Anuncios favoritos y odiados

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

SantY wrote:Bua!! yo adoro uno que han sacado nuevo de la Heinneken...es la lexe:
sale una pareja sentada en un sofá y la piva está durmiendo con la cabeza recostada sobre el brazo derecho del tio que lo tiene estirado y abrazándola.....hasta aki todo normal.....lo bueno llega ahora.......resulta que el tio en la mano derecha (brazo en el cual está la piva recostada) una Heinneken y no llega a cogerla con el otro brazo......entonces de repente sale un cartelito que pone: "Solo en caso de emergencia" y dice el tio: "Te quiero".....la piva se incorpora darle un beso y se recuesta sobre el pecho y el pive ya puede coger la cerveza y se la bebe

es buenisimo!!!!!!
Ami tambien me encanta!! ya pondre más...
El de caracoles,caracoles es wenisimo!!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Otro ke me gusta es ese de DIGITAL PLUS, que va el tio en el autobus y se confunde de regalos, pero al final regalan los dos lo mismo
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

bb wrote:
Iria wrote:jajaja pos yo akabo de ver uno k no m fijao d k es pro k m ha hexo muxa graciaa... jejejeje

k sale el hombre como intermitente... k si ahora m ves, ahora no m ves. JAJAJAJAJJAJA. d telefonica o alguna cosa d esas tendrá k ser. JAJAJAJ
jajajajajajajja yo también le vi ayer es la ostia :lol:
jajajajajajaj me encanta ese anuncio, lo vi ayer y me encanto
es de la champions

a mi el de cruzcampo tambien me gusta mucho, da un buen rollo..... :D
pero el ganador es el de caracoles!!!!!!!!! s q me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues hoy lo he visto yo tb, ma encantao, jajajjajajajjajaja
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue a mi el qe m gusta muxo es ese d los vaqeros... qe al puesto aora... sq se m pne 1a sonrisilla..

y el qe no m gusta nda es 1o qe ya an nombrao qel xampu.. qe dice el pavo.. aora ella sabe qe es lo qe puede tocar... lo mataria, d verda... qe asco po diooooo!! pufff..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Iria wrote:jajaja pos yo akabo de ver uno k no m fijao d k es pro k m ha hexo muxa graciaa... jejejeje

k sale el hombre como intermitente... k si ahora m ves, ahora no m ves. JAJAJAJAJJAJA. d telefonica o alguna cosa d esas tendrá k ser. JAJAJAJ

MA GUSTAO.
s
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA LO VI AYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR LO K ME REIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDDDDDDD

Aora estoy, aora no stoy, aora si, aora no jajaja

creo k el anuncio es de la champions o la wefa o algo de eso de furgol...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ahora un anuncio q odio:
el del ford focus(creo),
qson 3tios q se flipan al ver yn coche y se imaginan q si fueran ells y todo el rato saliendo imagenes d tias(90-60-90),aunq al final el coche es d 1tia y ellosse kedan cn las ganas...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

habia un anuncio de bollicao k odiaba, k lo tenia k kitar, el del bolicao leche, k salia un niño con cascos, y le decia la madre: tomate la lecje, y el sii mamaaaaa, y se ponia a cantar abriendo la nevera :S k ajko me daba...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

CHATA¡¡ TU NO PUEDES ENVIAR IMAGENES.¡¡ jajaja el anuncio del peluche verde de amena...kada vez k lo veo me parto
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

El del piano! jajajajaj el de save the music me parto jejejeje. Tb he visto uno q ta xulisimo el del scenic que dice q hay q invertir en anecdotas que siempre crecen jajajaja. Y odio....el de la cerveza k salen miles de personas cantando..grrr
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo tengo un trauma y es que nunca me fijo en los anuncios, siempre me piro o cambio de canal, o me quedo empanada, pero nunca les presto atención
(Bueno, los nombres son improvisados, pero se coge la idea, no?)

.

eso mismo, jejeje.

a mi me acia gracia uno q m acuerdo (oh) q conducia con un pinguino con dinamita, con un mono con una ballesta...xD


pero los anuncion en general no me gustan NADA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

hoy me e acordado de unos k me acian mucha gracia, lo k ace muchisimo k no los emiten:

:arrow: este creo k era de pan de molde con forma de donut:

-Mi abuelo se llamaba Nemesio, mi padre se llamaba Nemesio, Yo me llamo Nemesio... Entiendes Nemesio?

-Si papa, yo tb seguire la tradicion....

Nemesio!, ven nemesio ven! (llamando a su perro jajajajajaj)

/////

Y otro k me acia mucha gracia cuando yo era pekeña, salian unos pieses, y un hamster, el hamster le olia los pies y se ponia a bailar jajajajaja (pk los pies "le cantaban" :roll: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

candidojose wrote:Otro ke me gusta es ese de DIGITAL PLUS, que va el tio en el autobus y se confunde de regalos, pero al final regalan los dos lo mismo
Acabo de pillar ese anuncio :oops: :oops: Soy la peor xD
Me quedo con dos que habéis dicho por ahí, el del cine español y el de save the music :D
Pero el mejor era el de flink!!!!!!!! Al despertar, solo pienso en flink; veo a mi chica pasar, solo pienso en flink; a ella le gusta hablar y yo solo pienso en flink [...(no me acuerdo xD)] ...sólo fliiink. Por qué lo quitaaron??
Habéis visto uno de perlán guapísimo?xDDD Un hombre se cambia de escalera mecánica para olerle y restregarse el jersey de una que no conoce de nada, y la mujer curiosamente lleva el perlán en el bolso y se lo enseña y le dice: lavado con perlán :wink: Me encanta xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

JaDe wrote: y la mujer curiosamente lleva el perlán en el bolso
el perlan en el bolso...xDxDxDxD es por si le surge alguna emergencia o algo o q?? jejejjejeje hay cosas de los anuncios un poco tontas, no?? :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Tu hijo es un caubooyyyyyyyy???

Entoncess...

Xk tiene k andar como un cauboyyyyyyyyyyyy??????


jajajajjajaaj m parto d verdad..jajaja no puedo xD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply