido y no concluyeron hasta varias horas después de terminado el choque. Con esto se puede apreciar que desde el primer año de actividad propiamente como grupo ultra, vienen arrastrando la "fama" que les precede.




Así pues, en la presentación del Real Madrid 82-83, este grupo de jóvenes liderado por Antonio Guerrero, decide formar Ultras Sur, acto que toma forma definitiva con la creación del primer carnet del grupo.
Esta temporada 82-83 concluye con la declaración ante el comité de disciplina del club blanco de varios integrantes de Ultras Sur, teniendo que responder de varios incidentes en Chamartín y de los ya relatados en la final de Zaragoza.



La temporada 83-84 fue una temporada relativamente "tranquila", dada la incesante actividad que caracterizó los primeros años de vida del grupo, todo esto si exceptuamos los enfrentamientos habidos con los hinchas del Atlético de Madrid con motivo de los derbys.

Lo más característico, si cabe, de esta temporada 83-84 es que comienzan a realizarse con asiduidad desplazamientos ligueros propiamente ya como Ultras Sur, pues anteriormente estos desplazamientos se realizaban con motivos de encuentros más importantes. No obstante, estos desplazamientos han de realizarlos a través de las peñas del Real Madrid, ante la imposibilidad de organizarlos de modo propio, ya que ninguna empresa ponía a su disposición autocares, dada la intensa fama lograda en tan poco tiempo. Con todo, Ultras Sur se desplazó esta temporada a Zaragoza, Valladolid y Salamanca, en lo que fue la última temporada en primera división del cuadro salmantino.



Con Ultras Sur ya plenamente consolidado como grupo nos adentramos en la temporada 84-85, donde lo más digno de reseñar tuvo lugar en la copa de la UEFA disputada por el club blanco; por tanto, esta es la temporada que marca el inicio de las históricas remontadas europeas del Real Madrid, y de esta temporada destaca el 6-1 endosado al Anderlecht, con un Fondo Sur del Bernabéu en auténtica ebullición por la goleada. Dentro de esta copa de la UEFA disputada por el equipo merengue es también muy importante el partido contra el Inter de Milán; en España ya se conocía a los grupos italianos y los Ultras Sur no desaprovecharon la oportunidad que se les presentó con la visita de los Boys San del Inter para generar unos incidentes que fueron recogidos durante varios días por toda la prensa nacional. Este partido contra el Inter es también uno de los partidos que marcó junto con otros los que se ha denominado el "miedo escénico" del Santiago Bernabéu, con un Fondo Sur repleto de banderas y totalmente entregado por sus colores; lo que llegó a su punto más álgido con el partido de vuelta de la final de la UEFA, donde el Fondo Sur se cubrió por completo con banderas con los colores madridistas.



Con todo, llegamos ya a la temporada 85-86, también muy importante en la historia de este grupo; esta temporada continuó con las grandes remontadas europeas, de las que destacan el 2-0 al Estrella Roja, el 4-0 al Borussia, y también el 5-0 de la final ante el colonia. De esta copa de la UEFA hay que resaltar que el Real Madrid volvió a enfrentarse al Inter de Milán, cuando la temporada anterior los ultras interistas salieron muy mal parados del coliseo madrileño; así que este año los Boys San viajaron hasta Madrid "preparados" y se presentaron ataviados con cascos de obrero ante la bodega donde habitualmente se reunían los Ultras Sur, con tan mala fortuna que estos se encontraban allí en su práctica totalidad y por segundo año consecutivo los aficionados milaneses corrieron la misma suerte.

De esta temporada muy importante igualmente e el inmenso banderón patrocinado por la Comunidad de Madrid y que fue desplegado por vez primera con ocasión del Real Madrid - Barcelona de este año, el banderón más grande desplegado hasta la fecha en un estadio español.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

ahhh.... Que guay no??
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

JAJAJAJAJAJJAJA mu bueno, si
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

jajajajaj! venia partiendome el culo asta el de ultras sur qe ya a sio reventar... jajajaja! criemos piojoss!! y aora vndra el ultras sur y a saber qe cosas malsonantes m llma... :roll: :roll:

qe sepas ruben qe me as exo pnsar.. y llgao a la conclusion de qe es mu dificil ser nazi... asi qe tndre qe pasar sin serlo.. s 1a pena.. cn la ilusion qe m acia... :roll: :D jaajajaj!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Me dejais empezar a escribir canciones ¿¿¿???? xDDDD Era broma -.-
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

PUTOS NAZIS!!!!!!!!!!!KAMPORA!!!!!!!!!!!
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

JoZe wrote:SKA-Oi .
JoZe, eso que quiere decir? Una mezcla entre Oi! & Ska, o que me he liao yo sola? :? Porque yo Oi! (no del nazi) y Ska, si he escuchado, pero fusiones de esas... pa mi que no
Es que no lo entiendo muy bien, jejej

Enga, un besillo
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

gades wrote:
JoZe wrote:SKA-Oi .
JoZe, eso que quiere decir? Una mezcla entre Oi! & Ska, o que me he liao yo sola? :? Porque yo Oi! (no del nazi) y Ska, si he escuchado, pero fusiones de esas... pa mi que no
Es que no lo entiendo muy bien, jejej

Enga, un besillo
hola Gades maja,eso de los terminos para estilos musicales que si punk,oi!,ska,streetpunk,hardcore...esta muy mal usado creo yo,cada uno entiende lo que quiere,si el grupo es punk,tocan punk,si el grupo es skin,tocan oi!,si el grupo es de skatalicos tocan ska... a mi todo me parece punk(no distingo mucho de oi!,streetpunk,hardcore,etc...) la verdad que yo alguna vez si que he oido eso de ska-oi! eso dice mucha gente por ejemplo de la banda bassotti.

:P kolectivo sur 1991 :P jijiijijijji
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Eso es lo ke me conto el tipo ste xD Y fue en algo ke le ice mas o menos caso ... ke luego empezo ke si los negros noseke y ahi se perdio el interes :)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply