hasta la polla del bakalao

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

hasta la polla del bakalao

Post by kuko_04 »

cada vez menos conciertos y mas sesiones techno, cada vez mas cerrebros abollaos por el extasis,....CAGONDIOS QUE MIEDO METE ESTO!

UN ABRAZO A TODOS!!!
Guest

Post by Guest »

hay los que la gente pide, si no fueran, no abría... :?

Un salido!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

cierto, es una puta mierda, pero se yena de gente, lo que teniamos que acer es ir en tropel a sitios rockeros, y a conciertos enke sea de grupos menos conocidos, asi habria mas.


otro salido 8)
Image
Image
faltarote
Posts: 33
Joined: 28 Dec 2004, 14:13
Location: En el aire de los chopos

Post by faltarote »

La lastimas tios, es que este tipo de musíca la mayoria de las veces va acompañada de la ignorancia y la falta de personalidad, respetarla como musíca la respeto y tal..... pero musicalmente.......

Mucha razon tienes Dark angel, por ejmplo en mi pueblo no hay ningun bar de rockk, sino de bacalao y pachangeo comercial, una lastimaaaa

En los 60, 70 los ninoritarios serian ellosssss :lol: :lol:
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
Guest

Post by Guest »

No tiene nada ke ver escuchar bakalao con falta de inteligencia ni con tomar extasis. Un poco de respeto a los demas.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

En ningun momento se ha dicho que tenga que ver con la falta de inteligencia, si no mas bien que en la mayoria de los casos, el bacalao, va acopañado de ignorancia, no es que todo el que escuche bacaloa sea un ignorante, pero si que muchas veces se da. De todas formas macho, hay que joderse, tener quee xplicarlo todo, creo que hay cosas que se sobreentinden y esque parece que vamos a tomarlo todo a las malas....

Por cierto, apoyo lo que ha dicho dark angel de ir a ver mas conciertos de grupos pequeños, para que así halla mas.

Otro salido :twisted: :twisted:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
faltarote
Posts: 33
Joined: 28 Dec 2004, 14:13
Location: En el aire de los chopos

Post by faltarote »

Como bien he dicho en el mensajito anterior, la mayoria, no generalize, pero muchas de las personas que escuchan bacalao tecno se valen de la ignorencia para vivir sus vidas, ademas.... respetarles se les repeta como a cualquier persona pero eso no quiere decir que la mayoria se un poco ignorante, y lo digo no porque no valla a esos sitios o no piense asi, o no me guste esa musica sino por las encuestas que se hacen, ademas de los jovenes que salen hablando en cualquier noticiario hablando se demuestra que hay muchisima incultura suelta por ahi, ademas la gente que suele ir a esos sitios, de valores materialistas no bajan, ropas de marca, cuanta mas cara mejor, y la gente por ahi muriendo de hambre, pero bueno, ademas la lastima esque muchos de ellos no respetan las demas musicas y los demas si respetamos su musica eso hablando desde un plano general
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
corrujas.

Post by corrujas. »

Weno, engo a decir que el del segundo mensaje, el del salido, he sido yo...

Y a poner un ejemplo de que no todos los bakalaeros son ignorantes, ni mucho menos... un colega de la facultad, el más estudioso, uno de los más inteligentes, de los más cachondos, y de los mejores chavales...

Y le gusta no el chunda chunda, no, le gusta el PUM PUM,

¿Y qué?

Una cosa no quita la otra.

Pero eso sí, a mi el PUM PUM, lejos, los que lo escuchen, no tiene por qué :roll:

Otro salido!
faltarote
Posts: 33
Joined: 28 Dec 2004, 14:13
Location: En el aire de los chopos

Post by faltarote »

La verdad que tienes mucha razon corrujas, no se puede decir que va todo junto, yo dije la mayoria, y me refiero a la mayoria de la gente que he podido concocer, tambien será que vivo en un publo y aqui hay mucho bacala ireespetuoso ignorante y ganas de hacer mal a los demás pero tmb tengo amiguetes que escuchan tecno y bacalao duro y que suelen frecuentar esos sitios y ellos tmb opinan que la mayoria de estos son un poco ignorantes pero bueno, tampoco se puede hablar con numeros exacto y menos con generalizaciones claro,a lo mejor tmb he dicho lo anterior pq tengo un poco de dolor guardado en mi, por personas que pertenecen a ese mundillo que no se han portado bien con personas que les repetan y luego ellos pisotean
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
corrujas.

Post by corrujas. »

Tranki hombre, si sólo era por poner un ejemplo... 8)

La verdad es que ese chaval es de los pocos que conozco... el resto son un tanto "ajalipollaos" y borregos...

Pero, siempre, hay excepciones, igual que dentro de los que les gusta otro tipo de música...
faltarote
Posts: 33
Joined: 28 Dec 2004, 14:13
Location: En el aire de los chopos

Post by faltarote »

OK camarada, :D , tienes razon tio, en cada sitio hay de todo
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues a mi tmb me gusta el chunda chunda (aunk si tiene letra aunk la veais muy simple y todo eso, pues mejor, xk asi canto, ademas no es tan simple, todo es ponerse, lo k pasa k generalizar es facil con todo) y tampoco me considero ni mas ignorante ni menos ignorante k la media, simplemente soy yo, pero le encuentro sentimiento en esas canciones y en la letra k tienen algunas, y a mi ya me vale, y en cuanto al respeto a otras musicas, pues k voy a decir si stoy registrado en un foro de rock y cada vez escucho mas canciones de estos grupos simultaneamente con las del resto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

es el peor invento sin duda d ela historia..
el bakalao mata, comprobao, solo con escucharlo uan hora ya me empieza a doler la cabeza y a emparanoiarme
ke va ke va
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

mira la parte buena, almenos keda gente con algo mas de cerebro q escuaxamos buena musika
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

sativa03 wrote:es el peor invento sin duda d ela historia..
el bakalao mata, comprobao, solo con escucharlo uan hora ya me empieza a doler la cabeza y a emparanoiarme
ke va ke va
yo no lo hubiera definido mejor 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply