Frases de pelis

Patri_
Posts: 3
Joined: 24 Jan 2005, 02:19

Post by Patri_ »

_eLYoN_ wrote: No dire no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas

(Gandalf) ESDLA El retorno del rey
el día después del estreno de la peli, creo que la mitad de mis contactos tenían esa frase de nick ejejejej

bueno,yo soy nueva por estos lares...y he akí mi pequeña aportación:

-lucharon como poetas guerreros,lucharon como escoceses, y ganaro....su libertad.
(braveheart)

-la guerra no ennoblece a los hombres....los convierte en bestias...(creo que esta es de la delgada linea roja..)

-Denn die Todten reiten schnell (por qué los muertos viajan deprisa)(Drácula de Bram Stocker)
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido
rdm

Post by rdm »

-es ciega,no podra acerlo
-puede acerlo mejor k kualkier otro,xq la guia el amor.el amor mueve al mundo,este se arrodilla ante el amor kon reverencia

el bosque,auqn es peli d miedo,ma molao eso
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

kika wrote: A ver 1cosa,sq m han comentao q ste libro( y sobretodo su 2ºparte,q el tituolo es algo asi cm :mas alla del espejo,no se..)dicen qsi lo vuelves a leer,no siendo 1niño es flipante,kiero dcir la interpretacionq se le da,yeno d metaforas, nose...sq si es asi, m lo leo ya mismo...

Po yo tengo el libro por aquí que me lo bajé de internéS, cuando quieras te lo paso :wink: es que no lo encuentro por ningun sitio jo...esto es lo malo de vivivir en un pueblo. El del otro lado del espejo también lo tengo por ahí, pero no me lo leí entero...pero bueno. A ver qué tal, que tengo los libros abandonaos últimamente...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

"El mundo esta cambiando, la musica esta cambiando, las drogas estan cambiando, incluso los hombres y las mujeres estan cambiando. Dentro de mil años ya no habra tios ni tias, solo gilipollas" Trainspotting

"Son tiempos dificiles para los soñadores" Amelie

"Fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafisica, mire en el alma del muchacho k sentaba a mi lado" Manhattan

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

- Es como los siameses, ¿sabes los siameses?
- No, no lo se, y tu??
- Yo si lo sé, los siameses nacen juntos, xq tienen miedo a nacer, pero después...
- Después se pelean
- Si, uno le pega al otro y el otro empieza a caer, y el otro se rie, pero no se da cuenta de q tb se está cayendo, caen los dos. Y el otro le dice, q te den por culo

Esto es de los lunes al sol, q peliculon y q gran dialogo. No es exactamente asin pero se parece algo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

JuLiEtTE_87 wrote:
kika wrote: A ver 1cosa,sq m han comentao q ste libro( y sobretodo su 2ºparte,q el tituolo es algo asi cm :mas alla del espejo,no se..)dicen qsi lo vuelves a leer,no siendo 1niño es flipante,kiero dcir la interpretacionq se le da,yeno d metaforas, nose...sq si es asi, m lo leo ya mismo...

Po yo tengo el libro por aquí que me lo bajé de internéS, cuando quieras te lo paso :wink: es que no lo encuentro por ningun sitio jo...esto es lo malo de vivivir en un pueblo. El del otro lado del espejo también lo tengo por ahí, pero no me lo leí entero...pero bueno. A ver qué tal, que tengo los libros abandonaos últimamente...
Ayy pues si!!!jejejej
yo sq tngo el d alicia pero 1adaptacion,algo raro q le mandaron hace años a mi hermana(yendo a 6ºde rimaria),asi q no se...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

A ver q lo puse ayer pero x lo visto no salió el sms... q decía q si os keréis leer los libros de Carroll en español y no los tenéis, os recomiendo las traducciones de Jaime de Ojeda, que son las más fieles. Un besito!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

- Tuve un amigo que decía que si pudiéramos ver nuestro futuro por un agujerito, nos pegaríamos un tiro.
- Por eso seguimos vivos, por curiosidad.


De Malena es un nombre de tango (aunque el libro le da mil o dos mil vueltas).
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas" La frasecilla es de "Los Piratas De Caribe" 8) :lol:
JuLiYa_14
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

"tienen que pasar tantas cosas para que dos personas se conozcan..."

de la pelicula 21 gramos,despues de ver esa pelicula,de verás que esta frase te da que pensar...
User avatar
La Voz del Silencio
Posts: 33
Joined: 07 Feb 2005, 13:22
Location: de aquí pa´llá

Post by La Voz del Silencio »

"¡¡me encantaría cambiar este puto mundo!!"... Noviembre. "el arte es un arma cargada de futuro"

"ahora una cuestión de etiqueta, ¿cuando pase quieres que te enseñe el culo o la bragueta?" Tyler Durden.. El Club de la lucha ;)

"algunas personas oyen su voz interior y viven sólo de lo que escuchan,
esas personas se vuelven locas o se convierten en leyenda"... no me acuerdo de qué peli lo saqué :oops:

"he recorrido océanos de tiempo para encontrarte" Drácula

son las que recuerdo ahora pero me quedaría con muchísimas más!!

besitos a todooos
...dentro de mi locura he hallado la sana libertad de que nadie me comprenda...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Todos los relatos que salen en diario de un rebelde,magnifica peli y magnificos relatos buah increible se me ponen los pelos de punta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, creo que no es así exactamente:

- "Nadie debería mandarles a la cama" (refiriédose a los niños) "porque cuando se levanten habrán vivido un día más".

De "Descubriendo Nunca Jamás"
Gaura

Post by Gaura »

:arrow: We read to know we´re not alone

no m acuerdo dl nombre d la peli, pr s dl actor d hannibal, q ahora tmpok m acuerdo como se llama l hombre ste....q memoria tng¡¡ ah la vi n ingles.....
Republicano
Posts: 43
Joined: 25 May 2004, 15:14
Location: Sevilla
Contact:

Post by Republicano »

La Voz del Silencio wrote: "¡¡me encantaría cambiar este puto mundo!!"... Noviembre. "el arte es un arma cargada de futuro"



"algunas personas oyen su voz interior y viven sólo de lo que escuchan,
esas personas se vuelven locas o se convierten en leyenda"... no me acuerdo de qué peli lo saqué :oops:

No sé si lo han dicho ya, pero esa frase es la frase introductoria de "Leyendas de pasión" (Legends of the fall), una pedazo de película.
"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"
Charles Bukowski...

Soy nadie.
Post Reply