Historias del carnet de coche

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Hombre pues no es por dar x culo ni tocar los cojones la verda, k ultiamente se me da mejor ke nunka xro si no recuerdo mal ace poco (cosa d 3 semanas o asi) abia un post mas o mnos iwal, si encuentro le encuentro pongo el enlace x aki, xro amos k d toas maneras seguir scribiendo aki, era solo cuestión informativa!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

es verdad que habia un post de estos, lo abri yo!!!!!!!!!!!!! :evil:
no pasa na! weno pues yo estoy haciendo las prácticas y he de decir que soy farruquito! el otro dia me lleve por delante un retrovisor, jajajajjaja y mi profesor y yo huimossssssss!
lo que yo te diga, farruquito.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

cerezita lunera wrote:Hombre pues no es por dar x culo ni tocar los cojones la verda, k ultiamente se me da mejor ke nunka xro si no recuerdo mal ace poco (cosa d 3 semanas o asi) abia un post mas o mnos iwal, si encuentro le encuentro pongo el enlace x aki, xro amos k d toas maneras seguir scribiendo aki, era solo cuestión informativa!
Yo (en el mensaje anterior a ése :roll:) wrote:Aquí tienes otro post en el que se hablaba de lo mismo...
Poz ná, que si pinchas en la palabrita azul :oops: vas al post que dice cerecita lunera y que abrió AkeLaRr3 xD
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

oye que a mi me da igual! que podemos seguir escribiendo aki no?
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

hola a todos.
Es que hace relativamente poco que le pillao el gusto a esto de escribir y no sabia que ya habia un post de esto, aunk me imagine que alguien tan cansao de estudiar como yo ya lo habria echo.jejeje

Saludos!!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Guest

Post by Guest »

Yo tengo el carne desde hace solo 3 semanitas, es más no m lo dieron hasta el jueves pasao. El teórico m lo saque a la primera sin ningún problema, m resulto muy facil xq m pusieron exactamente las mismas preguntas q estaba harta de hacer en los tes de la autoescuela, el práctico m costo algo más y lo conseguí a la segunda, la primera vez m suspendieron xq na más salir m hicieron aparcar y según el examinador m había kedao mu aleja de la acera y la segunda vez alucine cuando m dijeron q habia aprobao xq tb meti la pata, resulta q despues de hacer un stop al ir a salir no es q s m calara sino q empece a salir a trompicones y el examinador casi s comio el asiento de alante,jajja( en ese momento no m entraba la risa como ahora, m kede blanca) pero bueno lo paso x alto y aprobe y el próximo viernes ya tengo coxe!!!

Mucha suerte y trankila q ya veras como todo t va bien. Besos
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Q la de antes era yo, q no m había dao cuenta de q no estaba metia :D
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Post Reply