quedada en asturias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

quedada en asturias

Post by Modro »

bueno con motivo del exito de esta pagina,me supongo que tambien habra mucha gente de asturias,asique queria organizar una quedada para todos lo fitipaldis en asturias,da igual que sean asturianos que no,si os guts la idea por favor responder y lo organizamos entre todos los interesados
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

buff muy buena idea!!xo me temo q yo no podre...xq aver kien cnvence a mis padres pa marxarme pa vuestra zona!!
venga los dmas d asturias q se animen q ai algns q otrs xaki...jeje
si se hace pasaroslo muy bien xmi!! :cry:
besitos!! :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Hola! Pues bueno la verdad es que ya hubo varias, tanto en asturias como fuera, y los asturianos del foro (no muchos pero algunos) pues nos vemos, mas o menos pero solemos vernos a menudo (bueno hay gente que a diario jijiji) y mas o menos somos amigos todos. La proxima me imagino que sera para el concierto de despistaos, en gijon el dia 4 de marzo... pero aun no se sabe nada, de esto se hablara en un post que se llama asturrrrrias pa aka, que es donde mas o menos se habla UN SALUDO
Image
Enigma-

Post by Enigma- »

Creo que Maga es la persona que puede usar más "más o menos" juntos en un párrafo,jejejje
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

hooola!!!
pos claro q hacemos una kedada cuando kerais. q hay fitis nuevos por aki ke conocer, azahara ,modro y la rapaza nacionaliega y a ver si se animen tamien kuko y sampedro. q son los fitis desconocidos.( y Silvia q aunke la vemos de vez en cuando hace tiempo q nos tiene abandonaos) :?
pos aleeeee.. yo voto por kedada el dia del concierto de los despis. :D :D
de fijo ya estaremos los de siempre no?? maga, caperu, diana, isa y yo bueno y andrea ( fiti adoptiva) jejeje.
tengo ya muches ganes de veros y de conciertoooo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

sativa03 wrote:hooola!!!
pos claro q hacemos una kedada cuando kerais. q hay fitis nuevos por aki ke conocer, azahara ,modro y la rapaza nacionaliega y a ver si se animen tamien kuko y sampedro. q son los fitis desconocidos.( y Silvia q aunke la vemos de vez en cuando hace tiempo q nos tiene abandonaos) :?
pos aleeeee.. yo voto por kedada el dia del concierto de los despis. :D :D
de fijo ya estaremos los de siempre no?? maga, caperu, diana, isa y yo bueno y andrea ( fiti adoptiva) jejeje.
tengo ya muches ganes de veros y de conciertoooo
lo que ella diga.. pa mi va a misa. asique si ella va, yo voy 8)
y aver si somos mas que de costumbre eh! Azahara aver si cnsigues venir! y los demas fitipaldis asturrrianos desconocios en persona tb...
Ale, un besin pa todos
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jijiji jo eningma tienes razon, normalmente les echo un vistazo a los mensajes para no repetir muchas palabras, pero este lo escribi con prisas...
Image
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Y esta vez q dure más el concierto, que venga más gente, y que luego no os larguéis a toda velocidad... q nos podamos tomar una, joer... :)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

more wrote:Y esta vez q dure más el concierto, que venga más gente, y que luego no os larguéis a toda velocidad... q nos podamos tomar una, joer... :)
ome vaya, eso dalo porsupuesto! esi dia va a ser grande . a ver si consigo la forma de no llevar coche pa beber... pq.. por mucho ke digan ke guapo tener carnet, es una mierda!
por cierto more .. ke guapos salis en el video nuevo!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ombre dalo por hecho,con buenos borrachos fuiste a dar mi pekeño more,jajajaja,una dos o las k kerais...

"vamonos al bar necesito celebrar,si he podido aguantar tanto,puedo aguantar mas..."
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:cry: YO KIERO IR :!: :!: JULIN...TNGO K IR SEA COMO SEA EH!! AD+ KIERO CONOCER A MODRO (Y A AZAHARA...PERO JU, NU PUEDE VENIR, PRUBINA... :( )
POS NA, K SI VOY YA AVISO...PERO BUF, JU...NUSE QUE HACER! :cry: DE MOMENTO VOY A LLORAR UN RATIN!! xDDD, ESO FIJO QUE SOLUCIONA MUXOO!
ENGA BSITUS CON AIRE A TODOSSS!!!
Image

MaRuJoNa #58)
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Sil....tu cuenta el chiste de la gorra del asturianu en casa..y fijo que te dejen ir jejejejeje
LLORAAA DESCONSOLADAMENTE QUE TIENES Q IIRR!!!
Post Reply