Lugares con encanto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ays q bonita es mi ciudad jajaja :roll: :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: Menorca

Post by AIDA_cantasaetas »

ROCKENDA wrote::arrow: De todos los lugar que he visitado, el mas natural y espectacular ha sido Menorca. Los paisajes me apasionan. Es el sitio ideal para un poco de tranquilidad y alboroto.
Ufff, Menorca es preciosa!!! Estuve un año allí de campamento en bici y la verdad es que me enamoró! :P

Bueno, pues yo voy a dejar fotos de los sitios en los que he tenido la gran suerte de vivir, por orden cronológico y todo:

La isla de Ons, en Galicia: (la verdad es que es mucho más bonita, pero no encuentro fotos en condiciones)

Image

Image

Image


Cabo de Gata

Image

Image

Aquí ha aprendido a nadar toda mi familia (yo incluída)

Image


En el Delta del Ebro

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda.

Post by Senda. »

Aïda, ¿cuándo has dicho que me invitas pa Mallorca?? :P
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

como no, SALAMANCA!!!!!! m enamorao d salamanca, preciosa preciosa. m gustaria poner alguna foto xo esq son demasiau grandes i encima salgo yo ahi stropeando el encanto del lugar,jejeje, adwsss*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Adoro Galiza , vale k soy de akí y normal que m guste pero esk bffff es preciosa jajaaj, pero esque bffff, ese paisaje que tiene, esas playas con esos acantilados, akí hay de todo, mar montaña y ver todo verde esk es preciosa, y bueno ya no hablar de la cultura, de la lengua y de la comida jajajaja aissss pero k ricas k estabas esas orejas y esas filloas k m hizo mi abuela en carnaval :) jajaja
Image

Image
(esta es la playa de Las Catedrales es preciosa, si algún día venís a Galicia y pasais por Luego pos os aconsejo k vayais)

Image
Estas son Las Islas Cies antes eran preciosas aunque con lo del Prestige no se como quedarían... esque yo ir fui antes de que pasara todo eso y aun no volví.

Image
Esto es la ría del Burgo en Culleredo, casi a lado d donde vivo yo

Image

Y esto es un cruceiro y ala k no pongo más jajaja k smepizo y no acabo.

( a por cierto k lo k dices del agua pues tienes razón, cuando toy fuera de aki m lavo el pelo y da la impresión k m keda lleno d mierda keda todo estropajoso ... y si ke s cierto k el agua d los grifos aki ta buena)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Salamanca es pexiosa!!! :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

uff... !! yo he estado en la playa de las catedrales y es preciosa!!! no tiene comparacion!! estoy deseando volver!! q hace muuuuuuxoooo tiempo q no voy por alli!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo aconsejo que vengais a Siles, porque de verdad que es un sitio chulo. (q buen publicista soy)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Senda. wrote:Aïda, ¿cuándo has dicho que me invitas pa Mallorca?? :P
Jejejeje, cuando quieras SENDA!!! Pero ninguno de esos sitios está en Mallorca! Son Galicia, Almería y Tarragona :wink:

De todas formas, dejo aquí algunas foticos de Mallorca para darte gula, a ver si te pasas por aquí!!! :P

Formentor

Image

Image

Cala Mesquida

Image

Torrent de Pareis

Image

Algunas fotos de la Sierra

Image

Image

Sa Dragonera

Image

Y termino con una foto de La Seu de noche:

Image
Last edited by AIDA_cantasaetas on 15 Feb 2005, 23:04, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda.

Post by Senda. »

Joe que perri....me parece que yo ya tengo lugar de veraneo pa julio jejeje. No me pongas los dientes largos, no me los pongas... :twisted:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Image

e stau un par de veces y joe a mi me parece precioso, es el cabo Matxitxako en Vizkaya

Image

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Senda. wrote:Joe que perri....me parece que yo ya tengo lugar de veraneo pa julio jejeje. No me pongas los dientes largos, no me los pongas... :twisted:
Jooooo, con lo bonito que es Salamanca!!! No es que haya visitado muchos sitios, pero es mi ciudad española preferida (de las que conozco) De todas formas, ya sabes dónde tienes un techo :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda.

Post by Senda. »

En cuanto engañe algún tonto que me acompañe allí me tienes jajaja.
Lo mismo te digo, para cuando quieras vuelves :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Buffffffffff, si me pongo a nombrar lugares con encanto no pararía la verdad... pero aquí van unos cuantos:
- Granada, su Alhambra y, como no, el maravilloso mirador de San Nicolás al atardecer.
Image
- Pamplona, sus calles, sus bares de pinchos y su plaza.
- Altea (pueblo costero de Alicante) con sus preciosas vistas al mar, sus callecitas con las casas encaladas, esa mezcla de azul y blanco, tanta luz...
Image
- El barrio de Santa Cruz de Alicante y todo su casco antiguo repleto de rincones mágicos para el q los sabe mirar :wink:
Image
- Albarracín (nunca olvidaré sus noches estrelladas y la luna iluminando el río y la montaña...q gozada para los sentidos)
- Córdoba, tanto de noche como de día, el aroma q se respira, su mezquita y sus calles, sus patios andaluces... una maravilla.
Image
- Las cuevas de Zugarramurdi, en las q antiguamente las meigas y las brujas acampaban a sus anchas para celebrar los akelarres.
- Y si nos vamos fuera de España, no puedo evitar acordarme de mi añorado Dublín :D
Image

Y me dejo muchos q conste...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Aïda!!
La última foto que has puesto la primera vez es La Rápita??? Bueno, no es una pregunta, porque me sé ese puerto de memoria!! Qué fuerte, llevo yendo ahí todos los veranos desde que era canija, y cuando me preguntan que dónde voy de vacas y digo que a Mallorca, me preguntan: ah, si??y a qué parte??y cuando digo que a La Rápita se quedan tal que así :roll: .jejej Es increible cómo va creciendo, cada año que voy hay muchas más casas...y en la playa mínimo 100 personas más... dentro de poco habrá que bajar a las 9 para coger sitio!!(exagerando un poquillo...)
Pues nada, sólo eso, que me ha hecho ilu verlo :lol:
bsots!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Post Reply