xo siempre ai 1tren qe desemboca en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
te maite you

Post by te maite you »

:roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Jo vale yo no vengo a dcir muxo,solo ke me alegro muxisimo de ke os conozcais x fin,ke ya era hora,y tb me alegro de ke todo saliera tan perfecto...
Ains espero ke algun dia pueda venir yo tb ha contaros el dia k pase kon Itxaso,ais mi niña ke TE AMO,ke eres lo mas precioso del mundo,ke espero k este verano x fin pueda abrazarte,regalarnos un pokito d tiempo,muxas miradas,mil besosy 500 lagrimas el despedirnos,y nada,lo demas ya te lo he dixo en el mail...

Eso ke me alegro un monton x vosotras y ke me dais un monton d envidia,Janaeh y Jeidy tb :cry: ,pero una envidia bonita eh!! xq seguro k algun dia yo tb puedo dcir lo mismo :D


TE AMOOOO
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

Mi duendecilla wrote: Tremendo día ayer, en serio, me encantó :D . Conocer a Miriam (gracias x la visita guiada al baño, y por guiar a sergio hacia la luz...),
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS A REPARTIR!!!!!
(dios mio y el finde q viene las catalanaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss ay ay ayyyyyyy xD)
Me aburro,asi que voy a dar el coñazo,lo siento demelza :oops:
Eso de guiar a los baños yo tambien se!!yo tambien se!!Miriam para eso hay que estudiar 8) jajajajajaja.

Demelza,tu eso,encima dame envidia...q vas a ver a la nere,y a los de barcelona...y yo aqui,muerta del asco..jooo.Dark es hora de rapartme,cojo mis 70€ y luego la AMSA,me ampara :roll:

Si,ya acabe de desvariar.Gracias por su atencion.
Guest

Post by Guest »

Ejem ejem...la de arriba era yo
Iréz. :oops: :roll:

Auinque creo q ya se sabe....

Ah por cierto...
me alegro por nany y julia,en serio!precioso encuentro,yo tuve otro....y estuve presente en otro...conexiones.Tamos conectados todos los fitipaldis..jajajaja.Mola.

Nerea,yo hare q tengas tu encuentro con itxaso,cueste lo que cueste...jeje.Muak(aunque yo tenga celos..jejejeXD)

Lo dicho,perdonen las molestias.
Iréz

Post by Iréz »

AUn puedo desvariar mas...es que mi mente es cada es peor..

Demelza q es eso de ir por ahi contando nuestra muerte e??del semaforo de la plz de toros...jajajajajajjaaj.Como te gusto canalla!aaaaaaaays,tetrix!Na,q me molo q algunos hablaran sobre mi :oops: :roll: porque a los dos les quiero!jajajaja...jijiji...Chivata!na,ya me callo en serio,ya me voy,ya....a dar el coñazo a otra parte...puuuf!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mi JulietaMus wrote:Demelza,tu eso,encima dame envidia...q vas a ver a la nere,y a los de barcelona...y yo aqui,muerta del asco..
Ya, xo a ti no te veo ju :cry:
Mi JulietaMus wrote:Demelza q es eso de ir por ahi contando nuestra muerte e??del semaforo de la plz de toros...jajajajajajjaaj.Como te gusto canalla!aaaaaaaays,tetrix!Na,q me molo q algunos hablaran sobre mi icon_redface.gif icon_rolleyes.gif porque a los dos les quiero!jajajaja...jijiji...Chivata!
Jolin tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es q fue precius :oops: para q luego digas q no te quiero y q no me acuerdo de ti y blablabla :roll:

MUAAAAAAAAAAAAAAAKS MUS!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz

Post by Iréz »

¿el que fue precius?¿tus chivatadas o nuestra muerte?jajaja...Si ejjq hablo muy rapido por telefono :roll: ...jaja.Y encima el dark se te chiva,ya no se puede tener amigos en este pais!Me acuerdo del abrazo :oops: quero maaaaaas!Pero ya he mandado a mis mensajeros de abrazos 8)

Jajaja,eso me dijo Tiri,q yo no tare..pero con tanta borrachera no sus vais a acordar de mi!jajaja
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Fue precius la muerte tía, bueno el amago de muerte xD
Mi JulietaMus wrote:Si ejjq hablo muy rapido por telefono
Hablas mu' rápido en general ¬¬'
Mi JulietaMus wrote:Me acuerdo del abrazo quero maaaaaas!

Los tendrás, xo no seas impaciencieeeeee (si, pone impaciencie ¬¬')

Muerte!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

la mujercilla esa qe no pne nombre... sin arreglo, claro.. wrote: :arrow: Juxica:(julia al cuadrado numero 1)>Pues nada, q me encanto conocerte, q me senti bien de aber ido desde por la mañana por aber sido presente de tu encuentro con nany y poder recibirte (esq el encuentro fue super telenovelesco en serio xD) y que espero q os paseis por aki mas amenudo, y os subo a mi casa, q por algo estabamos en mi barrio, yeah 8)
apaaaa!! si sq.. d vrda m a exo 1a ilusion conocerte.. qe sepas qe eers muxo mas mjor en persona, cmo tos vamo, xo qe tas loca.. y luego ncima mis amigas m taxan a mi de loca... yooooooo?¿?¿ pue sii.. y no te an visto a ti.. qe yo no voi regateando en chupachupes... :evil: ai qe ver... guapaaaa!! :D soi fliz yo aqi sola..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

alicia en el pais de la maravillas wrote: a las mañas!! encantada de haberos conocido... que si no hablaba mucho esque soy muy timida y eso... y weno que a ver si nos vemos en otra ocasión ( aunque yo en semana santa no estare :? ) y weno media veronica ya ablaremos por el msn y te contare mis batallitas con los rotus y nos veremos x la web cam y eso... y bashell siento desilusionarte pero mi pelo no es rizado... aparte iba con el pelo liso xk me lo había alisado pal dia anterior! no te creas que me iba a poner wapa pa q me vierais vosotras... :roll:
seguro qe te pusiste guapa x eso ¬¬ jajaj!! ya qerias ligar cn nosotras... ee?¿ ai qe verr!! :D eras mas guapa y mas alta de lo qe imaginaba.. 8) jajajaj!
otra qe no pne nombre.. irez wrote: Ah por cierto...
me alegro por nany y julia,en serio!precioso encuentro,yo tuve otro....y estuve presente en otro...conexiones.Tamos conectados todos los fitipaldis..jajajaja.Mola.
si, asias, gracias d verda.. etamos tdos intercomunicaos... :D

pd: nanii ncontre el billeteee del mtroo!! etaba en otro bolsillo qe nu sabia qe existia en mi ponxo morao (mi abrigo vamo)jajajaj!! puff soi lo peor..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

NeRea_ wrote: Eso ke me alegro un monton x vosotras y ke me dais un monton d envidia,Janaeh y Jeidy tb :cry: ,pero una envidia bonita eh!! xq seguro k algun dia yo tb puedo dcir lo mismo :D
alaa.. joee qe pna m dais.. xo pca..e? qe yo ya qiero volver a etar cn naii :evil: :evil: jajajja!! nono.. n serio.. y ya vras cuand os conozcais sera prfecto.. enga aguantar 1poqito mas y acer cualqier cosa x conoceros xq mrece la pna... ya vereis..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ains! Pero que tarde mas encantadora pasamos ¿verdad?.
Mi primera quedada y estoy deseando ir a otra..
:arrow: media_veronica: jajaja, he de confesar que al principio me impresionaste..con esa estatura!!! Aunque hablamos poquillo espero conocernos más, de corazón.
:arrow: bashell: Neni! demasiadas coincidencias no? yo también pensaba que tu eras mayor :D . Por cierto tengo una goma tuya... todo un encanto!
:arrow: Nany: jejeje me caiste muy bien y me reí un montón con a historia del robo de tu cámara.
:arrow: Miriam: Ni de lejos pensaba que eras así, más salá..., toda una guía!
:arrow: Kike: Tal y cómo yo pensaba, me encanto esa pequeña conversación que espero que continuemos prontito. ¡animate a escribir! :wink:
:arrow: chiquilla: demasiado poco tiempo, estos estudios.... pa la proxima más tiempo eh?
:arrow: Alicia: que chiquilla más alta!! hablamos poco pero pareces un sol, hay que verse.
:arrow: Iria: hablamos de camino a la renfe, pero poco asi que a la proxima...
:arrow: demel: apenas hablamos! pero me diste una buena sensacion, bienestar, espero verte pronto.
:arrow: dark: wapo!! gracias a ti se que existe villaconejos.., un tio genial sin duda :D
:arrow: Ru: te esperaba más serio, pero me gustaste más así, genial.
:arrow: super: a ti que te voy a decir ninio! un besazo wapo!
:arrow: maese: joer te echaba mil años más, pensé que estabas acabando la carrera! Un tio simpatico.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

BaSHeLL wrote: pd: la fitipaldi no es vieja y miriam n es una giganta :roll:
Pero weno! todo el mundo echandome años de más y eso? :roll: , jejeje,
Que sois increíbles (icono de beso)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

MeDia VeRoNiCa wrote:qe yo no voi regateando en chupachupes
joe, esq a mi el regateo me parece q deberia ser algo universal, es un derecho, ademas si me ponen esos precios por un chupachus..... q el de lulo todavía, q era una fruta exotica verda Bashelina?? xDDD 8)

MeDia VeRoNiCa wrote:pd: nanii ncontre el billeteee del mtroo!! etaba en otro bolsillo qe nu sabia qe existia en mi ponxo morao (mi abrigo vamo)jajajaj!! puff soi lo peor..
alaaaa! lo encontraste??jajajajajaja pues mandamelooo!! q con lo roña q soy yo con los viajes de metro... si sq yo tngo q picar y me duele el alma :roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

la_fitipaldi wrote: Mi primera quedada y estoy deseando ir a otra...
a ver si es verdad, y te animas y vas a TODAS las quedadas que hacemos por los madriles,que eres una chica mogollon de maja.

un beso CRISTINA
Post Reply