Duda existencial!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Duda existencial!!

Post by Jeydy »

Edito porque antes puse una canción que no era... jejeje

bueno, para el que venga de nuevas:

tengo un par de frasecillas de una canción que llevo un montón de tiempo buscando por todas partes y no la he encontrado aún.... y no sabeis que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que penillaaaaaaaaaaaaaaaaa... pero ni me la se entera ni na de na... así que os dejo lo que puedo... y si me echais un cable os estaré eternamente agradecida!!!

....DE AQUELLOS AÑOS EN QUE TODO ERA...
POR TODO ESTO... ...... .......
NO OLVIDES QUE... NO.... HAN PASADO LOS AÑOS Y AÚN SEGUIMOS EN PIE..... ..... .....
NO OLVIDES .... NO... TODAVÍA TE TENGO QUE MOLESTARRRRRRRRRR


si podeis hacer algo... GRACIAS!!!
Jakonbea... de todas formas.. pásame esa canción!! q tmb la kiero!!!
Last edited by Jeydy on 19 Jan 2005, 20:41, edited 2 times in total.
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo no lo se...pero aunque lo supiera.....creo q lo pondria xo lo q aria seguro es recriminarte tu manera de escribir. x ejemplo:

llevo mil (pero mil mil) de tiempo (por favooor)
pero me haría una ilu tremenda encontrarla (ejem!.

bueno,no se cual es.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

weeee! yo esa la tengo, q m la bajé d casualidad del Emule. Ponía Roberto Iniesta. maqueta. rarezas 1. o algo así. y dije: pos pa mi! jeje. si quieres agregame al MSN, q t la paso! :wink:
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
JEIDI

Post by JEIDI »

capi_slash wrote:yo no lo se...pero aunque lo supiera.....creo q lo pondria xo lo q aria seguro es recriminarte tu manera de escribir. x ejemplo:

llevo mil (pero mil mil) de tiempo (por favooor)
pero me haría una ilu tremenda encontrarla (ejem!.

bueno,no se cual es.

EIN??
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jakonbea, como se titula la cancion?
Image
Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

dark, no tengo ni idea; sólo ponía eso.... y como ponía Robe y esas cosas, pos m la bajé x curiosidad. la verda es q nunca lo habia oido. y la q yo tengo se escucha un poco mal... :roll: pero ta wapa
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
jeidi

Post by jeidi »

jakonbea!!!! dios miooooooooooooooooooooo guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya t he agregado!!!! por favor... es q como sea... como empiece a escucharla y sea... LLORO!!!!
sabes cuanto tiempo??? cuanto tiempo???????????

AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AÑOSSSSSSSSSSSSS

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN CUANTO TE VEA POR EL SEMENGER TE VEOOOOOOOOOOOOOO
jana

Post by jana »

jeidi wrote: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN CUANTO TE VEA POR EL SEMENGER TE VEOOOOOOOOOOOOOO
ombre..........sino mal vamos no?si la ves pero no la ves......... :roll:
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

jooooooo; es q no se x q cojones no m deja entrar! :cry: q warrada. pero amos, q m paso alli la vida, asi q tu pidemela :) ahora, como no sea no tengo la culpa¿eh? pero amos, q yo creo q si, porque dice toas esas frases q has puesto
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
jeidi

Post by jeidi »

jajajajaj!!! es la emoción ninia!! que se me va la pinza!!!

jajajaja y yo que tendría que estar con historia...
jeidi

Post by jeidi »

JakonBea wrote:jooooooo; es q no se x q cojones no m deja entrar! :cry: q warrada. pero amos, q m paso alli la vida, asi q tu pidemela :) ahora, como no sea no tengo la culpa¿eh? pero amos, q yo creo q si, porque dice toas esas frases q has puesto
digo yo..... que será.... SABES QUE ESTÁS A PUNTO DE CONVERTIRTE EN MI HÉROE??? PERO A UN PLIS!!!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jajajajaja jeidi, se te va la olla, creo que es de tanto extudiar. o kizá el gen criptanense... :?

jajajajajjaja
Image
Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

jajajaja! pos como al MSN no le de la gana.... mal vamos¿eh? xDDDD pero amos, q tranquila, q pronto la tendras! jjjj. encima yo debería estar haciendo trabajos y mira ond ando. y tu! vete con la Historia!!!! xD
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
jeidi

Post by jeidi »

Ai madre.... pero es que estoy to impaciente!!!

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Dark... será el gen, fijo!!
Y sí.. mejor me voy con historia.... no me puedo enfrentar a los infortunios del destino (tiene cojones que no te deje meterte el MSN precisamente hoy!!)

ADIOS HÉROE!!!!

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejej,lo mismo nos pasa en mi grupo xo sta no tiene letra es un ritmo y silbando,creo q nunka la sakaremos,yo creo qes d alguna serie, tipo snoopy, o verano azul..o algo..jejjejejej,xo la gente dice q no.
Una pena no poder solucionar mi problema, es asi Tururururururuuuuuuuuuuuuuuururuuuuuuuuuuuuu

q bonikaaaa!!jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply