Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

Odio ser tan irritable. :cry:
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

algo malo, algo malo... prder el bus, nda mas...
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:k el dia d ayer pasara tan pronto...k perdierais el bus por mi culpa... :cry: :oops: estar escuchando tu voz y k estes tan lejos...
si.. eso tb... xo no tda distncia es ausncia ni tdo silncio es olvido... te amo...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Espero no volver a pasar por lo de ayer, fue algo horrible. Como siempre meto la pata, mis intenciones fueron buenas pero mal interpretadas. El ver al padre de mi compañera tan violento, amenazando a mis vecinos con pegarlos y luego subiendole la mano a su hija me enfermo y no me quedo otro remedio que entrometerme y decirle lo que pensaba....me tenia que haber metido la lengua en el culo, fui una maleducada, pero no iba a permitir que pegara a su hija ni a ninguno de mis compañeron en mi cara, "Su hija ya tiene la edad suficiente como para saber lo que debe hacer y lo que no", lo deje ahi cuando vi que se avalanzo a mi y me levanto la mano, por suerte se fue. Jo lo estoy contando mu dramaticamente, pero fue algo que no me esperaba y que espero que no se repita. JODER!!! hay que ser mas realistas señor!! :evil: :(
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RASTAMANDITA, no sé si fue lo correcto o no, pero creo que yo hubiese actuado como tú, así que nada, que ole tus huevos y sobretodo espero que no tengas que volver a pasar por algo como eso :(

Por mi parte:

- Llevar todo el fin de semana metida en casa, para dos días que me tomo de descanso antes de retomar el estudio de los exámenes, porque mis amigas y mi novio están todos estudiando para esta semana. Se agradece el descanso, pero hubiese preferido tener ocasión de disfrutar de estos dos días haciendo algo más interesante que estar aquí metida.

- No saber qué hacer con mi futuro (para el que sólo quedan cuatro meses, así que es relativamente cercano) y que todos mis planes se desmoronen en cuestión de pocas semanas.

- Encontrarme perdida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

- Me JODE MUCHO que una persona tan estupenda como AIDA esté mal
- No saber que voy a hacer
- Echar de menos a alguien que esta aqui
- ODIO ODIO ODIO querer uir de todo
... :roll:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Aída, no me gusta que escribas en este post. De todas las personas que conozco aqui, me pareces de las más optimistas. Creo que pronto encontrarás tu lugar, más que nada tu lugar en tu curro, estoy segura que tienes mucho que aportar y eso si lo noto yo, y por la red, no puedo imaginar lo que percibirán de tí los que te tengan delante. Ánimo guapa y a por todas, que sabemos que vales mucho. Eso que nunca se te olvide, y no dejes nunca que nada ni nadie te haga perder la sonrisa.
smuacks!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

katiabedo wrote:Aída, no me gusta que escribas en este post. De todas las personas que conozco aqui, me pareces de las más optimistas. Creo que pronto encontrarás tu lugar, más que nada tu lugar en tu curro, estoy segura que tienes mucho que aportar y eso si lo noto yo, y por la red, no puedo imaginar lo que percibirán de tí los que te tengan delante. Ánimo guapa y a por todas, que sabemos que vales mucho. Eso que nunca se te olvide, y no dejes nunca que nada ni nadie te haga perder la sonrisa.
smuacks!!

Cada mensaje que escribes es toda una declaracion de intenciones, es impresionante, sigue asi(aunque no te conozca), Un abrazo a todos
Mi soledad es tu ausencia
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Aytormenta wrote:
katiabedo wrote:Aída, no me gusta que escribas en este post. De todas las personas que conozco aqui, me pareces de las más optimistas. Creo que pronto encontrarás tu lugar, más que nada tu lugar en tu curro, estoy segura que tienes mucho que aportar y eso si lo noto yo, y por la red, no puedo imaginar lo que percibirán de tí los que te tengan delante. Ánimo guapa y a por todas, que sabemos que vales mucho. Eso que nunca se te olvide, y no dejes nunca que nada ni nadie te haga perder la sonrisa.
smuacks!!

Cada mensaje que escribes es toda una declaracion de intenciones, es impresionante, sigue asi(aunque no te conozca), Un abrazo a todos
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Vaya, me has sacado los colores, no se que decirte, salvo gracias y un enorme beso. Me gusta saber que hay gente que no conozca que se fija en lo que escribo, me hace sentirme muy bien. Gracias de nuevo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

buah... hoy me odio a mi misma, en serio... porq m prometi no faltar ni un lunes mas (llevo faltando 3 o 4 lunes seguidos -alergia a los lunes :| -) y voy a faltar mañana..., porq m he pasado tol finde sin hacer NADA y a pesar d eso mi mare y mi pare ayudandome a ultima hora con la casa y con el trabajo, q x culpa d ir en pijama x la calle ara stoy mala y no voy a poder entregar todo a tiempo, q x culpa d star mala no he podido estudiar nada, q voy a penkar tecno por ser una vaga (y en parte tb por culpa d la profa pero si m hubiera spabilado mas...)... y algo q no tiene na q ver cn l instituto...q siempre tropiece con la misma piedra... joder, toy hasta los ovarios u.u q vida u.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

katiabedo como ya puse en la pagina anterior hay veces que las cosas mas triviales son las mas importantes, que para la gente unas palabras de animo como las que acabas tu de escribir, o mandar un abrazo, o regalar una sonrisa, una mirada,.... o mil cosas es de lo más importantes que hay.

ésa gente, la que regala sonrisas, miradas, palabras, sin esperar nada a cambio es la gente que vale, tu pareces asi, asi que parece que vales. Un beso y un abrazo a todos
Mi soledad es tu ausencia
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q se m aya jodido el viaje a mallorca a ver a la real en marzo.............. :cry: :cry: :cry: :cry:

q para sustituir eso m quieren convencer para irme este finde a santader (a ver a la real tb) pero no ay pasta!!!!!!!!! :cry: :cry:

q lo de ayer no se arregle.............
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Aytormenta wrote:katiabedo como ya puse en la pagina anterior hay veces que las cosas mas triviales son las mas importantes, que para la gente unas palabras de animo como las que acabas tu de escribir, o mandar un abrazo, o regalar una sonrisa, una mirada,.... o mil cosas es de lo más importantes que hay.

ésa gente, la que regala sonrisas, miradas, palabras, sin esperar nada a cambio es la gente que vale, tu pareces asi, asi que parece que vales. Un beso y un abrazo a todos
Vaya, ahora si que ya no se que decir, salvo que lo que dices que yo hago y por lo que dices que debo valer, tú estás haciendo lo mismo conmigo, así que tú también parece que vales (vale, ya se que me he repito, pero después de todo el día estudiando estoy un poco espesa...). pero sabes lo mejor, que en esta página hay mucha gente desinteresada que si te ven ya no mal, si no regular, te animan, así que entrando aqui, siempre encuentras un motivo para sonreir.
Gracias por decirme todo eso. Joer, así da gusto irse a la cama. Smuacks
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Algo no tan lindo d contar...
...q haya heridas q parecia q staban cerradas...y no lo estan...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

....que derepente todo te parezca una mierda sin razon aparente....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

... querer uir de todo y no saber porque, a donde ir, o cuando empezo todo esto, q ni sikiera sabes definir...
... :roll:
Post Reply