SeViLLa, MaLaGa i GraNaDa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

asangarcia. wrote:¿Y a mí no, Aida?... te va a enterá, fu, ya me mosqueo y no te quiero!

8O Me sigo sorprendiendo cada día más... 8O
Jooooo, te sorprendes de mí? :cry: Que yo te quiero!!! De hecho, también había pensado en ti (y no es por quedar bien, en serio), pero pensaba que ya no entrabas por aquí y que no lo leerías. Por cierto, a ver si me escribes algún día y me cuentas qué tal el primer año de carrera, no? :wink: Te echo de menos por aquí, wapo. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Strade , tienes mas morro que otra cosa ... Ahora me dices que vaya a Sevilla ?? jajajaja Eres el peor ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

alaaaa!!!pues solo os digo una cosa a los fitis andaluces!!!!!!

cuidar muy muy bien de felix!!!k si no, julia y yo nos vamos a enfadar muxo muxo muxo....sobre todo julia :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
asangarcia. wrote:¿Y a mí no, Aida?... te va a enterá, fu, ya me mosqueo y no te quiero!

8O Me sigo sorprendiendo cada día más... 8O
Jooooo, te sorprendes de mí? :cry: Que yo te quiero!!! De hecho, también había pensado en ti (y no es por quedar bien, en serio), pero pensaba que ya no entrabas por aquí y que no lo leerías. Por cierto, a ver si me escribes algún día y me cuentas qué tal el primer año de carrera, no? :wink: Te echo de menos por aquí, wapo. Un besazo.

Lo haré lo haré, tenlo por seguro!!!


Y lo de la sorpresa, me refería a que sigo sorprendiéndome yo a mí mismo, no te preocupes por eso, con to el cariño que te tengo!!!

Ea, po ahora te voy a escribir el correo, de hoy no pasa!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
asangarcia. wrote:¿Y a mí no, Aida?... te va a enterá, fu, ya me mosqueo y no te quiero!

8O Me sigo sorprendiendo cada día más... 8O
Jooooo, te sorprendes de mí? :cry: Que yo te quiero!!! De hecho, también había pensado en ti (y no es por quedar bien, en serio), pero pensaba que ya no entrabas por aquí y que no lo leerías. Por cierto, a ver si me escribes algún día y me cuentas qué tal el primer año de carrera, no? :wink: Te echo de menos por aquí, wapo. Un besazo.

Lo haré lo haré, tenlo por seguro!!!


Y lo de la sorpresa, me refería a que sigo sorprendiéndome yo a mí mismo, no te preocupes por eso, con to el cariño que te tengo!!!

Ea, po ahora te voy a escribir el correo, de hoy no pasa!
Joooo, menos mal que has contestado, que aún estaba preocupada :( Te juro que venía antes en el coche pensando "Jo, menudo cariño le tengo a este chaval, que no lo conozco de na' y aún me estoy comiendo la olla por si estará enfadado. . ." :roll:

Estoy deseando recibir ese mail!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D Un besazo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Layma wrote:Pos ve avisando y concretando los días que estarás por Sevilla y miramos si se puede organizar una macro kedada de esas que organizamos aquí (juuuuuuaaaaasss, :twisted: ).

ImageImageImageImageImage
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

itxasooooo!!!! morro xqe!!!?¿??¿ jajajajajaj, venga qe si juer... tu acercate a sevilla anda, qe estas de año savatico sin moverte de casa!!! i asi conoces tb a los fitis sevillanos....
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

pues yo soy de malaga, xo vaya, q estudio en granada. Asi q cunado t pases x grana... aki toy!
xq la piel no es materia inerte... duele
Post Reply