Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
eva_marya wrote:wenos dias!!!!

alaaa k contesta stoyy k no tengo clase!! :roll: jaja
wenos diass!!eva_marya,tu tp?? :D
yo estoy aki feliz haciendo tiempo pa pirarmeee!!!! :D :D :roll:
jajajaja, noooo, es san blass y es fiesta en mi pueblooo

yujuuuuuuuu xD

wenos dias dark angel! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

alaaa alaaa sta angelaaaa

wenos dias angelaaaaa :roll: jeje, alfinal ayer no fui ¬¬
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Si fuera un macho ibérico te diría

¿Cachorra? Tocamé la....

Weno, que hoy me voy a comer al campo y estoy contienta. Además, nuestro disfraz de carnaval ya va pareciendo algo (por la cuenta que nos trae, el sábado son los carnavales).

Fiesta, fiesta, fiesta, fiestaaaaaaaaa



Y tatarde a currar :evil:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Wenos dias a todos!q esta semana nu tengo insti y me aburro por las mañanas!!!pero bueno, prefiero aburrirme en casa q aburrirme en clase de historia, frances, mate....jejeje. Os vais a disfrazar el sabado??de q?(esq soy un poko kotilla,jejej)
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo si me disfrazo. De cordobesa (o algo así)

Nos hemos cortado el traje nosotras, lo hemos cosido, nos hemos inventado el peinado....vamos, que seremos un cuadro!!!

Pero yo quiero poner un toque divertido, como ponernos una banda:

-MISS LUNARES
-MISS PEINETA
-MISS CLAVELES
-MISS FOLCLORICA
-MISS FINITO (LA DE LA BOTELLA DE VINO JEJEJ)
....

vamos, algo así jejje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

meigalucia, que eres de la roda??
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Siiiiiii

¿Y tú? ¿De dónde eres? ¿Conoces La Roda?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos díasssss!!!! Hoy me he levantado a las 12 del mediodía :D :D :D :D :D :D :D :D Y nada, bueno, que quería compartir mi alegría con vosotros. Venga, un besooo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aidita chinada ¬¬

Post by aidita chinada ¬¬ »

Me cago en la puta profesora de alguna asignatura k nos pregunta cosas k ni se ni me importa... para k koño kiero saber yo en ke titulo se regula la organizacion territorial???????????????? :evil: :evil:
Aidi esta mñn pero por si no lo a leido wrote:Meiga! anoche vi el anuncio nuevo de asn miguel y me acorde de ti jajajajajajajajaja (no por la cerveza ¬¬)
Bueno yo sigo aki kagandome el la puta madre de la profesora ¬¬
aidi de niu

Post by aidi de niu »

Aïda porcierto, estas mejor?¿
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

aidita chinada ¬¬ wrote:
Aidi esta mñn pero por si no lo a leido wrote:Meiga! anoche vi el anuncio nuevo de asn miguel y me acorde de ti jajajajajajajajaja (no por la cerveza ¬¬)
Bueno yo sigo aki kagandome el la puta madre de la profesora ¬¬
Solete, no me he dao cuen :D .
Dices de la San Miguel o de la Cruzcampo? Porque el de la cruzcampo me encanta, es como me siento cuando salgo del curro y me voy de cañas :twisted:

Para vuestra información:
vengo de comer, me he zampao 2 vasos de vino y me he fumao un porro. Y estoy trabajando....... :?

Ains
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Tuturutuurrruuurututuu

Jajajajajajjajaajajajaajaj

Pozi, Federico

Federico

Ai, federiiiico
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aidi de niu wrote:Aïda porcierto, estas mejor?¿
Hola wapa! Sí, tranqui, ya estoy un poco más animadilla, gracias por preocuparte! :P Muuuuuuuuuuuuuuuckas!!!

Por cierto, cómo sigues tú de tu resfriado?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

meigalucia wrote:
aidita chinada ¬¬ wrote:
Aidi esta mñn pero por si no lo a leido wrote:Meiga! anoche vi el anuncio nuevo de asn miguel y me acorde de ti jajajajajajajajaja (no por la cerveza ¬¬)
Bueno yo sigo aki kagandome el la puta madre de la profesora ¬¬
Solete, no me he dao cuen :D .
Dices de la San Miguel o de la Cruzcampo? Porque el de la cruzcampo me encanta, es como me siento cuando salgo del curro y me voy de cañas :twisted:

Sii!!!! el de cruzcampo... Si, a mi tb me recordo por eso, por cuando nos cuentas tus comidas con los compañeros y tal jajaja
AIDA CANTASAETAS wrote:Por cierto, cómo sigues tú de tu resfriado?
Pues ya estoy mejor jeje muchas gracias! aunk aun sigo udn boco cond bocos... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

Esto va para Meigalucia

Yo en realidad soy de Malaga (aunque ya voy poco), estudio en Algeciras y los fines de semana me voy a mi otra casa a Bobadilla Estacion (no se si lo conoces). Si, voy de vez en cuando a La Roda..., y tambien algunos fines de semana suelo salir por pueblos de alrededor de La Roda (Sierra de Yeguas x ejemplo)... Creia que no habia nadie cercano a mi..., jeje.
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
Post Reply