Rarezas y/o Colaboraciones

Post Reply
El Bandolero

Rarezas y/o Colaboraciones

Post by El Bandolero »

Decidme canciones en las cuales o colabore, o simplemente no esten en los discos de marea, aqui pongo las que ahora msmome acuerdo yo:

Chica de la ciudad (tributo a baron rojo)
Cada noche (tributo a los barri)
Bienvenidos a degüelto (con KOMA,kreo)
La sangre, los polvos, los muertos (Barricada)
En un mercedes blanco (pal disco de "el jueves")
Maldita extraña forma (con SAMSARA,peazo d cancion)
Tengo un plan (DIKERS y demas)
Señora (en directo)
Concurso de cantautores (las cuatro canciones)
Los lunes de octubre (La fuga)
El Trompo (en directo con los barri, auke se oye mu mal)

y por ahora no macuerdo de mas... decidme si se me olvida alguna...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

ahora mismo (recien despierto) no recuerdo el titulo, pero tocaban una con los silencio absoluto (no se si era ayer me vi...)
El Bandolero

es cierto

Post by El Bandolero »

SI, se llama AYER ME VI... se m habia olvidao ponerla :roll:
Guest

Post by Guest »

hay una cancion que canta con DIKERS que se llama PERRO CALLEJERO
Mix

Post by Mix »

Al menos hay un tema más en el que colabora Kutxi con su voz, Tú sin braguitas y yo sin calzones, de Forraje, incluida en el único compacto que tienen los Forraje de momento, que ha sido producido por el maestro Kolibrí, guitarra de los marea e Iker Piedrafita, otro experto de los botones, además de cantante del grupo Dikers.
Mix

Post by Mix »

Y otro tema que se me ha pasado antes, Guadalmedina, con Tabletom. En este tema Kutxi luce un estilo mucho mas flamenco de lo habitual, muy interesante.
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Aclaración: El hermano del cantante de los Dickers es el tito Kutxi Romero. De ahi tantas colaboraciones y en algunas de Marea canta el hermano (p.ej: Alfileres). Muy buenos, asi que sigan así. En el concierto de Madrid del año pasado vineron los Dikers de teloneros de Marea. Pero no los vi porque estaba fuera bebiendo unas birrillas y fumandome unos porrillos (una pena).
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Mix

Post by Mix »

¿Seguro de lo que dices Naorio? El hermano de Kutxi se llama Martín Romero, y es el cantante del grupo Bathoo. El cantante de Dikers (que se escribe sin c, asi titularon su segundo album, les jode mucho que lo escriban con c) se llama Iker Piedrafita y es hijo del guitarra de Barricada, Alfredo Piedrafita. La canción Alfileres está cantada por Edu Beaumont, El Piñas, bajista de Marea, no por el hermano de Kutxi. El hermano de Kutxi colabora en dos temas hasta ahora, Como quiere tu abuelita en el album La patera y Me estoy quedando solo en Besos de Perro. Puede que me equivoque, si no estoy en lo cierto a ver si alguien echa un poco de luz al tema, porque suele haber mucha confusión con el tema de las colaboraciones.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Si, Mix tiene toda la razon... y al principio, no has puesto que la de "Señora" es una version de Serrat, y "en un mercedes blanco" de Kiko Veneno
Iria

tngo otra...

Post by Iria »

Buenas!!
Pos yo tngo x aki otra de marea. "cuarto sin ventanas" ademas k es k es weniiiiiiiiiisima, y no me canso de escucharla.
Bajarosla del kazaa, y si no sta... pos del soulseek.

Nu encuentro la de "maldita extraña forma" :cry:

Bueno, besikos. Y a seguir cn marea, k son el copón. ya kda menos pal disco.....
Post Reply