CONCIERTO DE LA OTRA REALIDAD

Post Reply
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

CONCIERTO DE LA OTRA REALIDAD

Post by yolo »

proximo concierto de la otra realidad el proximo viernes dia 25 de febrero a las 21:00 en el carrer de nit "son sardina" (Palma de mallorca) asi q si hay alguna mayorkin/a q le guste la buena musica ;) la entrada es gratuita y la diversion y el buen royo estan garantizados si alguien quiere mas informacion q escriba en el foro, me envie un correo o directamente me agregue al msn ;) Besos para ellas y abrazos para ellos y SALUD!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

yolo! eso dnd sta?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

eso esta en la carretera principal de son sardina en la calle de delante de la caixa, en la esquina se ve un cartelito que pone carrer de nit
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

buff pero como se llega ahi? k buses y esas cosas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

buff pues de buses no lo se, creo q el 12, si un caso ahora lo miro y edito ;) CONFIRMADO los buses q pasan por son sardina son el 12 y el 27 para mas informacion de los buses os podeis pasar por http://www.a-palma.es/cast/cast_cone_arri03.htm enga a ver cuanta gente se anima :twisted:
_yolo_

Post by _yolo_ »

aidita vas a venir al concierto?? avisa tb a meny y aida_cantasaetas y a todo el munod q quieras cuantos mas mejor ;) SALUD!!
_YoLo_

Post by _YoLo_ »

weno veo q no ha tenido demasiado exito este post pero weno para los interesados mañana es el gran dia quien quiera venir ya sabe como y donde es ;) SALUD!!!
Post Reply