Se buscan soñadores con un pie en la tierra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

martitx88 wrote:¿Que ha sido de este proyecto?
pues trankila,k no lo hemos abandonado...
layma y elkano siguen trabajando desde la sombra... :wink: (toavia recuerdo una conver k tuvimos layma,elkano,acuario y yo acerca del tema...salieron ideas muy interesantes).
a ver si tienen algo mas de tiempo y retomamos las ideas para seguir puliendolas :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

ok!gracias!esq me parecio una idea muy buena y como no se supo na mas del tema, pues tenia curiosidad!jeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues nada,viendo que ha pasado casi un mes desde el último comentario en este post,le he sugerido a elKano "revivirlo"...Porque pienso que se sacaron muy buenas conclusiones de este post,y es un proyecto que sigue en vías de desarrollo si no me equivoco,así que ale...A seguir planteando cosas tan interesantes como las que están algo más atras :wink:

(A ver si así seguimos "regenerando" el foro... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Pues ya se que no viene al caso como me crie yo, pero la verda es que soy muy joven y fui criada de una forma bastante objetiva, entre fachas y rojillos, cazadores y ecologistas, pijos y heavys...(aunque siempre me quede con las segundas opciones) mi madre siempre fue de forma medio hippie y escuchando rock y junto con mi padre me enseñaron mucha música diferente: clasica, folck, rock, punk... la verdad es que me siento muy orgullosa de ellos, pero quien mas influyo fue mi prima que me saca 6 años y segui su mismo camino....bueno cuento esto porque creo en una educación como esta, con libros en vez de telivisión y puntos de vista distintos, aunque hay momentos en los que te sientes solo porque no ay mucha gente como tu pues quiza seas más feliz que ellos con todas las cosas que sabes...

y por lo de los hippies pues conozco asi alguna comuna y algo de gente hippie y es una educación muy bonita y objetiva aunque penseis que no..y si! si van al colegio!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues nada,viendo que ha pasado casi un mes desde el último comentario en este post,le he sugerido a elKano "revivirlo"...Porque pienso que se sacaron muy buenas conclusiones de este post,y es un proyecto que sigue en vías de desarrollo si no me equivoco,así que ale...A seguir planteando cosas tan interesantes como las que están algo más atras :wink:

(A ver si así seguimos "regenerando" el foro... :roll: )
¿Qué pasó desde la última vez que se revivió el post?

¿Sigue adelante el proyecto?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ohhhh ^^

Yo es estoy ya mu vieja y me pongo nostálgica con ná :roll: Pero jo que "causalidad" más linda, aunque Diego no lo vaya a leer quiero decir que me encantó hace dos semanas cuando estábamos en la Plaza de España y pasamos por delante de Huesca y al quedarnos mirando me dijo: "qué, recordando viejos tiempos?" :P ... Y luego me dijo que Larrain aún era un punto de referencia al que recurrir cuando tenía ganas de mandarlo todo al carajo y que además había contagiado de su fiebre a otras personas... Es genial :P

Y ahora va y resucita el post :o . Más genial aún :P
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply