Lugares con encanto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Lugares con encanto

Post by corrujas »

Hola,

No sé si hay algo al respecto por ahí, pero es que este fin de semana me lo he pasado en el Pirineo. Vi muchas cosas, a parte de los preciosos paisajes, pero esto, me maravilló, a pesar de verla sólo de pasada cuando íbamos a la estación de esquí:

Image

Image

Image

Image

Por si no lo sabéis, se trata de la antigua estación de ferrocarril de Canfranc, maravillosa, como el enclave en el que está. Lástima que esté tan abandonada... :?

Una curiosidad, allí se rodó parte de la película Doctor Zivago.


PD: como podéis comprobar, no me canso de buscar imágenes en el google y añadirlas jejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Lugares con encanto

Post by dejedi-M »

Lugares con encanto... no se, un castillo-monasterio que hay cerca de aqui, Escornalbou... he estado solo dos veces (una con dos años y otra este verano) y la verdad es q ...me encanta!!! el castillo en si no se, como todos, pero alrededor tiene un paseo enorme, cuando fui estaban todas las hojas caidas y era precioso el paisaje q se veia desde alli, el camino, todo... luego por el camino te encontrabas cuevas naturales, en las rocas (habia unas rocas enormes!!!), y alguna tenia hasta una mesa de madera dentro y todo... unos rincones mu chulos :roll: y subimos hasta arriba, hasta la ermita, q tmb m encanto aunq no se podia entrar... y luego de la visita por dentro lo q mas m gusto fueron los dos pianos q habia del año catapum, uno d ellos con candelabros!!!, m encantaron (m hice fotos en los pianos esos jajaja)... no se, esq ese sitio m gusta muchisimo, sin mas...
Image
este es el camino de la entrada...
Image
la vista desde arriba...
la verdad, en las fotos no sale ni la mitad de prexioso de lo q es¬¬, ademas no he encontrado ninguna x ahi de los sitios q mas m gustaron a mi, pero bueno...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Y ya puestos, hablando del fin de semana, os pongo una foto, pero no os digo la estación, desde la pista más alta a la que subí, que creo que era la más alta... menudo leñazo me arreé una de las veces que la bajé...

Image

Tras las palabras pedantes de antes, os digo que me quedé flipando cuando llegue con el telesilla, y me asomé a la ladera... cualquiera diría que se veía hasta Valencia! :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ke shulo.....

Los chorros del rio mundo

Image

La sierra de Alcaraz (me la he pateao miles de veces)

Image

El castillo de Belmonte

Image

Image

Yo, barriendo pa la tierra jejejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

weno, pues no se si a vosotros os gustara, xo yo cuando fui me enamore de las vistas y de los acantilados q hay cuando vas andando por debajo de la Torre de Hércules, en La Coruña.... es increible la paz y la tranquilidad q puedes encontrar alli...
Image

Image
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Huy, de estos yo tengo....

Mi pueblo, Peñafiel, lo más llamativo el castillo claro...

Image

Image


Salamanca claro...la Catedral vista desde el puente romano


Image

El Castro de Yecla...http://www.arribes.net/rutasvirtuales/R ... erecha.jpg


Image

[/url]
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Senda, me encanto el castillo cuando lo visite! lo malo... tener q subir hasta arriba andando..... :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Vaya hombre....con lo que molan las escaleras...jejejejje
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

jajajaja molan cuando ves ahi a la gente subiendo... xo cuando lo tienes q hacer tu...... buff!! quita quita!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ole peñafiel!!! q pueblo mas gonito!!! :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:weno, pues no se si a vosotros os gustara, xo yo cuando fui me enamore de las vistas y de los acantilados q hay cuando vas andando por debajo de la Torre de Hércules, en La Coruña.... es increible la paz y la tranquilidad q puedes encontrar alli...
yo cuando fui a Galicia me enamoré de esa tierra, me encanta... todo verde, los tejados, el agua, el pan, la gente, el buen ambiente, el paisaje en general, los pueblecitos pequeños...(mi primo,la habitacion de mi primo :oops: ) y los ojos de mi bisabuela... y el jarton de dormir y comer que me pegué... lo bien q nos trataron pai... sencillamente me enamoré de todo aquello :roll: y cuando pienso que este verano vuelvo... ^^ ah, y tmb Bakio!, no he estado nunca pero me encanta, por lo que he visto todo aquello es precioso, pondria fotos pero en el google no salen y con la pagina d bakio.org no me manejo mu bien ya q ta casi todo en euskera, cuando venga maite le digo q m busque alguna y os la paso


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

uuffffff !!! dejedi, esq galicia es precioso!! a mi me encanta ir alli!! y Asturias tb es muy bonito!! ahi todo verde, la comida!! ummm!!!, la gente, los paisajes...... TODO!! :lol:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
ROCKENDA

Menorca

Post by ROCKENDA »

:arrow: De todos los lugar que he visitado, el mas natural y espectacular ha sido Menorca. Los paisajes me apasionan. Es el sitio ideal para un poco de tranquilidad y alboroto. A escojer y a disfrutar!...q suerte tiene mi padre de vivir allí, i que suerte la mía d ser mi padre!


NO EMBRUTEU MARRANOS!! XD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:uuffffff !!! dejedi, esq galicia es precioso!! a mi me encanta ir alli!! y Asturias tb es muy bonito!! ahi todo verde, la comida!! ummm!!!, la gente, los paisajes...... TODO!! :lol:
yo estuve 9 o 10 dias y me vine con 2 o 3 kilos mas jajaja una d las cosas q mas m llamo la atencion... el agua!!! estaba BUENISIMA, el agua de cataluña esq es una mierda,hablando claro ¬¬, la del grifo esta asquerosa, no se puede beber¬¬, sin embargo alli bebias el agua del grifo y estaba muchisimo mas buena q la embotellada!!!, y te dejaba el pelo suave y casi no costaba desenredarlo, m encantó! y el pan, q rico el pan, comi mas pan en 10 dias q lo q como aqui en un mes!!! y la comida en general,amos... buenisima (q tortillas de patatas preparaban mis tiasabuelas, x diosssssssss!)... y el pueblo del padrino d mi abuelo (santa margarita), las casas...q xulas :D !!! y la fuente... esa fuente si q m gustó, x dios, q agua mas buenaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D bueno lo dejo ya q m enrollo :| xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Image

Image

Image


Bueno pues estas son de Donosti y la verdad es que es uno de los sitios mas bontos que he estado y con la mejor compañía posible. Es acojonante ver el mar cuando está amaneciendo todo dorado desde el monte urgull, porque miras a un lado y ves el mar y miras a otro y ves árboles y vegetación sin setirte apartado porque también se ve toda la ciudad. Flipante

Image

Esta es del peine de los vientes que la obra en sí la vi poco porque estaba oscuro pero alli la lado pegan las olas y hay unos agujeros por los q sale aire y suena y bueno da hasta cague jaja. Aqui el peine de noche:

Image

Image

y así estaba el mar alli cuando fui yo (mas o menos) sonaban las olas en la oscuridad q joe... q recuerdos ya dentro de poco vuelvo
Post Reply