ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Guest

Post by Guest »

pos eso, que se me ha olvidao...


fdo: corrujas

Hosti, este está guapo pa salir de esta jungla...

Image


jajajajajaj

















auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno vengo a decir todo esto con el cariño mas profundo (y conste que soy asturiano como el que mas), pero coño que se nos nota en los mensajes de lejos, que somos muy muy muy aldeanos... por favor, intentad expresaros un poquito mas correctamente... podeis opinar lo que querais pero..... (ahora atacadme e insultadme :P:P:P), a ver, a mi personalmente me da igual, pero es que se reconoce un mensaje de alguien de asturias solo con leer las 2 primeras palabras.... que conste que lo digo por vuestro bien jijiji

Si alguien me hace caso gracias!
Image
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

KAIXO!!

MELENDI ES UN ASTURIANO KE NO PARA DE SUBIR ESCALONES EN LA ESCALERA DEL EXITO....
VAYA AÑO NO LLEVA... ES UN PUTO MAKINA.. HA HECHO SINGLES TODOS SUS TEMAS.. Y ADEMAS TOCA DE PUTA MADRE...
TUVO UNA INFANCIA DIFICIL.... PERO WENO LO KE IMPORTA ES EL PRESENTE...Ç



ENGA AGUR--
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Guest

Post by Guest »

madre tres reediciones del mismo disco pa ke luego digan algunos ke melendi no puede vivir solo de la musica,ya kisieran dar muxos la gira ke a dado el este año.



PUXA MI RUMBERO!!!!!!
Guest

Post by Guest »

si... OT tambien tuvo muxo exito al principio...
No es por critikar, si en el fondo me gusta melendi, fui a un concierto y todo, pero todos sabemos q tiene los dias kontados (2 diskos mas y al paro) es muy komercial
pero weno, q disfrute lo q le keda, iwal q tienen q disfrutar sus fans.

lo q me jode esq la gente entre en esta pagina para ablar de él, teniendo a grandes maravillas de la musika en esta misma web....
por favor no dejeis de visitarla!!!!!



pd(q no tiene nada q ver con el post): no os jode kerer buskar una kancion de ismael serrano y q aparezka fran perea (de los serrano)????
[lo komercial no vale ni pa la basura]
Guest

Post by Guest »

no si ya, aki nadie kere ofender xro no veas como la stiramos, nadie sabe si melendi le kedan dos discos y al paro si todo el mundo ke empieza cn la musica dijeramos eso nadie pasaria a la historia coño, bueno lo dixo ke nos RESPETEIS a kien nos gusta ke igual ke nosotros respetamos ke os gusten esos grupos.




PUXA MI RUMBERO!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

hola otra vez!!!!!! soi la misma pesada del otro dia (sabado 22)
solo kiero cntestar a lo dixo

weno lo primero es q yo respeto todos los gustos y opiniones, musikales o no.
y repito q no kiero dcir q melendi sea un mal cantante ni nada de eso, solo q no kreo q se merezka el exito q esta recibiendo (komo todos los bombazos komerciales)

Los grandes empiezan desde abajo, tenemos a grupos muxo mejores, y menos rekonocidos, y eso es lo q me jode. Q han llegado alto con el tiempo, y xq se lo merecen. (y no a la primera de kambio: ala, ya eres famoso)

Que no kiero dcir q melendi no se lo merezka, sino q las kosas no kaen del cielo!!! q se lo kurre un poko mas xq estoi segura q su exito es fruto del dinero, q un dia un tio le dijo: te doi estos millones si haces esto a nuestra manera. y el lo hizo.
Debería ser un poko mas él mismo, y q deje de meterse mierda pa awantar el ritmo q le mandan. que si se mete mierda sea xq el kiere koño!!!! (perdon por esta ultima broma de mal gusto, es solo opinion)


gracias por leerme, y por aumentar la libertad de expresion en este mundo



BE YOURSELF
Guest

Post by Guest »

ke se meta mierda pa el cuerpo o no eso a nadie nos importa, hay uxos otros ke se lo meten y nadie dice nada xro claro melendi joer como pa no criticarle. lo dixo ke cada uno e slibre
Guest

Post by Guest »

yo toy de acuerdo cn la invitada ke a entrado antes diciendo ke a nadie nos importa si Ramón se mete o se deja de meter y que tambien hay muchos artistas de los grandes ke no se meten namas que guarrerias pa seguir la marcha ke yevan, no teneis nada mas que evr ahora la rocio jurado, el camilo sexto, la otra.......... que los viene ahora todo de gollpe de la mierda que se meten bueno campeones que nos dejemos de meternos con la gente y a seguir con lo nuestro que ya es bastante
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

antes me caia bien el chaval pero de un tiempo pa ka... horrible....
ayer estuvo aki en oviedo por la tarde y vaya jaleo q se monto... ke va, esto no puede ser... ultimamente entre los nazis y melendi no se puede andar por oviedo jejejeje
de ke tuvo una infancia dificil no se lo cree ni el, vivia en la zona de mas pelas de aki desde siempre
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Guest

Post by Guest »

ultimamente entre los nazis y melendi no se puede andar por oviedo jejejeje.




pues no te digo ya cn la mierda los yonkis eske esta to corrompio.Ami me cae genial melendiii


oleeeeeeeeee oleeeee y oleeeee

P.D:una de sus coristas
corrujas.

Post by corrujas. »

uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:lol:
corrujas.

Post by corrujas. »

Lo siento, es que estoy de exámenes y hoy no ha sido precisamente un día ejemplar... :?
yoyo

los uertos de melendi

Post by yoyo »

solo decir q melendi es un hijo de puta comercial de mierda y un soplapollas, esto ultimo al igual q todos los seguidores a los q tambien le molan los rabos
Guest

Post by Guest »

La_PuNKaSiONaRiA wrote:Stopa?ami nu se me parece a stopa:S nu me guta xo ese himno ke le a exo a mi pais s lo mejor!!!ole él!!:D

Estas hablando de Asturias? Asturias es un país...joder, que ignorante soy 8O
Post Reply