ke frases os llegan mas de las letras de marea?

AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Ahora mismo la q más me gusta es...

Si logro destapar el tarro de su esencia, me han sicho que huele a jazmín, voy a partirme el cuello diciendo que sí...

Pero vamos, q yo cambio más de gustos q de camisa
Image
MaaaRiaaa
Posts: 9
Joined: 23 Jan 2005, 18:18

Post by MaaaRiaaa »

TODAS
Y Si Fuera Mi Vida Una Escalera Me La He Pasado Entera Buscando El Siguiente Escalon, Convencida Que Estas En El Tejado Esperando A Ver Si LLego Yo...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: ¿Que coño le pasara que ya no sale a volar? Tal vez le mojo las plumas el relente de la luna. Le volvio loca el sonio de las gotas de rocio cuando empieza a clarear... y aun no se a dormio

:arrow: Ella se siente bien. Yo me siento en el suelo tranquilito de mirarla. ¡Niño levantate! No me siento con cojones hoy me quedare en la cama (bueno, TRASENGANDO entera :wink: )

:arrow: Eso somos tu y yo, el cielo y el suelo putadas de amor pereza en el suelo, lija y terciopelo!
... :roll:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ahora mismo voy a poner 2 al azar de las k me encantan:

El estribillo de "A Caballo" del "28000 Puñaladas":

"Y tallo corazones a navaja en el torso desnudo de un naranjo, que quiero ver bajar de tu mirada con las armas cargadas bandoleros a caballo, y con sus crines hacerte una cama para que siempre duermas a mi lado, y darnos al vaivén de la mañana que nos dará más vueltas que una piedra en un barranco"


y Un trozito de "Marea" del "La Patera":

"La enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera el vuelo de su falda, es su bandera, es donde guarda su nombre, se llama MAREA"


Ahí keda eso!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
sexo,droga_y_rokanrol

Post by sexo,droga_y_rokanrol »

como no voy a mirar si arde como el rastrojo en cuanto0 me descuido

ke nos dejen en paz recoger la alegria en puñados de a 10
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

sexo,droga_y_rokanrol wrote:como no voy a mirar si arde como el rastrojo en cuanto me descuido
a mi esa tambien!! x algo d agus :roll:

:arrow: eso somos tu y yo, el cielo y el suelo, putadas d amor merecen esmero, lija y terciopelo!

:arrow: (toda la cancion d MAREA)

:arrow: tal vez m acorrale la vida y m folle la suerte

:arrow: y cuentan q un verano vol y s dej l corazn dbajo d la cama y le dijo que no volveria que no la esperara

:arrow: ls baldoss q hay n nuestr dscnsillo sabn lo q follamos, mpzams nrroscnd algn tornillo y s nos fue d las mans
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dani

Post by dani »

estaba encerrao para no ver a nadie abri una redija para oir el aire y oy ven pa ca cawen diooou
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

y BAÑATE EN MIS OJOS QUE SE JODA EL MAR
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

juer ke xungo.. me gustan muxisimas... aer.. ya que nos ponemos ejemplos:

- Antes que cortar mis venas que te den por culo pinto un corazon...

- Y bañate en mis ojos que se joda el mar

y weno.. pasapalabra... ej ke esta too xungo, me gujtan demasiadas frases :P
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

y los olivos me cuentan que me canso de soñar contigo, que estoy acorralado y no me quedan tiros, que va siendo hora de despertar
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ESA QUE DICE....
:arrow: ponte el moño apretao sirena que se joda el viento, rompe las orquillas de espuma, y dejame que te remache sonrisas de hielo, de esas que disipan las brumas

aunque esa es la 1º que me salio, kda vez q oigo las letras d marea, me dan escalofrios!!son impresionantes! :roll:

QUE SUBA LA MAREAA!!
BSITOSSS :lol:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
nigthmare
Posts: 5
Joined: 06 Feb 2005, 14:08
Location: guadalajara

Post by nigthmare »

'kieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles para tu amanecer desbokao, mejor k me olvides.. yo me kedo aki a tender mi pena al sol en la kuerda de tender desolacion. luego empezare a coser te kieros en un papel y a barrer el kerer kon los pelos de un pincel..'

'k kieres, ¿amor? pues ya somos dos..'
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

:arrow: Nos querremos mas que nadie pa que no corra ni el aire entre tu y yo
:roll: :oops:
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
User avatar
666_M@RE@_666
Posts: 2
Joined: 14 Nov 2004, 14:31
Location: aki en mi casa
Contact:

pues....

Post by 666_M@RE@_666 »

IO CREO K UNA DE LAS FRASES K MAS M LLENAN DE TODAS SUS CANCIONES ES BUFFF JAJAJA NO SE NO SE NO PUEDO DECIDIRME SOLO POR UNA,PERO SE K HAY UNA K ESCUXARIA UN Y OTR Y OTRA VEZ AHI OS VA:

:arrow: :arrow: ""KIETO PARAO NO TE ARRIMES YA SON DEMASIADOS ABRILES PARA TU AMANECER DESBOKAO MEJOR K M OLVIDES, YO M KEDO AKI A TENDER MI PENA AL SOL EN LA CUERDA DE TENDER DESOLACION, LUEGO EMPEZARE A COSES "tekieros" EN UN PAPEL Y A BARRER EL KERER CON LOS PELOS DE UN PINCEL"" :oops:

ESO MA LLEGAO JEJEJE....ES UN POCO LARGA PERO...ES MI FAVORITAXD :D
k koño la pasara k ya no sale a volar ? tal vez la mojo las plumas el relente de la luna la volvio loka el sonio de las gotas de rocia cuando empieza a clarear y aun no sa dormio
EvaristoLPR
Posts: 6
Joined: 05 Feb 2005, 14:49

Post by EvaristoLPR »

Me sorprende que nadie o casi nadie,haya puesto ninguna de pan duro(o justo los mensajes que he leido ninguno xD)


A mi lo ke mas me hace es lo del hermano en la de los trileros....y en directo umh,la leche xD
Post Reply