Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

por cierto, q no quiero editar, no os lo perdais, xo en la tele por cable estan volviendo a exar los caballeros del zodiaco.. y yo sin saberlo... y un dia lo esta viendo mi hermano y de repente oigo: Caballeros del zodiaco, cuando lanzan su ataque, entonando fuerte su cancion, la cancion de los errores...!! si me veis a mi cantandola a grito pelao y mi hermano con una cara 8O jajajaj q weno!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mickmaister wrote:neri la xica del ocenao...m suena el titulo...
la primera persona que me dice eso!!! fecilidadeees xD
punky bruster, pipi calzaslargas, heidi, la abeja maya... to eso tb lo veia d peke xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

bua... la abeja maya!! dios!! caxo de serie!! joer... me estoy dando cuenta de q me pasaba el dia frente al televisor viendo dibujos.... weno, y q quede entre nosotros... ahora tb! jejeje :D 8)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Aquí el que vale es Mofli
Image
Y ahora, q parece que vivo en la infancia, adoro Padre de familia:

Image
No lo veis? Es buenísimo. Se parece mucho a los Simpson, pero más sarcástico. Ta way:D
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

mofli!! me acuerdo de la niña y del koala pero nose pq pasaba en al serie XDDD, y leugo asi tb lsa de erase uan vez el homvre, y el cuerpo huamno y todo ese royo con el barbas y los malos y todo XDD y el de el nilño rubio q era nosekien en las americas, q era un xaval q se dormia en clase e istoria y soñaba q estaba en america ocn los amyas y todo eso, y su ermana pekeña o amigo nose, fliopaba en colorines cuando el se lo contabaXDD)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

nadie es de la bola de cristal??? yo tengo vago recuerdo de ese programa, pero la cara de la bruja averia no se me olvidara en la vida....
luego vinieron espinete, chema, don pin pon, epi y blas....porcierto alguien sabe como se llamaba el vampiro???elq iba kontando murcielagos????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, y nadie se acuerda de la hormiga Ferny!!!?

Image

Y de Súper Ratón??? Yo esta la veía en inglés, porque mi padre estaba en una academia y me traía vídeos, ufff, era mi ídolo!!!

Image

Después ya están los míticos "Bola de Drac" y "Musculman" y más adelante "Doraemon".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, y nadie se acuerda de la hormiga Ferny!!!?

Image

Y de Súper Ratón??? Yo esta la veía en inglés, porque mi padre estaba en una academia y me traía vídeos, ufff, era mi ídolo!!!

Image

Después ya están los míticos "Bola de Drac" y "Musculman" y más adelante "Doraemon".
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ferdy que estaba enamorado de una marikita q se llamaba wendolin !!!!! ala q recuerdos!!
de q generacion eres tu?
tambien me acuerdo del programa hablando se entiende la vasca....
y se sensacion de vivir...y me melrose place....pero esos ya son mas de mi adolescencia....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

la más grande serie de anime: dragon ball

después ya:
saint seiya (los caballeros del zodiaco)
captain tsubasa (oliver y benji)
musculman
espinete
slayers
las tortugas ninja
dragon quest (las aventuras de fly)
doraemon


os aconsejo una serie que aún no está licenciada en españa y que pegará mucho cuando salga, se llama NARUTO, que es el mayor éxito en japón desde dragon ball. Actualmente aquí se consigue por internet cada semana un nuevo capitulo de anime subtitulado del que emiten en japón por la tele y de manga
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Mofly que weno!!!!!!!!!!!!! me acabas de hacer muy feliz, jejejej enga pongo las mias
:arrow: heidi
:arrow: fraguel rock
:arrow: los caballeros del zodiaco.
:arrow: ranma 1/2
:arrow: chicho terremoto.
:arrow: la familia crece (vale esta no era muy chica......)
:arrow: Erase una vez el cuerpo humano
:arrow: los mosqueperros.

Alguien se acuerda de una de un niño y su perro que hacian viajes a la America precolombina o algo asi?
AH! POR CIERTO, me he comprado por internet la serie entera de los caballeros del zodiaco con los ovas y todo, que enganche!!!!

:arrow: seilor moon

es que se me olvidaba
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Senda.

Post by Senda. »

Coñooooooooooooooooo el Supe Ratóooooooooooooon: y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!!! :P
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

claro q veia la boal de cristal, aunq.... no m acuerdo casi, pero por suerte aora lo reponene en antena aragon los findes :D (si soy maño :D) pero creo q an kitoa las actuaciones de alaska, o aun no e visto ninguna XDD. y el nombre del vampiro, no se acuerda ni mi mama.. :( (auqn creo q es xq esta veindo al tele y pasa del tema XD) yo tengo descargadas las 3 temporadas de padre de familia molan aunq aun m faltan algunos caps por ver
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MARI_MADALENAS wrote: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ferdy que estaba enamorado de una marikita q se llamaba wendolin !!!!! ala q recuerdos!!
de q generacion eres tu?
tambien me acuerdo del programa hablando se entiende la vasca....
y se sensacion de vivir...y me melrose place....pero esos ya son mas de mi adolescencia....
MARI, yo soy del 84! Y anda que no molaba el programa de "Hablando se entiende la bascaaaaa!!!" con ese Jesús Vázquez que por aquel entonces era un sexsymbol femenino!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ranma era el mejooooooooooor!!!!!!!
y alguien veia ARALE, y DOTACON (en etb1 por lo menos los daban, me imagino q en el resto tambien....)
Arale era guaaaaaay ...............oio ! ................. oio !.................
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

AIDA_cantasaetas wrote:
MARI_MADALENAS wrote: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ferdy que estaba enamorado de una marikita q se llamaba wendolin !!!!! ala q recuerdos!!
de q generacion eres tu?
tambien me acuerdo del programa hablando se entiende la vasca....
y se sensacion de vivir...y me melrose place....pero esos ya son mas de mi adolescencia....
MARI, yo soy del 84! Y anda que no molaba el programa de "Hablando se entiende la bascaaaaa!!!" con ese Jesús Vázquez que por aquel entonces era un sexsymbol femenino!
ya, pero y ahora????????? como esta!!! no sabe ni él lo bueno que esta!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply