Duda existencial!!
Duda existencial!!
Edito porque antes puse una canción que no era... jejeje
bueno, para el que venga de nuevas:
tengo un par de frasecillas de una canción que llevo un montón de tiempo buscando por todas partes y no la he encontrado aún.... y no sabeis que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que penillaaaaaaaaaaaaaaaaa... pero ni me la se entera ni na de na... así que os dejo lo que puedo... y si me echais un cable os estaré eternamente agradecida!!!
....DE AQUELLOS AÑOS EN QUE TODO ERA...
POR TODO ESTO... ...... .......
NO OLVIDES QUE... NO.... HAN PASADO LOS AÑOS Y AÚN SEGUIMOS EN PIE..... ..... .....
NO OLVIDES .... NO... TODAVÍA TE TENGO QUE MOLESTARRRRRRRRRR
si podeis hacer algo... GRACIAS!!!
Jakonbea... de todas formas.. pásame esa canción!! q tmb la kiero!!!
bueno, para el que venga de nuevas:
tengo un par de frasecillas de una canción que llevo un montón de tiempo buscando por todas partes y no la he encontrado aún.... y no sabeis que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que penillaaaaaaaaaaaaaaaaa... pero ni me la se entera ni na de na... así que os dejo lo que puedo... y si me echais un cable os estaré eternamente agradecida!!!
....DE AQUELLOS AÑOS EN QUE TODO ERA...
POR TODO ESTO... ...... .......
NO OLVIDES QUE... NO.... HAN PASADO LOS AÑOS Y AÚN SEGUIMOS EN PIE..... ..... .....
NO OLVIDES .... NO... TODAVÍA TE TENGO QUE MOLESTARRRRRRRRRR
si podeis hacer algo... GRACIAS!!!
Jakonbea... de todas formas.. pásame esa canción!! q tmb la kiero!!!
Last edited by Jeydy on 19 Jan 2005, 20:41, edited 2 times in total.
-
- fitipaldi .com
yo no lo se...pero aunque lo supiera.....creo q lo pondria xo lo q aria seguro es recriminarte tu manera de escribir. x ejemplo:
llevo mil (pero mil mil) de tiempo (por favooor)
pero me haría una ilu tremenda encontrarla (ejem!.
bueno,no se cual es.
llevo mil (pero mil mil) de tiempo (por favooor)
pero me haría una ilu tremenda encontrarla (ejem!.
bueno,no se cual es.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
weeee! yo esa la tengo, q m la bajé d casualidad del Emule. Ponía Roberto Iniesta. maqueta. rarezas 1. o algo así. y dije: pos pa mi! jeje. si quieres agregame al MSN, q t la paso!
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
dark, no tengo ni idea; sólo ponía eso.... y como ponía Robe y esas cosas, pos m la bajé x curiosidad. la verda es q nunca lo habia oido. y la q yo tengo se escucha un poco mal... pero ta wapa
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
jakonbea!!!! dios miooooooooooooooooooooo guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya t he agregado!!!! por favor... es q como sea... como empiece a escucharla y sea... LLORO!!!!
sabes cuanto tiempo??? cuanto tiempo???????????
AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AÑOSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN CUANTO TE VEA POR EL SEMENGER TE VEOOOOOOOOOOOOOO
ya t he agregado!!!! por favor... es q como sea... como empiece a escucharla y sea... LLORO!!!!
sabes cuanto tiempo??? cuanto tiempo???????????
AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AÑOSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN CUANTO TE VEA POR EL SEMENGER TE VEOOOOOOOOOOOOOO
jooooooo; es q no se x q cojones no m deja entrar! q warrada. pero amos, q m paso alli la vida, asi q tu pidemela ahora, como no sea no tengo la culpa¿eh? pero amos, q yo creo q si, porque dice toas esas frases q has puesto
digo yo..... que será.... SABES QUE ESTÁS A PUNTO DE CONVERTIRTE EN MI HÉROE??? PERO A UN PLIS!!!!!!!!JakonBea wrote:jooooooo; es q no se x q cojones no m deja entrar! q warrada. pero amos, q m paso alli la vida, asi q tu pidemela ahora, como no sea no tengo la culpa¿eh? pero amos, q yo creo q si, porque dice toas esas frases q has puesto
jajajaja! pos como al MSN no le de la gana.... mal vamos¿eh? xDDDD pero amos, q tranquila, q pronto la tendras! jjjj. encima yo debería estar haciendo trabajos y mira ond ando. y tu! vete con la Historia!!!! xD
Ai madre.... pero es que estoy to impaciente!!!
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Dark... será el gen, fijo!!
Y sí.. mejor me voy con historia.... no me puedo enfrentar a los infortunios del destino (tiene cojones que no te deje meterte el MSN precisamente hoy!!)
ADIOS HÉROE!!!!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Dark... será el gen, fijo!!
Y sí.. mejor me voy con historia.... no me puedo enfrentar a los infortunios del destino (tiene cojones que no te deje meterte el MSN precisamente hoy!!)
ADIOS HÉROE!!!!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejej,lo mismo nos pasa en mi grupo xo sta no tiene letra es un ritmo y silbando,creo q nunka la sakaremos,yo creo qes d alguna serie, tipo snoopy, o verano azul..o algo..jejjejejej,xo la gente dice q no.
Una pena no poder solucionar mi problema, es asi Tururururururuuuuuuuuuuuuuuururuuuuuuuuuuuuu
q bonikaaaa!!jejejje
Una pena no poder solucionar mi problema, es asi Tururururururuuuuuuuuuuuuuuururuuuuuuuuuuuuu
q bonikaaaa!!jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"