Comunicado de Fito

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Comunicado de Fito

Post by FURK »

En su foro Fito ha dejado este mensaje (día 28... no sé yo)...
¡Hola majos!

¿Como andais?Cuanto tiempo hacia ya que no me pasaba por aquí, pero prometo que en cuanto acabe esta gira, procurare leeros bastante más.
Vengo a deciros que en cuanto acabe mi gira de este próximo año que entra dejaré la música temporalmente, para tomar algunas decisiones y por algunos motivos que no vienen al caso. Creo que esta ha sido una gira muy movidita y los fitipaldis nos merecemos unas largas vacaiones para aclarar nuestras expectativas de futuro, ya que andan algo turbias. También pienso que hoy es exactamente el día menos indicado para anunciar mi retirada temporal, ya que se producira mucho excepticismo,pero no he podido escojer otra fecha mejor. Bueno chavales ya os explicare todo más detenidamente. Muchas gracias por vuestra comprensión.

¡feliz navidad, feliz año y a ser felices!
P.D.: he cometido por ahí un fallo técnico y lo vuelvo a poner, disculpen las molestias (con tono de información por altavoces de aeropuerto, xD)
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Lo más curioso es que el mensaje ha desaparecido del foro...
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Joer que cosa más rara, no?!

Aver si va a volver con Platero!! jajajajjajajaja, me parece que no va a caer esa breva!!

Saludos!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

GoRkA L.P. wrote:Lo más curioso es que el mensaje ha desaparecido del foro...
Entonces igual no era ni suyo. No sé. Bueno, realmente da igual, si es verdad y se quiere tomar un descanso que se lo tome, y si es una coña pues cuando acabe la gira supongo que tendremos noticias de él (para bien o para mal).


Un saludo PEÑA...
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

si deja Fitipaldis k sea pa volver con Platero,sino k siga,,,ahora si pusieron la noticia el 28 una coña de alguno habra sido...en fin,,con lo que sea cuando termine toda la gira ya pondra alguna noticia de agradecimiento o lo que sea,,
aiooo :D
corrujas.

Post by corrujas. »

En su página, han abierto varios posts al prospecto...

enlace 1

enlace 2

enlace 3

y enlace 4 y posteriores no he encontrao... :?
machuca

????????????

Post by machuca »

hola! yo no soy fito pero soy... digamos un amigo suyo. el no me conoce a mi pero yo a elque estoy hablando contigo, fito?
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Re: ????????????

Post by txus_88 »

machuca wrote:hola! yo no soy fito pero soy... digamos un amigo suyo. el no me conoce a mi pero yo a elque estoy hablando contigo, fito?

TODOS LOCOS.....KE PARIDA ES ESA?
NO ME JODAS.... Y NO ME JODAS...
VENGA TIO A JODER A OTRA PARTE...
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

8O un pokillo raro esta el tema no???

no se, igual kieren vacaciones TEMPORALES, pero ke eso sean si es cierto...de todas formas veo a fito con muchas ganas de seguir con su musika...me resulta raro pensarlo
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

en el correo de araba vino una entrevista y ponia que en dos años no tenia pensado en subirse a un escenario... pero tampoco lo dejaba como imposible... yo este año apuesto por extrechinato! nuevo disko! :D
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Nadie se dio cuenta de la fecha del mensaje? 28 de diciembre!!!! Día de los Santos Inocentes :lol: Bueno, FURK sí que se dio cuenta...es un tío listo :lol:

Nos vemos en los bares
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues eso , que yo no me lo creo ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Re: ????????????

Post by Guest »

txus_88 wrote:TODOS LOCOS.....KE PARIDA ES ESA?
NO ME JODAS.... Y NO ME JODAS...
VENGA TIO A JODER A OTRA PARTE...
¿Que te pasa nano? llevas 9 días en la página, y contestas alterao...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajaja de eso tb me he dado yo cuenta , en el general hay otro post de un tio que busca pareja y tb contestó de mala gana ...
No justificaria su actitud tampoco que llevara 2 años , pero en fin ... UN POQUITO DE POR FAVOR !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

oye oye tpco os pongais asi...ke algo hay ke poner... no se
yo lo hago para aumentar los mensajes...y ademas doy mi opinion
joder os tirais al cuello....
ke gente...
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Post Reply