Aquellas pequeñas cosas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

me encantan estos foros... pues weno, como h an dicho x ai yo tb soy muy risueña... me rio con facilidad pero tb soy muy sensible... ahi va:

-conocer gente k puedan entender mis sentimientos y mis gustos y k no me vean como una rara

-k la gente k me kiere me demuestren cariño..

-asomarme al balcón y ver la bahía de cadiz, como ha dicho mané... tengo una vista preciosa, aisss

-despertarme y ver en el movil un toke o sms d esa persona tan especial en tu vida.. y saber k se acuerda d mi :D (esta mañana me despertao y me encontrao un toke, jeje k feliz :) )

-cuando una persona kerida esta mal e intento ayudarle.. y le hago la carajota (tonta) y ríe

-como ha dicho x ai... cuando estoy mal me pongo a ver la foto en la k sale tan guapo esa personaaaaa aissssss (aunk a veces me pone mas triste..)

-tambien k hagan el tonto x mi, las personas keridas, solo pa verme sonreir.... me demuestran k les importo y me alegra bastante

-cuando me conecto al msn y veo k esta él conectao..(esa personita jiji) y x aki x internet, nos llevamos horas y horas hablando hasta k no podemos mas d sueño

y creooooo k me estoy pasando... aunk podria continuar jeje, ALEGRIA!!!!!! :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ayyy como me encanta esto!!!las kosas mas especiales son esas..las mas pekeñas o las ke son especiales solo para muy poka gente
-me gusta cuando mi perro me despierta xupandome toda la kara(askeroso pero es mi Walki.. :D )
-me gusta ir a kasa de mi yaya y saber ke en el cajon del mueble de la tele hay un bolson kon xocolate y warreridas ke mis yayos me kompran siempre ke voy jeje
-me gusta me gusta antes de dormirm mirar por la vntana de mi cuarto y ver un trocito de cielo kon estrellas aunke sea entre edificios :( :wink:
-me gusta saber ke tengo a kien kiero tener
-me gusta ver a Juan
-me gusta oir mu musica
-me gusta cuando todos mis amigos y yo estamos juntos
- me gusta Juan, y me gusta sentir lo ke siento por el
-me gusta cuando vengo de klase asomo la mirada por e buzon y veo ke hay una karta
-me gusta cuando estoy mal y me hacen reir
-me gusta...me gustan las pekeñas kosas ke hacn ke kada dia tnga sntido :Doyss ke potitoo :wink: :roll: :D :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MíSTiCa
Posts: 16
Joined: 06 Jan 2004, 02:27

Post by MíSTiCa »

A ver: cosas que me hacen feliz o me sacan una risa.

- Ducharme y hacer mucha espuma con el champú en mi cabeza
- Vaciar la cabeza en un trozo de papel
- Poder salir de un examen sonriendo porque... no era tan dificil!
- Un abrazo, un te quiero o una sonrisa de alguien especial.
- Oír desde mi habitación a mi padre, cantando mientras plancha.
- Poner la mano en el bolsillo de la chaqueta de mi pequeño príncipe cuando hace frío.
- La espuma que queda encima de un tazón de leche con colacao.
- Fumarme un porro porque me apetece, a la salú de mis amigos.
- Llegar a casa y tener un mensaje en el contestador.
- Recordar esa broma que lleva 3 años en los archivos y aún hace reír a tó el mundo cuando la oye... ( aidemus aidemus )
- Salir de casa sin prisa y andar sin rumbo.
- Las borracheras que se pillan en cinco minutos, porque se acerca la hora de irse.
- Las fiestas en mi querido "calabacín"
- Saber que hay alguien, que puede cambiar mi mundo.
- Que me llamen para preguntarme como estoy, como ha ido un examen o... si voy a hacer algo las proximas dos horas.
- Mirar fotografías
- Entrar en una tienda y probarme ropa que jamás compraria.
- Pasarme la tarde entera en un parque, fumando, bebiendo o tocando.
- Entrar en una tienda y dar con los pantalones perfectos.
- Que en las comidas familiares, acabemos sustituyendo los platos por giutarras y la politica por poesía.

y bueno... que ya me he pasao...
Aida, felicidades, te has currao el tema un montón :wink:
...ke dicen ke la noche se ha kedado korta,a ti te da lo mismo y a mi no me importa,y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?


[ ThE BlaCk ShEeP ]
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues cuando llego a casa y no me he llevado el movil ke tengo llamadas perdidas o mensajes y saber que hay gente ke se ha acordado de mi :oops:
o cuando llega mi cumpleaños y se acuerdan!
y cuando hablo con...esa persona tan especial..ke te entra un coskilleo... :lol: (x cierto...xq pasara eso?)
y bueno...de pekeñas cosas esta echa la vida...no?..

chaus sus kiero!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

aissss....me gusta me gusta....

-que alguna vez me salga bien un examen (cosa imposible dado que no estudio :P )

-llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja

-qe cuando mi madre viene a despertarme me traiga un zumo a la cama ( si, que pasa, eh? no soy una cria es que tengo muy mal despertar, sobre todo los fines de semana...)

-pasarme el dia entero en la cafeteria de la facultad discutiendo algo interesante

-bajar al bareto de siempre y que cuando me vean me pongan alguna canción que me guste mucho (y además me sirvan la copa ya sin pedirla,joé que ya se lo saben :P )

-ir a un buen concierto con buena compañia y hacer el cabra todo el rato

-cantar a pleno pulmon cuando estoy sola en casa (más bien berrear o hacer directamente el gilipollas)

-recibir ese mensaje que llevo tanto tiempo esperando, o que me sorprenda alguien con un mesnsaje sin haberle dao mi movil (esta dificil la cosa...)

-que mi hermano no me de el coñazo las 24 horas del día

-que me salga un puñetero acorde bien con la guitarra (toy aprendiendo)

-entrar a las discotecas y hacer el subnormal mientras me rio de las crias que estan cantando la canción del Bisbi a voz en grito


y seguría pero tampoco quiero aburrir demasié. Un beso a todos y que se cumplan estas pequeñas cosas (cada uno lo suyo), joé que sentimental toy hoy, se nota que necesito salir a beber algo antes del sábadooooo, diosss.....
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

pues a mi me gusta:

- escuchar mis cd´s preferidos de rock, tumbada en la cama y cantando todo lo fuerte q puedo.

- pasar horas y horas sin darme cuenta hablando con mis amigos.

- no ir a clase.

- q ese alguien me de cada dia las buenas noches.

- recibir un sms especial, cuando menos te lo esperas.

- ir a mi pueblo.

- ver a mi gente despues de un año sin tenerla al lado.

- fumarme unos porritos al lado de una hogera y alguien interesante.

- q me acaricie mi mejor amigo y todo acabe como ambos queremos.

-llegar a casa a las mil y q nadie se de cuenta.

-recibir correos desde eeuu, te hecho de menos jose.

-saber q puedo contar con mis amigos.

-saber q al llegar al bar de siempre, ya me tienen mi birra puesta.

-q me digan piropos, jajaja.

-hablar con la luna.

-creer q todo lo q a pasado este fin de semana es mucho mas q el sueño q nunca crei q se llegara a cumplir.


.............. bueno no me enrrollo mas, todo eso, jo hasta yo me sorprendo con lo negativa q soy, este en un ejercicio q todos deberiamos hacer, me ha levantado el animo, jajajaj.

LARGA VIDA AL ROCK.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

EGUNON!! BUENOS DIAS!!!

Ahi van mis "pequeñas cosas":

- Ver a mi ama sonreir (lo esta pasando mal, y si le veo mal me pongo yo mal)

- Escuchar cualquier cancion en euskera si estoy fuera de Euskadi.

- Que mi gata deje su "soledad felina" y se tumbe conmigo (ver la cara de mi familia muerta de envidia por que con ellos no lo hace)

- Llegar de la uni despues de una hora de autobus y encontrarme a mi gata en la puerta esperando.

- Que llegue el viernes para ir a entrenar y encontrarme con todo el mundo (el viernes va mucha gente a entenar) y echarme unas risas con ellos.

- Abrir la ventana a la mñn, ver que hace bueno y que corra un brisilla que me de en la cara.

- Que gane el Athletic.

- Encontrarte por la calle a alguien que no ves hace mucho y pararte a hablar.

y mas cosas que ahora no caigo, volvere..... :P
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
marius6c
Posts: 15
Joined: 18 Jan 2004, 00:44

Post by marius6c »

Sempre estan esas pequeñas coses q te pasan i no t das cuenta, no??

-a mi me sacan una sonrisa en dias d bajon...

-Un toque d alguien especial a mitad d semana...
- esa cancion en el momento oportuno....
-poder tener una conversacion "razonada" sobre temas "controvertidos"
-o simplemente poder hablar tranquilamente de lo q quiera
-....por supuesto aprovar una asignatura desas q ya no se vuelven a ver
-hacer planes de viajes imposibles.....
-llegar el finde a casa i encontrar a mi diosa en el mesenger...
-sentir el placer infinito d ver las estrellas brillar sobre montes nevados...
-sentir el monte en mis ojos, la roca en mis manos, las sendas en mis pies...
-en fin, muxas cosas....
antes pensaba en escribir
ahora escribo sin pensar
solo desde que te vi
aunque pases sin parar
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

madre mía, lo habeis dicho todo,pero voy a poner esas pequeñas cosas que me gustan a mi:

-conducir sin rumbo, con la musica a toda pastilla
-comerme un bombón de chocolate negro
-beberme un tinto de verano en una terracita un sábado por la mañana y acudir a casa a las tantas
-tomar el sol en medio del campo
-que mi perra me conteste cuando le aullo. (no os riais, nos comunicamos)
-llamar a mi periquito y que se pose en mi hombro
-contar un chiste y hacer que la peña se esté riendo durante horas.
-conseguir escribir lo que sale de mi corazón de forma que parezca un poema.
-dormir hasta tarde, levantarme y que mi madre haya hecho canelones!!!
-Las tardes soleadas
-Conseguir venderle algo a un cliente dificil
-Tomar un café con alguién a quien hace tiempo que no ves
-Recibir un email laaaaarrrgoooo, pero escrito exclusivamente a mi.
-que en un concierto, la peña que está a tu lado y no conoces de nada, te ofrezca kalimotxo.
-Escuchar por la radio esa canción que tanto te gusta y no conoce nadie.
-Regalar algo a un amigo, y que ese regalo sea eso que tanto esperaba.
-Dormir debajo de un arbol, en medio del campo, sin civilización cerca.
-Encontrar dueño a un animal abandonado.
-Jugar con un niño pequeño.
-Que mis amigas me hagan cosquillas cuando estoy triste.

Bueno, creo que ya he puesto bastante ¿eh?
Un beso a todos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!! Muchas cosas me hacen sonreír...iba a decir "demasiadas cosas" pero nunca son demasiadas!!!! :lol:


- Ver como un niño pequeño se lo pasa de muerte y se descojona con cualquier chorrada (yo quiero tener 4 años!!!! :cry: )

- Estar con los colegas.

- Que mis amigos vengan a verme a la presentación del trabajo de fin de carrera.

- Que mis amigos me llamen un viernes por la noche desde Madrid y pueda, al fin, saber cómo es su voz.

- Recibir un email que no sea un puto mensaje en cadena.

- Recibir una carta. Esto no me hace sonreir...me inunda de felicidad.

- Ver fotos de la última vez que salimos todos de fiesta (que gran invento las cámaras digitales)

- Reencontrarme con gente que hace tiempo que no veo.

- Brindar con una Murphy's.

- Brindar con lo que sea y por lo que sea.

- Ver que se conecta al messenger la persona con la que te apetece hablar o, simplemente, ver su foto (que gran invento esto del messenger con foto!!!! :lol: )

Y sobre todo:

- Ver una sonrisa, ver su sonrisa y ver a cualquiera que me importa sonreír e incluso a gente que no conozco de nada...

Y eso es practicamente todo lo que me hace sonreír, que no es poco...

Nos vemos en los bares
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

mas, q ayer me quede con ganas:

- alguien ya lo dijo, pero weno. tener una melodia metida en la cabeza y, al entrar a un bar (u otro sitio), suene esa misma cancion. o las casualidades en general.

- ir en el metro y mirar la sonrisa de esa chica tan guapa que ni conoces ni llegaras a conocer jamas.

- que te vengan a ver a dinamarca (esto no seria una pequenya cosa, esto es la hostia en un pedestal)...es q toy nervioso, gente, q esta tarde voy al aeropuerto a recibir visita!!!! :D

- escuchar aquel disco q tienes muerto de asco y recordar las tardes en q lo escuchabas en tu habitacion, tirado en la cama, pensando en aquella chica que tanto te llego a gustar...y preguntarte qué sera de su vida...y llamarla para saberlo.

- anotar un triple, dar una asistencia...

y weno, esto ya no serian tampoco nimieces, pero me encanta cuando mis primas peques (9 y 14 anyos) vienen a mi casa y me preguntan como si yo fuera la voz de la experiencia.

en fin, otro dia mas
nikito

Post by nikito »

bueno estas son mis coillas para sonreir

- esa cañita en la cantina de la facultad al salir de un examen largo y chungo
- encontrar la cancion ideal para el momento de grabar un programa de radio
- grabar el programa a la primera y verlo bien
- una buena conversacion sobre cualkier tema frente a un cafe y muchos cigarros
- observar a esa chica morena k es la primera vez k la ves en tu bus y fantasear sobre como sera ella, y acertar.
- caminar durante horas y horas sin rumbo fijo, yo solo y mi discman.
- encontrar el plan perfecto para un corto a peasr de decirlo casi de coña.
- escuchar a un colega contandome sus penas y ayudarle si puedo.
- escuchar a los rolling stones en mi querido "chopo" y ver k nadie mas sabe kienes son mientras yo hago el loco.
- recordar un sabado por la mañana lo k hice la noche antes y no tener resaca
-ver atardecer en la playa tumbado en una hamaca y dejar k la noche y la luna t invadan trankilamente

seguro k hay mas pero de momento esto e todo
ciao amigos
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Bueno, como me he kedao con ganas de más,..pues,...
- Irme de viaje,..solo la idea de pensarlo me hace feliz,..el mes que viene de fin de curso a Granadaaaa,....
- Que cuando menos te lo esperas conozcas a personas especiales y empiecen a nacer amistades nuevas
- Que alguien se acuerde de que soy vegetariana cuando salimos a cenar y lo tengan en cuenta
- Levantarme despues de una dura caída,siempre con la sonrisa puesta
- Ir a sitios nuevos,descubrir cosas....
- Ver el futbol un domingo en casa de mis tios, con mi tio diciendole barbaridades al arbitro y que encima gane el Betis y haga un partidazo
- Cuando casi te llevas la porra de la clase(que pena que al final siempre se joda,..lo bueno es que aun nadie la ha pillao en to el curso y el bote sube y sube)
- Cuando me sale de escándalo una coreografía en la clase de aeróbic
- Cuando sueño despierta y alguien tambien lo hace conmigo
y mil cosas mas
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Y cuando me meto en el chat de esta página y milagrooooo hay alguien!!!!!!! o me pongo a hablar sola un rato y,..milagro!!!! acaba de entrar algun fitipaldi!!!! eso si que me dibuja una sonrisa en la cara,..a ver si os meteis más por alli cuando os conecteis!!!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, yo no me he leido todas las respuestas porque voy con bulla, pero las cosas que pueden arrancarme una sonrisa son, por ejemplo:

-Que se acuerde de mí la persona que en ese momento quiero que lo haga. (esto es lo mejor de todo, me entra una alegría)

-Recibir una llamada, o un toque al movil mismo, de alguien que no me espero.

-Ver que hay personas que comparten mis gustos y mis ideas.

-Una grán sensación es cuando estamos ensayando y, al terminar una canción, nos damos cuenta todos a la vez que nos ha salido de puta madre, que lo estabamos viviendo, estar dentro de una canción.

-Recibir un email (ya ni siquiera una carta). Esto me hace sentir muy bien, ver que alguien se acuerda de mí, o me quiere decir algo.



Bueno, no se si os pasa a vosotros, pero hay muchas cosas que me hacen feliz por parte de otra gente que no cuesta ningún trabajo. Por eso me gusta hablar con la gente, saludar a los amigos, llamarlos, mandar algún mail, porque eso son cosas que a mí me gusta que me hagan, así que yo las hago tb.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply