Todos nacemos vascos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

alaaa k me parto el pelanas vestio de naranja y la portuguesa de manzanana
jajajaç
me cagon la perra k weno
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

bou wrote:alaaa k me parto el pelanas vestio de naranja y la portuguesa de manzanana
jajajaç
me cagon la perra k weno
jejejejeejejeje, yo tb lo estoy viendo!jejeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

muy bueno el texto, estaba yo en el hospital currando, y leyendolo y partia el pecho, que pena que no exen el programa ese en andalucia, molaría verlo aunque fuese una vez.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
Así empezó Una altra cosa (el programa del Buenafuente) y mira, a lo tonto a lo tonto ha acabado en una nacional, así que poquito a poco. . . :)
Yo de eso no estaría nada convencido, es más, lo veo casi imposible. Como dice Aitormena tendría que cambiar el tema, y otro punto más importante es el tipo de humor, que me parece que no sería muy bien entendido por la gran mayoría de los espectadores, por lo que fracasaría. No tiene nada que ver con Buenafuente; aquí se busca mucho la acidez política, y muchas veces están al límite de lo macabro, por tanto rebasarían con creces lo políticamente correcto. Aunque le vendría bien un poco de otro aire a la política nacional, que es lo que le da Vaya Semanita al conflicto vasco.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Así empezó Una altra cosa (el programa del Buenafuente) y mira, a lo tonto a lo tonto ha acabado en una nacional, así que poquito a poco. . . :)
Yo de eso no estaría nada convencido, es más, lo veo casi imposible. Como dice Aitormena tendría que cambiar el tema, y otro punto más importante es el tipo de humor, que me parece que no sería muy bien entendido por la gran mayoría de los espectadores, por lo que fracasaría. No tiene nada que ver con Buenafuente; aquí se busca mucho la acidez política, y muchas veces están al límite de lo macabro, por tanto rebasarían con creces lo políticamente correcto. Aunque le vendría bien un poco de otro aire a la política nacional, que es lo que le da Vaya Semanita al conflicto vasco.
Sí, bueno, yo la verdad es que no he visto nunca el programa, así que no puedo opinar. Mi respuesta fue a raíz del comentario de AITORMENA, que decía de coña en letra muy pequeña que iban a invadir la tele nacional, o algo así y yo lo relacioné con el programa del Buenafuente, básicamente porque también salía mucho en los zappings cuando se emitía sólo en Catalunya i porque tiene un aire nacionalista (no digo que él como persona sea catalanista, que no lo sé, pero sí son gente a la que le gusta mantener y defender su cultura, o al menos esa es la impresión que a mí me han dado durante todos los años que llevo siguiéndolos)

Pues eso, que opiné sin tener ni idea del programa, sin más trascendencia que esa. Venga, saludos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabiiio

Post by Zabiiio »

Lo sé, lo sé, ¡Aida! Vamos, suponía que lo dirías con esa intención... pero bueno, yo tampoco estaba contestándote concretamente, sino que utilizaba el comentario para abrir un nuevo marco de debate amparado por el regimen constitucionalista y bajo un marco de diálogo que proteja la libertad y los derechos de cada ciudadano... ¬.¬'
¿Y decís que ya es viernes? :?
fitipaldis wrote:
Vamos, que a mí ni me va ni me viene, por comentarlo...
Po eso digo yo.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ay! Qué susto! Ha sido ver el título del post y ya me han entrado los sudores fríos... pero ná, como a mi las pelotas me la refanflinflaban, que a mí lo que me molaba era el Tente... ¡¡salvada!! :)

Yo amo esta pelota na más:
Image
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

A mi me aburre ya el programa, llega a acerse algo repetitivo ... diferentes bromas mismo contenido : / Prefiero mata Ruins zombi lvl 15 ke me dan 448 de experiencia y 120 adenas xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Así empezó Una altra cosa (el programa del Buenafuente) y mira, a lo tonto a lo tonto ha acabado en una nacional, así que poquito a poco. . . :)
Yo de eso no estaría nada convencido, es más, lo veo casi imposible. Como dice Aitormena tendría que cambiar el tema, y otro punto más importante es el tipo de humor, que me parece que no sería muy bien entendido por la gran mayoría de los espectadores, por lo que fracasaría. No tiene nada que ver con Buenafuente; aquí se busca mucho la acidez política, y muchas veces están al límite de lo macabro, por tanto rebasarían con creces lo políticamente correcto. Aunque le vendría bien un poco de otro aire a la política nacional, que es lo que le da Vaya Semanita al conflicto vasco.
Sí, bueno, yo la verdad es que no he visto nunca el programa, así que no puedo opinar. Mi respuesta fue a raíz del comentario de AITORMENA, que decía de coña en letra muy pequeña que iban a invadir la tele nacional, o algo así y yo lo relacioné con el programa del Buenafuente, básicamente porque también salía mucho en los zappings cuando se emitía sólo en Catalunya i porque tiene un aire nacionalista (no digo que él como persona sea catalanista, que no lo sé, pero sí son gente a la que le gusta mantener y defender su cultura, o al menos esa es la impresión que a mí me han dado durante todos los años que llevo siguiéndolos)

Pues eso, que opiné sin tener ni idea del programa, sin más trascendencia que esa. Venga, saludos!

¿Tu tambien Aidita cariño? Solo he cambiado el nick del foro, sigo siendo Aitzi... :oops: :oops:

Y no me referia "solo" a invadir la tele nacional... :twisted: :twisted:

Y por cierto, de acuerdisisisisisisimo con el señor invitado.
ImageImage
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje!!! Te juro que cuando he escrito eso había puesto AITZI y lo he borrado porque pensaba que si no el invitado se liaría :roll:

Por cierto, el invitado, si no me equivoco, es ZABÍO :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje!!! Te juro que cuando he escrito eso había puesto AITZI y lo he borrado porque pensaba que si no el invitado se liaría :roll:

Por cierto, el invitado, si no me equivoco, es ZABÍO :P
Es verdura... pues eso, de acuerdisisisisisimo con Zabio :wink:

Aïda, te lo perdono por ser tu... :wink:
ImageImage
Image
Post Reply