Formas del concierto de Fitipaldis

Post Reply
Topo

Formas del concierto de Fitipaldis

Post by Topo »

Me gustan Fito y los FItipaldis, tampoco soy un grandísimo fan suyo como no lo soy de nadie. Sí admito mi debilidad por Héroes del Silencio y Bunbury ya en solitario. Bien, ya estoy definido musicalmente. Ahora a lo que vamos.

Me gustaría saber por qué Fitipaldis tardan una hora en salir al escenario, es decir, por qué un concierto programado para las 10 empieza a las 11, que una cosa es esperar un poquitín y otra tar martirizando a la gente (concierto en Avilés). Y mi otra dudaes referente a la elección de temas. Fito me ha sorprendido por su indudable habilidad con la guitarra, sorprendente sin duda, de lo mejor que he visto, que no es poco. No exagero que ni el genial Ariel Rot me ha sorprendido tanto. Sin embargo durante el concierto Fito se marcó varios temas instrumentales muy largos, que de haber sido uno solo o dos, serían agradables, pero los cuatro o cinco eternos que nos insufló terminó por apalancarnos un poco. Empiezas con algún tema de Platero, las canciones guapas de Fitipaldis y ale, instrumentales al canto que terminan por minar la moral.

Por el resto un fantástico concierto. Solo falto Corazón Oxidado, que es uno de mis temas favoritos.

Saludos.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

canto alguna de platero????????????? lo dudo seria de su 1º cd con los fitipaldis y ahhhhhhhh si lo de las instrumentalees pfffffffffff si son las mejores chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Hay salas donde todos los conciertos que llenan mucho empiezan sospechosamente tarde. ¿no sabeis como funciona eso? es sencillo, he teloneado a grupos grandes en varios sitios y lo que he comprobado es que el grupo no puede empezar hasta que la gente de la sala se lo indique.... y a la gente de la sala suele esperar porque cuanto mas tiempo este la sala llena de gente aburrida y acalorada mas vende la barra, ya que el dienro de las entradas en este caso es para fito y la sala solo se lleva las consumiciones. el grupo a lo mejor lleva ahi desde las 6 de la tarde enter montajes y pruebas de sonido pero no puede salir a escena hasta que le avisan. asi que no digáis que fito, la fuga, marea o quien sea llegan tarde a su trabajo: tener en cuenta que mas bien es que los listos de los locales quieren explotar al máximo este trabajo de los músicos incluso a costa de la propia imagen de los grupo y del descontento del publico!
isa(birras)

Post by isa(birras) »

puede q tngas razón, la verdad q a veces no nos paramos a pensar en eso, y es más fácil echarle la culpa al que va a actuar, stuve alli bastante antes y les oí ensayar desde fuera, pero sentó mal que se viera a fito haciéndose un café x detrás de un cristal y la gente ya allí esperando... no sé... una hora es excesivo!!!
gea
Posts: 23
Joined: 11 Jan 2004, 20:42
Location: GiJóN

Post by gea »

buf a mi m pareció una pasada tener q esperar una hora alli de pie y encima es verdad q se veia a fito alli con su cafetin. jeje.
tnego q decir q fito es un crak (bueno eso ya lo sabia antes) pero como toca la guitarra.... genial genial, una fiera.
bueno y lo de cigarrito... yo m puse a gritar como una loca CIGARRITOOOOO PLATEROOOOOOOOO. jaja
pero na de na, mi gozo en un pozo :roll:
venga saludos a todos
Post Reply