Aquellas pequeñas cosas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Aquellas pequeñas cosas...

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente, aprovechando el foro de "Tristeza" y viendo que somos tantos los que tenemos días de esos "más tristes que una despedida en la estación", me gustaría saber qué pequeñas cosas del día a día os hacen despertar una sonrisa, qué detalles insignificantes te pueden alegrar el día.

Tonterías como por ejemplo:

- Encontrar ese acorde perfecto para la canción que estabas escribiendo desde hace tiempo.

- Que pongan tu canción favorita en el bar.

- Que aquel chico tan mono se acuerde de tu nombre.

- Que el agua de la ducha salga a la temperatura adecuada.

- Que falte el profe más pesado de la uni/instituto.

- Una llamada de alguien a quien hace tiempo que no ves.

- Que alguien te pregunte cómo estás cuando realmente necesitas hablar.


Salud y ánimos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jaja!!! oleeee!! pos ami ayer me izo super feliz descubrir q oy no tenia un examn mas q nada xq tenia un bajon mu grande x culpa de q por estudiar no iba a poder kedar con mi niño y cuando me entere q abian kitao el exam, me puse a pegar saltos x toda la clase como 1 jodida loka!!!
ademas tmb:

:arrow: Siempre me pone muy contenta cuando esta anoxeciendo y todo el cielo se pone rojo... no se... verlo tan bonito me ace sentir muy bien. :oops:

:arrow: Cuando viene alguna visita inesperada de alguien que no ves desde ace tiempo!

:arrow: Cuando te despìertas x la noxe y al mirar la ora ves q aun kedan 4 o 5 oras para q suene el despertador...

:arrow: Cuando alguien te da un abrazo derepente o un beso, o siemplemte se preocupa x ti en el momento en el q mas lo necesitas! o q coño! aunq no estes mal! siempre viene bien una muestra de cariño.

:arrow: Cuando tu mami :oops: te ace tu comida preferida x sorpresa!

:arrow: Cuando alguien esta mal, le intentas ayudar Y LO CONSIGUES!


ALE!! SI ME ACUERDO DE MAS YA LAS PONDRE!!!!

LUXAD X LA ANARKIA!! Y SED FELICES!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues a mi me pone feliz,entre otras cosas,...
- Que me levante y luzca el sol, como por ejemplo hoy y vaya al tuto en el bus en el que sobran asientos, sentarme y que me de mientras tanto el solito en la cara,..(es que esta mañana lo he disfrutao tela) Nota aclaratoria(es que toy convalidando y entro un poco tarde, por eso lucía el sol, eran als 11 de la mañana)
- Que Nacho no me deje salir de la clase solo para que tontee un poco con él
- Que mi gata se ponga a ronronear cuando la acaricio
- Que pueda dormir una horita más
- Echar una buena partida de billar y encima ganar
- Que haya pasta para comer
- Que me suba a la bascula y pese un poco menos
- Aprobar un examen
- Ver la sonrisa de algun amigo que tiene un día bueno
- El abrazo de un amigo
- Recibir un toque en el movil de algun especial
..y muchas cosas más,..que tenemos mil cosas para ser felices,a sonreir!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a mi lo q mas me alegra la existencia es una llamada a tiempo. El poder hablar con una persona a la q aprecias me gusta mucho.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues esas tonterias son para mi:
-. ver a mi perra como hace alguna gansada para hacer que me acerque a ella.
-. ver que alguien ahun cree en el rock
-. ver gente que tiene inquietudes que le guste hablar, discutir, conversar y no decir "ahhhhhhhhh buenoo, siiiiiiii claro"
-. la lluvia
-. escuchar esa cancion que hace 2horas me acorde...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Psique

Post by Psique »

-cuando mi gato viene a saludarme por iniciativa propia
-cuando recibo una carta, un email (no cadena), un sms, una postal...
-cuando tas un sabado por la noche en un bareto cualquiera, mas ciega q las ratas, y aparece por la puerta alguna amiga q no as visto ace muuucho tiempo, y os poneis las dos como unas locas a saltar, chillar y gritar en medio del bar, mientras los demas miran con una mezcla d estupor, y envidia...
-cuando viene algun amigo y t invita a una coctelera azul....
-cuando abro la nevera y descubro q ninguno d mis ermanos se a comido la copa gigante d chocolate...
-cuando me encuentro dinero por mi cuarto...
-cuando veo mis cuadernos d la escuela, d cuando era pekeña
-cuando te dan un examen y descubres con felicidad q el profesor d castellano no tiene ni puñetera idea d matematicas y t a puesto una nota mas alta q la q corresponde. dspues d esto, t abstienes d acer cualquier comentario... y luchas xq ninguno d los d alrededor se de cuenta.
-cuando viene el jefe d studios y pronuncia esas palabras magicas..."el profesor d ingles no a venido hoy, porq tiene una gripe d caballo, y no volvera asta la semana q viene...x lo mens" es musica pa mis oidos...
-cuando me llaman mis amigas algun sabado q no puedo salir a las cuatro y media d la mañana, exactamente en su punto algido d la noche, cuando stan ya muy bebidas, y me gritan al telefono lo mucho q me echan d mens, mientras yo intento identificar esas voces.. y mis padres me gritan q me calle dsd la abitacion d al lau. eso si, a la mañana sigiente las broncas son pa mi, eso q qde claro... pro q culpa tengo yo d q se acuerden d mi a esas horas?
-y muchas cosas mas, q aunq ste triste... pos tienen su punto, porq no existe la felicidad absoluta... y mucho mens la tristeza absoluta.
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

pues a mi ay muxas cosas q me acen feliz, aunk kreo q nos podemos tristes y depres xq son mas fuertes las cosas tristes q las bonitas. weno estas cosas sn las q me acen feliz:
- k alguien q yo aprecie o le tnga cariño me de un abrazo o un beso o algo.
- k en el instituto llegue el autobus d y cuarto y me pierda la primera ora, y q encima tnga calefaccion( es q slo ay uno aki q tiene calefaccion d esa)
- una fiesta cn tos mis amigos d siempre, recordando los tiempos d kando eramos canijos
- salir d campamento cn los scouts, od viaje d estudios cn mi klase to la peña ay!

y nu se, escuxar canciones q malegren y lo d tol mundo supongo.
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

He estado leyendo esto y me he quedado totalmente en blanco, xo voy a hacer un esfuerzo a ver si sale algo...

- Q mi perro haga alguna gilipollez, ponga una cara de tonto nueva o cosas de esas q hace tan a menudo (pobre animal jajaja) o q cuando me acuesto venga a mi cama y se ponga a dormir pegadito a mi (a veces hasta me pasa la patita por encima, como si me abrazara...ay q mono es!!)
- Que me salga algun ruido medianamente identificable con lo q en principio quería ser de la guitarra xD
- LA MUSICA: Escuchar música q me mole constantemente, o poner un cd al azar o una lista de reproduccion de esas en orden aleatorio y mientras q estoy dando vueltas por mi casa empiece a sonar a todo volúmen ·ESA· canción (la q necesitaba en ese momento), o q pongan algo q te mole mogollon en un garito.
- Hacer el subnormal en mi casa mientras escucho música.
- Estar sola en mi casa y poder hacer lo q me de realmente la gana (incluye la de arriba)
- Hablar con alguien laaaaargo y tendido de cualquier tema interesante (casi cualquiera, amos)
- Un mensaje o una llamada suya (q la espero pacientemente...o no tan pacientemente jeje)
- Hacer reír (o sonreir) a alguien,
- Escuchar o decir o ver o hacer una de esas míticas subnormalidades q se recuerdan durante años jajaja hay muchas de esas
- Fumarme un cigarro mientras q veo todo madrid desde el mirador de mi barrio.
- Ir con cara perro a un garito de pachangueo, pero estar tan pedo q de repente te das cuenta de q te lo estas pasando de PM!
- Levantarme los viernes por la mañana (la mayoría de ellos estoy aceleraíta!)
- Leer un buen libro y el amargo regustillo q se te queda cuando lo acabas. De pm xq lo has acabado, xo tb tienes ganas de q haya mas...
- Ver una buena peli, o una mala con los amigos y reírte mogollón de ella
- Una mirada, una palabra, o una sonrisa q te hacen saber q acabas de ganar un amigo, o te recuerdan q otro sigue ahí.
- Un abrazo o un beso sincero de alguien q me conozca lo suficiente como para saber q estoy mal aunq no lo diga.
- Tirarme una noche llorando en la cama cuando estoy q no puedo mas (eso descarga mogollón...no sé xq me resisto tanto a llorar)
- Renacer (ese momento en q una chispa en tu cerebro te hace levantarte y decir: Q COÑO PASA AQUI! CON DOS COJONES; SI SEÑOR!) xD
(creo q llevo mucho ya, xo bueno, dejadme q estoy haciendo autoterapia)
- Cuando mi hermana y yo empezamos a decir tonterías y acabamos las dos por los suelos...
- Recordar viejos tiempos con un viejo amigo
- Q me eche una mirada de esas q me desmontan, o q me diga una frase de esas q me descolocan, aunq de sobra se sabe q nunca jamás serán nombradas...siguen estando ahí
- Tener recuerdos tan vivos de algo q más q recordarlo parece q lo estas viviendo de nuevo.
- Un gesto de confianza o de complicidad
- Ser un poco...pícara alguna vez jejejeje eso me encanta
- Decir algo q llevabas mucho tiempo pensando
- Acostarme a las tantas y levantarme mas tarde aún (soy un bicho nocturno jeje)
- Q haya luna llena
- Cuando todo va bien, quedarme mirando su foto horas enteras como una autentica gilipollas
- Encontrarme por ahí con alguien q hacía un porrón q no veía
- Pegarme una buena fiesta
- Pillarme un pedo de esos q me pongo hiperactiva jajaja
- Quedarme sola en casa un finde entero (eso no es una pequeña cosa, xo bueno...es lo mejor!!! jaja)

No se me ocurre nada mas (y nada menos...xq tela) de momento. Xo Aida, pedazo de foro, he empezado de bajon y me ha salido una sonrisa.
coñe, me falta una
- Encontrar un buen foro y enrollarme mogollón escribiendo (viene a ser casi lo mismo q otra cosa q he puesto por ahí, xo bueno)

Saluz y rebeldía
-la dml-

Atención pregunta: xq a muchísima de la gente q nos gusta esta música nos dan estos bajonazos? es algun virus? xD No os habeis fijado?? yo no he visto nunca a un bakala con un bajón de estos, o un pijo, o un jebi, o un rapero...No sé, me parece rarrro rarrro rarrro rarrro rarrro xD

---------------------------------
De sol, espiga y deseo son sus manos en mi pelo. De nieve, huracán y abismos el sitio de mi recreo...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Buena pregunta, dml. Creo que esto nos pasa porque en verdad somos gente sensible, que nos preocupan las cosas de nuestro alrededor, y aunque nos hacemos l@s dur@s, terminamos por encontrarnos de corazón con la realidad, con los sentimientos, con las personanas que queremos y que nó, con las letras que nos hacen vibrar de alegría y de dolor, con la incertidumbre de una vida que a veces nos gusta y otras no tanto, con... yo que se... un sin fin de cosas. Es una de las razones por las que sigo aquí, en estos mundos de gente como nosotros. Y de algo estoy seguro: creo que el mundo puede aprender algo de nosotr@s.
En fin, algunas cosas que me hacen sentirme bien y descubrir una sonrisa de mis pequeños labios:
-Cuando recibo alguna noticia de alguien que aprecio.
-Cuando puedo comunicar mis sentimientos a las personas que me rodean, sobre todo a las que más quiero.
-Cuando alguien me comunica los suyos.
-Cuando mis hijos me demuestran cariño.
-Cuando me llega un beso en el momento en que mas lo necesitaba.
-Cuando mi trabajo sale bien y encima me lo reconocen.
-Cuando l@s chaval@s con los que trabajo, aprecian mi persona y el amor que pongo en lo que hago.
-Cuando descubro nuevos temas de rock que me hacen despertar de la idiotez de este mundo.
-Cuando puedo ir a algún concierto en condiciones.
-Cuando desempolvo mi cajón de música y redescubro aquellos temas que tanto significaron durante años (y significan) para mi y que me mantienen en "mis trece".
-Cuando siento que mi amor, tambien me ama.
-Una puesta de sol de otoño aquí en la bahía de Cadiz.
-Una luna en el comienzo del cuarto creciente con su lucero a la izquierda, muy tipica moruna y que desde mis playas azuladas, con cielo rojizo y malva, parecen dibujadas para un cuento de las mil y una noches... paseando en el anochecer por la orilla...

Paro que me pongo ....
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Lo que me ace realmente feliz:

:arrow: Cuando tengo una conversacion con los amigos/as de estos de toda la vida que aunque lleves meses sin verlos todavia le conoces perfectamente y sabes como ayudarle

:arrow: las visitas,las yamadas o simplemente un toke al movil de alguien al que ace mucho que no ves

:arrow: que alguien me diga que e echo algo bien, parece una tonteria pero cuando aces algo mal todo el mundo se acuerda pero cuando aces algo bien te sube mucho la moral

:arrow: la musica rock mientras conduces a un volumen moderado, que aora con el mp3 yevas toda tu musica en el coche y me relaja un monton en los atascos y las picias que me acen

:arrow: una mirada "especial" de la persona que te gusta

en fins pekeñas cosas para los demas pero grandes para mi
Image
Image
User avatar
skoba2
Posts: 26
Joined: 30 Jan 2004, 13:11
Location: Basauri city

Post by skoba2 »

¿Cosas que nos hagan felices... o que por lo menos nos saquen una sonrisa? yo creo que hay muchas... cualquier detalle que se salga de la monotonia diaria nos hace sonreir...

- Cuando te despiertas un sabado a la hora de ir a currar y dices "jo que bien... hoy no hay que ir a currar"

- Cuando voy al pueblo donde veraneo... y sin mas estas con la gente, charlando, riendo o simplemente no haciendo nada.

- Cuando salgo de acampada con mis niños (soy monitora)

- Cuando quedo a tomar cafe con cualquier amigo...

- Cuando la persona que tienes al lado te dedica una sonrisa

- Cuando por fin hago sonar una cancion con mi guitarra

- Jops cuando algo sale bien... (esa es la mejor) la satisfaccion personal de decir... soy capaz de hacer lo que me proponga.

- Cuando te levantas y hace un buen dia (eso si si tienes el dia libre jeje)

- Cuando salgo de fiesta con mis amigos...

- Cuando me junto con viejos amigos de la carrera para hablar, cenar y despues fiestaaaaaaaaaa

- ...

Lo que decia cuando salimos de la monotonia, alguien te dedica una sonrisa, un abrazo o incluso un beso. Cuando ese amor platonico por fin es correspondido (o en su defecto cuando por lo menos te mira jejeje).ñ Cuando la gente qeu te rodea esta feliz... Cuando QUEREMOS SER FELICES LO SOMOS...(si no hay nadie que nos joda claro jeje)

Joba que alguien me quite el tecladooooo que no paro de escribir... y me vienen mil cosas a la cabeza


Ondo segiiiiiiiii
Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el sol, y nuestro ejercito sean mariposas....
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A mí me hacen sonreír bastantes cosas. X suerte soy bastante risueña y tras millones de golpes recibidos, he optado por no perder jamás ni la risa ni la sonrisa, así k voy a poner pokitas pa no liarme muxo.

- Mirar por la ventana del despacho ( tengo una vista de casi todo Madrid, acojonante).
- Tocar la guitarra
- Con cualkier estupidez acabo riéndome
- Cuando cuento algo k me hace daño, al final siempre suelto alguna tontería; con ese gesto le kito hierro al asunto y reírme me ayuda a descargar tensiones
- Que alguien sonría
- Como habéis dixo muxos: esa llamada, esa visita... de alguien del k hace tiempo no sabías nada.
- Hablar con un buen amigo y descubrir k aun puede crecer muxo más la amistad
- Sentir k te empieza a gustar alguien ( siempre vas con la sonrisa floja a tos los laos)
- Un concierto
- Un chiste, aunk sea el peor xk te acabas riendo hasta de lo malo k es
- Quedar con tu gente, ya sea xa salir o hablar simplemente y x muy mal k salga esa noxe o encuentro, siempre hay algo k al recordar, te hace sonreír
- Que alguien te diga algo sobre ti, k no esperabas k te dijera

Bueno, ya lo dejo k podría seguir y no es cuestión de dar la xapa. Simplemente decir k aunk la vida no te esté lanzando la sonrisa k esperas, a tu alrededor hay miles de ellas y de cosas k hacen k la espera de ese momento, sea más llevadera. A sí k ya saben... a sonreír :D
Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

-A mi encanta cuando llego a casa y me la encuentro llena de amigos, han venido y se han ido quedando y al final nos juntamos todos allí hasta las tantas hablando de mil y una cosas, discutiendo a veces y sobre todo riéndonos del mundo.....

-Coger en brazos al hijo de mi amiga(hermana),es lo mejor que hay en esta vida (no sé como describirlo).

-Escuchar música en el coche (y cantar mal pero que muy mal.....)

-Hace tiempo un muy buen amigo y yo estábamos de coña y empezamos a decir sitios donde nos gustaría fumarnos un porro, pues bien cada vez que conseguimos hacerlo en alguno de los sitios propuestos nos llamamos y decimos: Lo he conseguido¡¡¡¡¡ Me fumé un porro en...... La última llamada fue de él que se lo estaba fumando en la Torre Eifel :lol: , pero la próxima me toca a mi en Hide Park :roll: . Aunque parezca una tonteria es como superar pequeños retos personales y aparte los compartes con alguien, me hace sentir muy bien.

Bueno y un millon de cosas más, solo con despertar cada día ya soy feliz, la vida en maravillosa y pienso disfrutarla al máximo ....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

me hace feliz q se creen foros como este en el momento adecuado.

hoy me he despertao con resaca y el tecnico rancio q venia a desatascar el desagüe de la ducha (no tragaba nada) y, casi sin dormir, he salido de casa y tenia una carta de mi ex en el buzon...nada mas podria haberle dado luz a un dia q se presumia oscuro...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Otras cosas que me hacen feliz son:

- Que a Jason y varios de los que habéis escrito os haya hecho felices este foro por unos momentos.

- Cada vez que mi primo de un año y medio dice mi nombre os puedo asegurar que soy la persona más feliz del mundo (él es mi principal motivo para sonreír cada día)

- Ver que mi abuelo sigue con nosotros un día más.

- Ver entrar a mi novio por la puerta después de varios días sin verlo.

- "Arreglar el mundo" con mis padres, hablando de política y de todo lo que se nos presente.

- Una manifestación llena de gente que lucha por sus ideales y tb los tuyos.

- Pegar botes como una loca en un concierto de rock.

- Hacer planes de futuro con tus amigos, como si te fueses a comer el mundo y ver todas las cosas nuevas que te quedan por vivir junto a ellos.

- Pegarte una buena marcha después del último examen de la temporada.

- Ese amigo espontáneo que te propone el plan más inimaginable en el momento adecuado.


Y muchas cosas más... Salud a todos y a Ser felices.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply