Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nena porfi aora m voy k e kedado mandame un milio ok? y keuntame k tal ablame de ti........y si puedo te llamo a la noxe..........te amo......................muxo!!!!!!!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

mi lunita..... te mando el mail otro día, que ahora tengo que salir petada....
así en general:

no me he cortado las venas
tampoco me he metido una sobredosis
no he intentado saltar por la ventana....

asi que el balance es positivo

te quiero!!!! se feliz!!!!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

lola: ninia, eres un cielo de persona, me encanta ablar contigo. asias por todo guapisima y q sepas q t aprcio y t kiero muxisimo,. un besazo preciosaaaaaa


salu2

OS KIERO A TODOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Pos hoy yo estoy feliz, porque aparte de estar de vacaciones, toy con mi novia de lujo y además he visto a una amiga que hacia tiempo que no veía, y eso me ha hecho más feliz, por cierto superuoho estas desviruaseado ya?.

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

meny te odio :(
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

meiko wrote:meny te odio :(
calla anda...¬¬
mas mal me ha sentao a mi...

eres malaaaaaaaAA :cry:
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Jeydy wrote: PD: Santy, yo te he leído!!
Gracias wapaaaaaaaaa :wink:
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Pues pues.... q anoxe fue la hostia y q esta noxe promete.... o por lo menos dice q va a ser especial....!! jajaja :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

Algo lindo que contar, a pesar de que la autora de este post sea un jipyhorteraconpantalonesnaranjas he de decir que tengo algo "lindo que contar" ayer fue un buen día para mí, hacía tiempo que no me reía tanto de verdad, conocí a gente supermaja, nos reímo de(con) Jeidy, bebimos muchos mojitos, y estuvimos todos en un buen ambiente fraternal como le gusta a los jipis jeje, pero lo más importante fue que un día más pude besar los labios de mi niña, yo creo que sólo por eso ya soy feliz, mirarla a los ojos, acariciarla una mejilla, eso es lo más "lindo" que me sucede día tras día...ays...Agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

..........eclipse................
Image
jeidi

Post by jeidi »

Okerdabiltza wrote:Algo lindo que contar, a pesar de que la autora de este post sea un jipyhorteraconpantalonesnaranjas he de decir que tengo algo "lindo que contar" ayer fue un buen día para mí, hacía tiempo que no me reía tanto de verdad, conocí a gente supermaja, nos reímo de(con) Jeidy, bebimos muchos mojitos, y estuvimos todos en un buen ambiente fraternal como le gusta a los jipis jeje, pero lo más importante fue que un día más pude besar los labios de mi niña, yo creo que sólo por eso ya soy feliz, mirarla a los ojos, acariciarla una mejilla, eso es lo más "lindo" que me sucede día tras día...ays...Agur
ME CONMUEVES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A ver , en primer lugar gracias a Janaeh y gracias a mi Ali por felicitarme !! :oops: Aunque me da mucha verguenza ...

Y bueno , yo sé que no te conozco nada Jeydy , que hemos hablado a lo sumo dos veces y que de nada en particular , pero me sabe muy mal leerte triste ...
Quizás no sepa entenderte y no sepa comprender por lo que estás pasando y ahora mismo sé que todo lo que te pueda decir caerá en un pozo y ahí se quedará porque son tan solo eso , palabras ...
Palabras en las que no vas a poder encontrar todo eso que buscas y tanto ansias , a él .
Ahora mismo te podria decir mil palabras bonitas pero sé que no te servirian de nada ... Así que tan solo te mando mi apoyo . Todos , en algún momento de nuestras vidas , hemos sentido dolor , amor y odio a la vez por alguien , pero como ya han dicho por ahí , forma parte de la vida , nuestra vida , tú vida concretamente y quién sabe lo que pasará al dia siguiente ... Despiertate cada mañana haciendote esa pregunta , sin agobios , sin pesares , sin tristezas ... Porque ellas ya vienen solas y solitas se van ... No necesitan compañia , así que no las acompañes , vive independiente a ellas y aunque ahora no puedas , quizás , seguir viviendo sin él , la vida sigue y debate entre la risa y el llanto , pero vive , vive como si fuera el última dia de tu vida , porque al fin y al cabo , no sabemos lo que pasará mañana ...
Mucho Animo Jeydy .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

joer itxaso..... q bonito.... :cry: me has exo llorar a mi.... jejeje es verdad es muy bonito....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Guest

Post by Guest »

Ais mi niña k linda es (K)...
Jo Jeidi venia a dcirte algo xa ver si t animaba un poco (que va a ser ke no..)xo...es ke ya te lo ha dixo todo Itxaso!!
Ains niña aunke me repita.el dolor es una parte mas de nuestra vida...xo sufrimos x cosas tan bonitas,x amor,xq hace muxo ke no vemos a una amiga....,ains xq no sabemos mirar el lado bonito d las cosas?al menos lo has tenido,y tienes algo ke exar de menos y ke recordar,xo hay ke aprender a recordar las cosas con una sonrisa...hay veces ke cuando estamos mal no sabemos ni xq lloramos,ni sabemos pensar en lo bonito sin sentirnos desgraciados por no tenerlo...
Creo que cuando me siento asi,solo me queda una cosa,vestirme con una sonrisa y salir a la calle con las manos llenas de esperanzas,esperando que cualquier brisa me devuelva la felicidad,sea de la forma que sea....
La vida son dos dias,y uno se las pasa granizando,asi ke,no desperdicies los minutos soleados...

Ais ahora siento que esto no vale de nada,xq tal vez a mi tp me ayudaria,xo ya ke esta escrito,lo mando...

Un besazo :D y animate
NeReA__

Post by NeReA__ »

vale era yo :oops: jajajajaja

BeSeTeS
Post Reply