para las tias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

MeDia VeRoNiCa wrote:
inadaptat wrote:Agencia Matrimonial Fitipaldi: Te sientes solo? Buscas gente con tus mismos gustos y d tu misma edad con la k poder salir y divertirte? Escribe aki tu perfil con tus datos y tal vez encuentres a tu media naranja!! No esperes mas!!! El gran amor de tu vida puede estar leyendote ahora mismo!!!!


:roll:
jajaja!busco a mi media veronicaa 8) 8) 8)

Vaya desvarios jjjjjj
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

rojitas las orejas wrote:¿yo? ¿por qué?

ay no se, relacione tu nik con una tia....aunque se que rojitas tb es un tio, pero...no se , se me habia metido q eras una tia!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jeidi wrote: acabaríamos antes diciendo... quién tiene pareja??
jajajaja es verda, acabariams antes preguntando eso no? :roll: (yo tngo)
x ciert , q yo tb pensaba q rojitas era tia xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

dejedi-M wrote:
jeidi wrote: acabaríamos antes diciendo... quién tiene pareja??
jajajaja es verda, acabariams antes preguntando eso no? :roll: (yo tngo)
x ciert , q yo tb pensaba q rojitas era tia xD

B7s!!
q guarra!!! aquí restregándolo!!! Snifffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!
Pues me voy a pillar novio, aunq sea sólo por venir aquí y decirte: YO TMB TENGO NOVIO (ale, dicho queda)
Mentira... que si LE pillo es porque le quiero con el ímpetu del viento!!!

ais!!!

Que boten esos solteros!!! (que boten y no que voten.. bueno que si quieren votar que lo hagan pero que yo me refería... BUENOOOOOO ME VOY)
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

yee

Post by SiKaRiO »

Pues ya ke estamos se me viene una idea venga, vamos a aprovechar este hilo:

y ke tal si cada uno dice lo ke tiene y lo ke busca? a ver si me explico, no en plan conocer gente (aunke si se conoce pos te puta madre) sino en plan sueño.

Ahi va mi ejemplo:

Soy de gijon, tengo 18 años, me mola tocar la guitarra, de musica imaginaros, me encanta salir con mis amigos y tener a alguien ke sea una parte de mi en otra persona :roll:

y busco....a alguien ke se deje encontrar :wink:

Si os mola, seguid vosotros :wink:
Cabezabajo....como limones.
jeidi

Post by jeidi »

Como ya te dije que me caia bien tu avatar... yo te sigo!!! ala!!!

Yo soy de Madrid, tengo 18 años (apunto estuve de escribir anos sin darme cuenta), y bueno... me gsta hacer que toco la guitarra (porque aún no sé!! jeje.. pero todo se andará... que ya tengo una para mi!!!! más bonita...) Me gusta querer y sentirme querida... cuando llama el amor, por dar... doy todo!!! me encanta la música y es algo que tengo que compartir con el tío que quiero, lo veo fundamental!!
No hay algo tan bonito como que una canción o un grupo sea compartido por dos personas con el mismo amoooooooooooooorrrrrrrr!!!

Y sé dónde está esa persona... y sé cómo encontrarla... pero debe ser culpa de los astros, que están mal alineados y han decidido dar por culo a los VIRGO!! un poquito de por favor, hombre!!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

MeDia VeRoNiCa wrote:
inadaptat wrote:Agencia Matrimonial Fitipaldi: Te sientes solo? Buscas gente con tus mismos gustos y d tu misma edad con la k poder salir y divertirte? Escribe aki tu perfil con tus datos y tal vez encuentres a tu media naranja!! No esperes mas!!! El gran amor de tu vida puede estar leyendote ahora mismo!!!!


:roll:
jajaja!busco a mi media veronicaa 8) 8) 8)
jajajajajaj niña tu siempre tan tu..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Guest

Re: yee

Post by Guest »

SiKaRiO wrote: y busco....a alguien ke se deje encontrar :wink:
Tenía que decirte... que me ha parecido linda linda esa frase.... joe!! de verdad... BUSCO A ALGUIEN QUE SE DEJE ENCONTRAR.... (creo que estoy muy sensiblona.. pero que cosa más bonita!!)
jeidi

Post by jeidi »

la de arriba yo... que cada vez soy más vaga y ya no pongo ni nombre...
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

jeje

Post by SiKaRiO »

jeje, esq cuando tengo el dia inspirao digo cosas ke molan

ya me lo decia mi ex jajajaja
Cabezabajo....como limones.
jeidi

Post by jeidi »

jejejeje!!!

A todos nos pasa... cuando llega el día de inspiración... nos volvemos más monos....
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

Post by SiKaRiO »

ahi va pues ahora fijandome en lo ke escribiste...los dos tenemos 18 años, nos mola la guitarra, la musica esta...y yo tb opino ke es pila bonito ke a dos personas les una una cancion o un grupo...

vaya coincidencias... :roll:

jeje
Cabezabajo....como limones.
jeidi

Post by jeidi »

jajajajajajaja (se oye una cancioooooooooooooooooooooooon que hace suspiraaaaaaaaaaaaaaaaaaar y habla una cancioooooooooooooooon de una sensaciooooooooooooon grande como el maaaaaaaaaaaaaaaaar)

:roll:
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

Post by SiKaRiO »

8O :roll:
Cabezabajo....como limones.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

BaSHeLL wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:
inadaptat wrote:Agencia Matrimonial Fitipaldi: Te sientes solo? Buscas gente con tus mismos gustos y d tu misma edad con la k poder salir y divertirte? Escribe aki tu perfil con tus datos y tal vez encuentres a tu media naranja!! No esperes mas!!! El gran amor de tu vida puede estar leyendote ahora mismo!!!!


:roll:
jajaja!busco a mi media veronicaa 8) 8) 8)
jajajajajaj niña tu siempre tan tu..
jjaja.. qe bien m dfines...jajajajajj!! sigo buscando a mi media veronica... y a un gato negro xa bashell... qe sq tos los qe evo x la calle uyen d mi... :roll: :( jajajaj!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply