hasta la polla del bakalao

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

Anonymous wrote:No tiene nada ke ver escuchar bakalao con falta de inteligencia ni con tomar extasis. Un poco de respeto a los demas.
ENTRAD EN FORO DE TECHNO Y DECIDME EN CUAL SE OS FALTA EL RESPETO A LOS ROKEROS, ALLI SE HABLA DE SUS COSAS PERO SIN METERSE CON NADIE...RESPETEMOS
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
kika wrote:Tuturutuuuuuuuuuuuuuu

pues no m gusta el bakalao,pero hay alguna kncion d dance q si
ahi esta la cuestion dentro del bakala existen mucha variedad yo me puedo escuchar dance pero como me pongan hardcore como que los mando a la mierda e iwal le puede pasar a muxa gente con el rock conozco a gente k le mola mogollon extremo y en cambio marea es una cosa que no les va ni ostias
asi k como se suele decir: pa gustos los colores
[/quote]

te refieres a ese dance con melodías hipnóticas y repetitivas y mensajes subliminales de una tía cachonda que dice oh baby yeeeeeah, vamos a bailar rozándonos toda la noche toda la noche tu piel me pone caliente siento que voy a estallar?
Guest

Post by Guest »

Sampedro wrote:
Anonymous wrote:No tiene nada ke ver escuchar bakalao con falta de inteligencia ni con tomar extasis. Un poco de respeto a los demas.
ENTRAD EN FORO DE TECHNO Y DECIDME EN CUAL SE OS FALTA EL RESPETO A LOS ROKEROS, ALLI SE HABLA DE SUS COSAS PERO SIN METERSE CON NADIE...RESPETEMOS
ah, pero ke akí hay foro de tecno...?? manda huevos...
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

bah cagondios...entendemos lo ke keremos

foroSSSS de techno... perdona salao, no volvera a pasar...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Invitao wrote:
bou wrote:
kika wrote:Tuturutuuuuuuuuuuuuuu

pues no m gusta el bakalao,pero hay alguna kncion d dance q si
ahi esta la cuestion dentro del bakala existen mucha variedad yo me puedo escuchar dance pero como me pongan hardcore como que los mando a la mierda e iwal le puede pasar a muxa gente con el rock conozco a gente k le mola mogollon extremo y en cambio marea es una cosa que no les va ni ostias
asi k como se suele decir: pa gustos los colores
te refieres a ese dance con melodías hipnóticas y repetitivas y mensajes subliminales de una tía cachonda que dice oh baby yeeeeeah, vamos a bailar rozándonos toda la noche toda la noche tu piel me pone caliente siento que voy a estallar?
Pues puede ser ese dance, o el mismo k utilizo Crusca x ejemplo para mandarle el sms k tanto le gusto a su novio, o otros muchos, cada uno oye lo k kiere y le gusta lo k kiere, o sk vivir en un submarino amarillo, tiene mucho mensaje.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas.

Post by corrujas. »

Pero weno...

Es que no a todo el mundo nos tiene que gustar la música porque nos diga algo...

Porque... esto... a mi no me gusta el punk rock... tralla tralla y tralla... y no me dice nada por más letra que tenga...

Pero entiendo que a otros les guste las letras... o simplemente dar saltos y darse de empujones en los conciertos punk... que vamos, en las discotecas es parecido...

A mi, hay canciones pun chin (que no pum pum) que me gustan, sobre todo de la época de la ruta del bacalao y Ximo Bayo (olé por el avatar de trovador xD), porque esos temas, en la discoteca de mi pueblo, son unos temazos junto con La Hormigonera Asesina de Los Nikis y el Baby I Don´t Care de Transvision Vamp...

Vi vi vi va viva vi vi viva la fiesta! jajaja

Un saludo.




PD: yo estoy hablando de hardcore todo el rato...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oraculo wrote:
Invitao wrote:
bou wrote: ahi esta la cuestion dentro del bakala existen mucha variedad yo me puedo escuchar dance pero como me pongan hardcore como que los mando a la mierda e iwal le puede pasar a muxa gente con el rock conozco a gente k le mola mogollon extremo y en cambio marea es una cosa que no les va ni ostias
asi k como se suele decir: pa gustos los colores
te refieres a ese dance con melodías hipnóticas y repetitivas y mensajes subliminales de una tía cachonda que dice oh baby yeeeeeah, vamos a bailar rozándonos toda la noche toda la noche tu piel me pone caliente siento que voy a estallar?
Pues puede ser ese dance, o el mismo k utilizo Crusca x ejemplo para mandarle el sms k tanto le gusto a su novio, o otros muchos, cada uno oye lo k kiere y le gusta lo k kiere, o sk vivir en un submarino amarillo, tiene mucho mensaje.
Pues 1º no se si tiene mnsajes subliminares o no,y si es 1tia caxonda kntando yo q se, x ejemplo:alguien critika la kncion dlos d marras(grupo q m enkanta)d sexo en la calle??? y yo q se loq dice esa kncion mas klaro agua...:roll:
q tp mi ingles es excelente para entender el signifikado y la intencion d la kncion...

Y como Oraculo,q a kda uno le gusta loq le gusta,no solo hay rock(q es loq suelo scuxar,xo hay +stiloooooooos),q tp sq yop scucçxe ni dance ni nada,pero en su momento si m gustaban dterminadas knciones.
Q hay muxos mas stiloooooooos q el rock!! :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

JoZe dijo:" Poneos delante de una mezcladora de sonidos, de stas grandes, con 500.000 lucecitas y palankitas y luego, podreis decir ke son ruidos simples, pero ... ay ke acerlos! xD Yo no seria capaz, y yo si fuera creador de esa musica, no llevaria carga moral, pero pa gustos los olores"

Tan dificil no es... yo tengo una mesa de mezclas con sus lucecitas y todo y enseñé a mi primo de 6 años hacer canciones a lo bakalao. Lo curioso fué que en cuarto de hora ya se había cansado de tanto pum pum y prefirió que le enseñara a tocar la guitarra. La música electrónica en españa sigue igual que hace 15 años. No ha evolucionao na de na...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Pos tienes un primo con muxo futuro en el techno, eso si, no seria bakalao de calidad, y ske dentro de todos los generos, ay coasas wenas y grandes mierdas :)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

hombre esque una cosa es mezclar las canciones que vale si te pones iwal no es tan dificil pero de hayb a componerlas... amos quer casi no tienes que romperte la cabeza pa componer cualquier cancion como si es una nana de las mas cutres
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

jeje.... si si, mi primo sera el pastis & buenrry de la proxima decada. Pero hasta que eso llegue.....

componerlas es muy facil bou. coges un sitetizador... metes una melodía de esas de los coches de choque con el tipo de sonido que quieras, le haces un loop para que suene en la canción y le metes el ritmo marcando los bits en loop tb y yasta.....
Y luego si eres tan osado de meter una voz de pechugona playera, la metes y le pones reverb. Así de fácil.
En el rock con sólo la batería ya van por lo menos 8 micros.....
Vamos....yo como técnico de sonido tardaría 1000 veces menos en hacer una mezcla de musica electrónica de la barata a grabar un grupo en plan bien.
Para encontrar música bien compuesta es mejor escuchar a Mozart y dejarse de tonterías.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

TORKE wrote:jeje.... si si, mi primo sera el pastis & buenrry de la proxima decada. Pero hasta que eso llegue.....

componerlas es muy facil bou. coges un sitetizador... metes una melodía de esas de los coches de choque con el tipo de sonido que quieras, le haces un loop para que suene en la canción y le metes el ritmo marcando los bits en loop tb y yasta.....
Y luego si eres tan osado de meter una voz de pechugona playera, la metes y le pones reverb. Así de fácil.
En el rock con sólo la batería ya van por lo menos 8 micros.....
Vamos....yo como técnico de sonido tardaría 1000 veces menos en hacer una mezcla de musica electrónica de la barata a grabar un grupo en plan bien.
Para encontrar música bien compuesta es mejor escuchar a Mozart y dejarse de tonterías.

hombre claro pero me parece a mi k ahora mismo no conviene componer musica clasica pero amos que de to lo que has dixo he entendio noseke de una voz pechugona lo demas no tengo ni idea asi que pa componer la cancion algo de eso habra que estudiar
que amos no te llevo la cvontraria se que es mas dificil componer una cancion decente que una de dance pero hay que reconocer que su merito tiene coño no pidas a un dj de estos que te componga una sinfonica que sus neuronas ya estan mu kemas de tanta ostia
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

Está claro que hay distintos niveles.... pero no tendría por que haberlos.
Algún dia podrian hacer canciones dance de estas bastante decentes. Lo que importa no es si se toca una orquesta o un teclado casio.... Para mi si el que la compone hace que me guste el escucharla, o que se lo haya currado aunque el estilo no me vaya demasiado lo respetaré.
Otra cosa es que a las discotecas estas, la gente va con sus pobres neuronas atontadas y ya no sean capaces de escuchar algo que no sea el tipico pum pum pum sin quedarse extrañados y pirarse de alli.....
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

a mi no m gusta el bakalao como musica pa ponerme n mi casa pero a la hora d salir x ahi y exarte unas risas y bailes n una discoteca o donde sea pues todo es bienvenido
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Sampedro wrote:CALLA CERDO.... POR LA BOCA MUERE EL PEZ
JAJAJAJJAAJ
el pez y algún que otro animalillo,...
Te puede gustar el bakalao claro que si, tambien hay gente q le gusta comer mierda, pero eso no significa que la mierda tenga unas exquisitas cualidades culinarias.
Post Reply