para las tias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

__RoCkErA__ wrote:juas!! pobre chiko, yo toy soltera pero no busko pareja aunke si alguien con kien hablar un rato :D :D
Bienvenida xikiya creo q eso es mas facil q encontrar pareja xq pa eso aunq tngamos pareja tb podemos no?yo sq tng mxs suerte tng mi niño xro weno eso no es el tema
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Guest

Post by Guest »

Sabeis que??? EStoy tambien soltero pero y q?????? yo por lo menos estoy de puta madre sin pareja. Esta claro que a veces exas de menos tener a alguien y tal, pero es que pensandolo friamente tampoco se esta tan mal solo, no? Tonto tampoco soy y si apareciera la tia d mi vida pues no creo que le dijera que no pero buscar pareja??? Puffff que perreria!!

Salud
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Anonymous wrote:Sabeis que??? EStoy tambien soltero pero y q?????? yo por lo menos estoy de puta madre sin pareja. Esta claro que a veces exas de menos tener a alguien y tal, pero es que pensandolo friamente tampoco se esta tan mal solo, no? Tonto tampoco soy y si apareciera la tia d mi vida pues no creo que le dijera que no pero buscar pareja??? Puffff que perreria!!

Salud
Si tu lo dice... Como dice el dixo (y aunq no tenga na q ver, pero lo necesitaba poner) pa novia estrecha ya tengo mi mano derecha
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Por cierto, el invitado de arriba era yo.

Y que no busque novia no kiere decir que si un dia aparece una xica estupenda le vaya a decir que no kiero novia, q tampoco soy imbecil. Lo que pasa es q eso de buscar novia... nose
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

nindë wrote:Sí... pero que sepas que tu teta te sigue esperando :roll: tan solteriza tetalmente no estás...:roll:
Jajajajaj Pauli! mi Pausi menopausica! no tas muerido! Jo, es verdas....no soy soltera tetalmente, tu teta es mia! mi tesoroooo! :twisted:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

ala ala alaaaaa, eso d la teta d pau ma kdao mu sorprendidaaaa, jajaja, la d cosas k se leen x aki!!!
X cierto, a Juxica le a agregao una persona masculina, k m lo a dixo a mi... Se ve k sto d amenazar cn 2 ostias surte efecto!!! Abra k utilizarlo mas a menudo... 8)
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Post Reply