Y tu! Cuantos años tienes?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

meigalucia wrote:Aida, no me extraña que te pasen esas cosas, hablas con muchísima madurez :wink:
Jo, qué wapa, MEIGA! :oops: Si es que no puede una entrar aquí sin que le suban la autoestima! Un besazo!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

me uno al grupo de desgraciados de la vida k no sabe como aparentar su edad... del 88... 16 :roll:
Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

DIOSS si no me salto a nadie nose puede soy el mas Ñajo de TOos?¿?
:? pos tengo 13s pa 14 i y asi ablamos d la edad mental... :roll:
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Pos aquí estoy pa aclarar las dudas. Pero que quede claro que no lo pienso decir muchas veces ¿eh?
En el Mayo del 68 (en plena explosión hippie) ya tenía 5 añitos y cuando murió Franco (jejejejejeje) tenía 12 (osea, que me enteré de todo requetebien). Pasé la transición, el "estado de bienestar" del primer gobierno del PSOE, la era Aznar (que larga se me ha hecho) y estoy en plena era Fitipaldi.
Es decir, que soy el mayor, pero de corazón no me ganais ningun@, jajajajaja.
Me queda toda una vida por delante llena de rock y buena música, acompañado por gente como vosotr@s.
Sigo haciendo amig@s de gran calibre (Nindë, Asan, Layta, Pez, Mota, Gades, Wicca...) y a mi corazón llega gente especial como Meiga, mi Azulada, Azazel y ultimamente Naorio.
Es decir, que para conectar con lo bueno, no importa si uno tiene 41 años, mientras el cuerpo aguante y el swing vaya por dentro.

Amos, que tengo muchas espectativas de futuro. Me echo una carrera con quien quiera.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

alberock wrote:DIOSS si no me salto a nadie nose puede soy el mas Ñajo de TOos?¿?
:? pos tengo 13s pa 14 i y asi ablamos d la edad mental... :roll:
pues... eva_marya tene trece tmb no? :roll: y yo q tengo catorce cumplidos hace poquito... no eres tan ñajo xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

pajaroloco wrote: Es decir, que para conectar con lo bueno, no importa si uno tiene 41 años, mientras el cuerpo aguante y el swing vaya por dentro.

Amos, que tengo muchas espectativas de futuro. Me echo una carrera con quien quiera.
ajajajajaja! Pues nada pajaroloco, me apunto a la carrera...
preparadooos, listoooos, ya!

Bueno, creo que comparto contigo el reinado de los "fitiabuelos" y aunque ya lo he dicho varias veces, no me importa repetirlo... ...ay! mis niños! aquí se presenta una de 30!!!!!

Pues si, 30 añitos de nada. Y estoy de acuerdo con pajaroloco en que a pesar de que la mayoría de gente del foro es muy jovencita, si entro aquí (últimamente mucho menos de lo que me gustaría :cry: ) es porque siempre encuentro comentarios interesantes, dignos de prestarles toda mi atención. Vuestros post me hacen reir, pensar, sentir, aprender... ...y para eso da igual la edad que tengas, lo importante es la "calidad humana" de las personas que dialogan. Y A VOSOTROS FITIS OS SOBRA CALIDAD!!!! :P

MUCHOS BESOS A TODOS LOS FITIS!!!!
:oops: :D
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues yo creo recordar q ya he cumplido los 19 :lol: , no os pasa a vosotros q a veces dudais cuantos años teneis :roll: , yo a veces tengo dudas de si tengo mi edad o un año menos, no lo asimilo bien hasta q no pasan unos meses, los cumpli en noviembre, y el otro dia aun pensaba q tenia 18, enfin se me va a veces la cabeza :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

la_suave wrote:Pues yo creo recordar q ya he cumplido los 19 :lol: , no os pasa a vosotros q a veces dudais cuantos años teneis :roll: , yo a veces tengo dudas de si tengo mi edad o un año menos, no lo asimilo bien hasta q no pasan unos meses, los cumpli en noviembre, y el otro dia aun pensaba q tenia 18, enfin se me va a veces la cabeza :wink:
Uff! no veas como te comprendo, yo también a veces pienso que tengo 18 años todaviá! jejejejej :wink: :P
Menos mal que está ahí el amable señor "banesto" para bajarme de mi nuve cada vez que me viene el estracto del banco con la letra del piso, la factura de la luz, del gas,.... ... :? :? :?
...pero vamos! se me pasa pronto y me vuelvo a subir a "mi nuve azul" donde todo es como yo lo he soñado!
:wink: :D

endebé! que moña que soy! :oops:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Lokaaaaaaaa...!! que arte tienes, killa. Ya se te echaba de menos. ¿Ande te metes, kanija?. Ya... con tu moto por ahí.
La carrera no vale con moto ¿eh?

Me he puesto a reir cuando he leío lo de " endebé...!, jajajajajaja. Es que me ha recordao cosas, jajajajaa,
No se por ahí, pero por estos lares, esa palabra la puedes traducir como "DIOS". Me explico. En el lenguaje caló (de los gitanos) Dios se traduce como UNDIVÉ. Es decir, "endebé" quiere decir eso. Las trasformaciones del lenguaje, illa, jajajajaja.

Esa abuelitaaaaaa. Már-cha, már-cha. queremos már-cha, mar-cha.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

pajaroloco wrote:8)
Lokaaaaaaaa...!! que arte tienes, killa. Ya se te echaba de menos. ¿Ande te metes, kanija?. Ya... con tu moto por ahí.
La carrera no vale con moto ¿eh?

Me he puesto a reir cuando he leío lo de " endebé...!, jajajajajaja. Es que me ha recordao cosas, jajajajaa...
La moto ahora poco, que como dice mi santa madre "hija, con la de frio que esta cayendo y la poca chica que me tienes, un día te me vas a quedar tiesecita en la amoto!!!!" jejejeje! :lol: :lol:

Pero bueno, la verdad es que me falta tiempo, y es que esta absurda realidad me lo come casi todo. Eso sí, siempre encuentro un ratejo para adentrarme en mi mundo de fantasía e ilusión, y a veces hasta me dá de sí lo suficiente como para rayar una miaja a la peñita del foro. :wink:

Jaaaa! Primo! Lo de endebé se oye mucho en mi tierra natal, osea en el Valle del Kas. Y es que semos multiraciales, multiculturales y multicolores. Ay paayo! Como echo de menos el barrio!

Por cierto te acuerdas de esas imágenes en el programa de Alfonso Arús y esa mítica frase:
¡¡¡Endebe!!! quien ha sio... Sole q te arreo con el meshero.."
jajajajaja :lol:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Pues yo 16 :D


Proximamente 17 :D XDDDDDDDD
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo tengo 17, pero dentro de unas horillas hare los 18 wejejeee!!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

ostia!somos un monton los del 88 eh?bueno, pues yo me uno tb con 16 años pa 17 en marzo!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

rastamandita wrote:Yo tengo 17, pero dentro de unas horillas hare los 18 wejejeee!!
weee! q mañana es tu cumple o q?? :o :lol:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Si! jajaja...ays, como pasa el tiempo
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply