Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Unamisma de dnd eres??
unamisma wrote: Odio tener que hacer tantos putos test de coche para prepararme para el puto examen de la campana y que con un poco de suerte puede que apruebe.
De Barcelona?? sk aqui el sitio dnd hacen los examenes de trafico se llama La Campana, y x eso te lo pregunto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, sé que no es muy profundo, pero odio que la taza del váter esté tan fría!!! Uffff, si es que no puedo casi ni sentarme, madre mía!!! Hasta en eso tenemos desventajas las mujeres, hay que ver!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

- Odio la gente que no habla por el messenger y q como mucho se limitan a decir: cuentame algo
- Odio estar estudiando como una desgraciada, mas q nunca en mi vida, para q los examenes me salgan peor q nunca en mi vida.
- Odio salir de casa hecha un paquete con la bufanda, el gorro, los guantes y dos jerseys x este asqeroso frio polar. Y q encima no acabe de nevar en condiciones!!
- Odio los examenes de la uni....Odio estar sin salir.

y lo q mas odio son las ralladas q me saturan la cabeza ultimamente.. debe ser cosa del enclaustramiento en mi habitacion....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

GoraMarea wrote:
bb wrote:Si, no es gran cosa pero mi barrio no lo cambio por nada. Y mi Pucela tampoco.
ni por donosti???????????
Hombre por Donosti si xo porque estás tu allí :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:
GoraMarea wrote:
bb wrote:Si, no es gran cosa pero mi barrio no lo cambio por nada. Y mi Pucela tampoco.
ni por donosti???????????
Hombre por Donosti si xo porque estás tu allí :roll:
:):):):):):)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, sé que no es muy profundo, pero odio que la taza del váter esté tan fría!!! Uffff, si es que no puedo casi ni sentarme, madre mía!!! Hasta en eso tenemos desventajas las mujeres, hay que ver!
Aida yo tb!!

:arrow: Y tb odi no poder ponerme la stufa a toda potencia xq saltan los plomos!!! q stoy heladaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeee!!
:arrow: Odio ser tan dspistada,y akordarme ahora mismo q ayer fue el cumple d1d mis mjores amigas,q kbeza dioss!!
:arrow: Odio pensar todo loq m toka sta tarde
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kika wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, sé que no es muy profundo, pero odio que la taza del váter esté tan fría!!! Uffff, si es que no puedo casi ni sentarme, madre mía!!! Hasta en eso tenemos desventajas las mujeres, hay que ver!
Aida yo tb!!

:arrow: Y tb odi no poder ponerme la stufa a toda potencia xq saltan los plomos!!! q stoy heladaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeee!!
Jejejeje. qué weno, en mi casa pasa lo mismo!!! No podemos tener dos estufas enchufadas al máximo a la vez porque saltan los plomos y nos pasamos todo el invierno muertos de frío!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q santi no me haya contestado al email.....
:arrow: q las gilipollas de mi clase me hayan puesto de mala leche.... :x
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

jajajaja es cierto! yo estoy con adia_cantasaetas.. la taza del vater esta helada!!! esq se te corta hasta el meao!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

CRuSCa wrote:Santy! yo teno una prima en Pinto! q edad tenes?
8O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 años!!! como se llama??? de q parte de pinto es????
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

eowyn wrote:- Odio la gente que no habla por el messenger y q como mucho se limitan a decir: cuentame algo
tienes toda la razon del mundo!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:!: jajajaja yo odio q la gente me diga eso por el msn! :x (santi... ahora te lo haré pa pikarte.... jejje)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues ya que hablamos de messenger, yo odio no ser capaz de mantener una conversación con más de dos personas a la vez :( Aunque tampoco me gusta notar que estoy hablando con alguien que, a su vez, está con mucha más gente y sólo me contesta una vez cada diez minutos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ODIO:
-A LAS GILIS
-A LAS GILIS
-A LAS GILIS
-A LAS GILIS
-A LA PROFA DE MATES
-A LA PROFA DE MATES
-A LAS GILIS
-A LA PROFA DE MATES
-q m duelan las manos y los pies x el frio¬¬
ALGO NO TAN LINDO DE CONTAR:
-q lo dejara cn asker...
-acordarme d el todo el tiempo
-conversacion cn la gili:
gili: Q VOY A HACER ESTE FIN DE SEMANA SIN ORDENADOR?
yo: tampoco te vas a morir
gili: claro como tu si q tienes
yo (hasta los ovarios de ella): perdona,xo cuando yo stuve mes y medio sin ordenador bien ke os reiais de mi, y de todas todas por un puto fin de semana q no t conectes no vas a morirte
otra gili: tu k sabes , a lo mejor si
yo: (mirada asesina)
otra gili: vale,vale,no m pegues
gili: ya pero yo tengo q hacer cosas importantes con el ordenador,verdad meri?
otra gili(q es meri,x si no caiais en la cuenta): claro, como retocar imagenes tuyas, bajarte musica, bajarte imagenes, hablar por el msn
yo: pero por no hacer eso un puto finde no vas a morirte
gili: pero tmb tengo q apuntar una cosa de mi tia, y son tres numeros cada dia y tengo q ponerlos en el word (ojo, q se va a morir por apuntarlos en un papel y pasarlos luego al ordenador¬¬'')
yo: q no tienes razon y punto en boca, q x un finde sin ordenador no te vas a morir,ademas luego me llamais viciada a mi, xo yo stuve mes y medio sin ordenador y no m queje ni una vez, y tu x un finde mira la q armas
etc,etc...como la odio x dios!!! a donde hemos ido a parar? con lo feliz q stuve yo el mes ese q staba sin ordenador, no m aburri ni un momento, y la niñata esta x un finde sin ordenador ya sta q se muere y encima m critica a mi, xo tendra jeta!!!
buahhhh... mejor nompiezo q luego ...pero dios, q pena m da ver q dependen del ordenador y de la tele :? amos,yo stoy viciailla al ordenador,es verdad,paso aki muxas horas,pero si tengo otra cosa k hacer no m veis el pelo,y dsd luego no dejo de hacer cosas x star en el ordenador,ni de coña... en fin


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DEJEDI-M, no puedo hacer mucho, pero aún así te mando un besazo y espero que pase rápido todo esto. Que el chaval no sabe lo que se pierde, en serio! Peor para él! (sé que estas cosas no animan un carajo, pero bueno, con el tiempo verás como es cierto) Un beso, wapa y mucho ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply